in

MUCHOMUCHO BASTANTEBASTANTE

Como hacer un libro de hechizos

como hacer un libro de hechizos

Como hacer un libro de hechizos. La magia blanca, es un mundo increíble lleno de confianza, respeto, agradecimiento y muchos elementos para realizar hechizos. Tenerlo todo organizado y conocer para que es cada ritual es muy importante. Evitarás confusiones o malas anotaciones si tienes todo organizado.

Puedes preparar tu propio libro de hechizos para cuando lo necesites. También es conocido como libro de las sombras. Un libro de hechizos aumentará el poder de tus conjuros. La conexión con el es importante y personal. Una intimidad llena de conocimiento que te ayuda a mejorar tu vida o la de personas que quieres.

¿Porque necesito un libro de hechizos?.

Necesitas un libro de hechizos porque practicar magia blanca requiere de organización y conocimiento de los rituales. Es básico para practicar magia, brujería o artes esotéricas.


Te ayudará a seguir los pasos de la forma correcta. Conocer que detalles se necesitan para cada conjuro, efectos, tiempo, anotaciones. Será tu ayudante perfecto para un diario de tu experiencia con rituales, hechizos, conjuros, oraciones.


Tus pensamientos y anotaciones sobre cada conjuro estarán apuntadas. Recoge tu sabiduría personal llena de emociones. Contiene los ingredientes mágicos para realizar hechizos que cambian la vida y la mejoran.

¿Cómo crear mi libro de hechizos?.

Hablemos un poco sobre los libros de hechizos, antes de comenzar. Para crear tu libro de hechizos o manual puedes utilizar elementos muy básicos y sencillos. No es dificil de hacer. Puedes usar una libreta o cuaderno. No tiene por que ser muy grande, ni muy decorado, ni con muchas hojas. Se irá modificando con el paso del tiempo y la experiencia.

Tu libro de hechizos, realmente puede ser como quieras o necesitas. Por ejemplo, puede ser funcional, ya que te gustaría llevarlo donde necesites. Puede ser grande, porque no lo sacas de casa, pero recoge mucha información sobre tus experiencias y vivencias. Puede ser un libro de hechizos pequeño, porque tus apuntes son estructurados a tu manera, y no necesitas mas.

La magia es un misterio, desde la antigüedad. Ha evolucionado con los tiempos, para adaptarse de la mejor manera. Cada hechicero vive de diferente forma. Pero si algo se tiene en común es un libro mágico de hechizos.

Hay personas que opinan que debe guardarse en secreto, pues contiene información importante. Puede pasar de generación en generación. Su poder es real e incuestionable.


Existen diferentes tipos de magia: magia blanca y magia negra. Es importante saberlo, ya que si vas a crear tu propio libro de hechizos, tendrás claro que magia vas a practicar.

Magia blanca.

La magia blanca, fue creada para el bien. Sus acciones buscan un objetivo bondadoso, bueno y de ayuda. Se utiliza para mejorar aspectos de la vida: dinero, trabajo, amor, salud, amistad, buena suerte, etc… Todo con buenas intenciones.

Magia negra.

La magia negra, por el contrario, no se basa en el bien. Son hechizos o rituales que dañan a las personas que lo reciben. Un ejemplo muy conocido es: mal de ojo. Se basa en la parte mas negativa del ser humano para hacer el mal. Cuando se realiza por personas con el alma dañada, puede ser peligrosa.

¿Cómo crear un libro de hechizos?

  • Papel: selecciona una libreta, cuaderno, hojas que te gusten e inspiren para el libro.
  • Escritura: boli, lápiz o pluma. Mejor en color negro
  • Unión: pegamento, cintas, hilo, cordel… lo que mas te guste para unir las hojas. (Cuando crees el libro con tus manos y elementos).
  • Bendice tu libro con la luna llena o creciente (hojas, cuaderno, etc…)
  • Pon lo elegido en un plato durante una de estas fases de la luna (llena o creciente) y enciende: 1 vela blanca y cono o varilla de incienso (mirra, sándalo o romero)
  • Una vez consumidos los dos elementos (vela e incienso) en esta fase lunar, ya esta bendecido tu libro, hojas, libreta, etc.. para dar comienzo a la creación de hechizos.
  • Recomendaciones extra.
  • Puedes numerar tus libros por tomos, para que tu conocimiento este siempre ordenado.
  • En la primera pagina de tus libros, escribe tus intenciones personales: nombre, objetivos, esperanzas, fecha de inicio, etc…
  • Crea un indice sobre los temas del libro, para que sea mas fácil la búsqueda cuando lo necesites. Al comienzo sera pequeño, pero con el tiempo crecerá y te será de gran utilidad. Procura escribir con letra clara para que puedas entender bien tus anotaciones.
  • Puedes crear un glosario sobre lo que necesites para que te guié mejor: runas, inciensos, velas, etc…
  • Añade si te gusta dibujos de representación: Trisquel (equilibrio, dinero y suerte) , Espiral (bienestar y amor) , Awen (trabajo, buena suerte y amor).
  • Después de su utilización, si puedes, recita una oración de agradecimiento o creencias personales. Por ejemplo, puede decir estas palabras:

Gracias, universo, por el conocimiento otorgado. Gracias por guiar mis pasos para hacer el bien. Gracias por llenarme de felicidad y no dejar que nada me falte. Gracias. Amén.

  • Puedes utilizar cintas de colores para separar secciones.
  • Puedes aportar un toque de “envejecido” a tu libro para que tenga un aspecto mas antiguo. Por ejemplo, si lo haces a mano, usa papel reciclado 🙂 .

¿Qué información necesito para los hechizos?.

Cuando realices hechizos y los anotes el orden es importante. Te recomiendo esta estructura (luego la puedes variar según tu gusto 😉 ).
– Materiales o elementos.
– Pasos detallados.
– Días mas efectivos.
– Fase lunar mas efectiva.
– Horario recomendado.
– Experiencias y resultados.

Espero que estas recomendaciones y consejos, te ayuden a crear un libro de hechizos que te llene de amor, sabiduría y conocimientos para ser feliz y ayudar a los demás. Debe ser realizado con todo tu amor, el ingrediente mas importante de todos.

Un punto, una bendición.