in

Significado del incienso.

significado del incienso

Significado de los inciensos: olores. ¿Qué significa el olor de cada incienso?. Los inciensos son un elemento básico y muy utilizado en los hechizos o conjuros. Así como también en los hogares de millones de personas, a las que les gusta aromatizar su hogar.

Pero el incienso es poderoso y aporta energía. No solo sirve para dar buen aroma a una estancia. Los diferentes olores del incienso aportan mucho mas de forma mágica y silenciosa. Se utilizan en forma de varilla o conos. Son protagonistas de la historia desde la antigüedad. Ayudan a meditar, contacto místico o aportar diferentes energías según su olor.

Breve historia del Incienso.


¿Qué es el incienso?. El incienso son resinas aromáticas vegetales con aceites esenciales. Cuando arde desprende humo. Sus beneficios se relacionan con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.
Tanto las sociedades japonesas como chinas, lo usaron como parte de su adoración a las deidades. Así como civilizaciones variadas, mesopotámica, purepecha, maya o azteca. Lo denominaban Copal, era quemada y el humo que desprendía se usaba como ofrenda a los dioses o terapia para algunos males tanto físicos como espirituales.

Existen varios tipos de incienso: cono, varilla, varas huecas y varas macizas. Los datos del incienso se remontan al valle de Nilo. En algunos templos como el Deir el-Bahari, se pueden ver inscripciones con dibujos de rituales con nubes de humo de incienso. Los egipcios, recorrían grandes distancias para buscar incienso.

Es muy importante en el budismo, la religión católica o iglesia ortodoxa.. Hay historias como la de el Rama-Ka, que sembró pequeños arboles de incienso a una hora concreta. Bajo las estrellas. Logro perfectos y maravillosos arboles, con buena madera. Incluso esta presente en relatos de Alejandro Magno dentro de la historia. Su poder realmente esta muy arraigado.

La religión cristiana, desde la antigüedad, hace referencia al ascenso del humo y la elevación de plegarias: «Suba mi oración delante de ti como el incienso» (salmo 141:2).

El poder del incienso.


El incienso es utilizado en infinidad de rituales y hechizos. Aporta diferentes energía, dependiendo lo que necesites. Puede ayudarte a calmar los nervios, sentirte mejor o ayudarte en el amor. Como ves en la app de hechizos.blog, lo usamos en todos los hechizos, pues nos aporta poder y buenas vibraciones. Ya desde la antigüedad, es también una forma de agradecimiento por la ayuda recibida a través de la magia blanca. Llena de bondad y buenos sentimientos.

Cuando necesites usar incienso, echa un vistazo a esta gran lista con significados de los inciensos. Los distinto olores, te ayudarán en aquello que necesitas. Confía en su poder.

Significados de los inciensos según sus olores.

Podrás conocer que significan los inciensos de (en este orden): Ylang-Ylang, Violeta, Vetiver, Vainilla, Tomillo, Siete poderes, Ruda, Romero, Rosa amarilla, blanca y roja, pino, Patchouli, Opium, Reina de la noche, Musk, Mirra, Menta, Magnolia, Mandarina, Manzana, Madre selva, Flor de loto, Limón, Lavanda, Jazmín, Incienso natural, Ginseng, Eucalipto, Cereza, Coco, Chandan, Clavo, Clavel, Canela, Aloe vera, Benjui, Bergamota, Ambar y Almizcle.

Significado del incienso

Ylang-Ylang.

Ylang-Ylang es un incienso para ayudarte en momentos de mas tensión o nervios. Cuando tengas temporadas de mucho estrés.

Violeta.

Violeta es el incienso para provocar la unión de las parejas. Alivia cansancio o etapas de estrés. Apto para relajación profunda. Elimina males como la envidia.

Vetiver.

Vetiver es un incienso para protección especialmente. Ayuda a meditar, relajar y crear estados de ánimo equilibrados.

Vainilla.

El incienso de vainilla es adecuado para la seducción y encantar a otra persona. Revitalizante para el cuerpo y activador de los sentidos. Ideal para el amor pasional. Ayuda en rituales mágicos, así como para etapas de esfuerzo físico.

Tomillo.

Tomillo para un sueño tranquilizador, relajante y reparador. Estimula la mentalidad positiva cuando lo necesites.

Siete poderes.

El incienso llamado siete poderes se utiliza para el amor, salud, dinero o suerte. Ideal para hechizos y rituales de suerte en general.

Ruda.

Los inciensos de ruda se usan para crear ambientes o situaciones relajantes. Ayuda a eliminar insomnio. Despierta poderes psiquicos y mentales.

Romero.

El romero es un incienso común pero poderoso. Es para buena suerte, protección, limpieza o eliminar maleficios. Potencia la magia. Da seguridad en uno mismo. Se utiliza contra el odio y los temores. También para lograr mejores relaciones en el amor. Aumenta la memoria, por lo que es estupendo para temporadas de exámenes o estudios. Ayuda a aclarar las ideas y la mente.

Rosa amarilla.

La rosa amarilla ayuda a eliminar penas o recuerdos tristes. Para momentos emocionales bajos. Ayuda a superar perdidas amorosas.

Rosa blanca.

La rosa blanca es un incienso estimulante para el amor y la vida en pareja. Así como para relaciones en tu hogar. Ayuda a crear armonía emocional.

Rosa Roja.

La rosa roja en incienso es afrodisíaca y para el amor. Crea sensación de paz y bienestar. Elimina problemas de pareja íntimos en las mujeres y en los hombres la impotencia. Ayuda a crear ambientes de felicidad y paz. Elimina dudas sobre el físico o atractivo personal. Calma las discusiones en el hogar.

Pino.

El incienso de pino ayuda en la purificación, limpieza y frescura. Tiene poder energizante. Se puede utilizar en rituales y hechizos de limpieza de hogar o negocios.

Patchouli.

El patchouli (incienso de pachuli) se utiliza cuando se pretenden abundancia y prosperidad en la vida. Utilizado por la mañana otorga energía. Usado por la noche es estimulante para el amor.

Opium.

El incienso opium se usa para atraer una pareja. También es poderoso para evitar la soledad. Así como para hacer durar una pareja o conseguirla.

Reina de la noche.

Reina de la noche o Night queen es un incienso para la simpatía, atractivo, generosidad sobre otra persona a de la que se quiera atraer su atención. Es especialmente para el amor. Se utiliza para lograr elegancia o glamour en las mujeres. El incienso perfecto para una cita de amor.

Musk.

Musk es un incienso recomendado para el amor, relaciones o suerte en actividades de todo tipo.

Mirra.

El incienso de mirra es para protección universal. Un incienso muy habitual en la magia blanca. Protege contra el mal o daño de terceras personas. Ayuda en la meditación, limpieza de personas o lugares o potenciar rituales. Es efectivo contra el mal de ojo y brujería negativa. Ahuyenta la energía negativa y malos espíritus.

Menta.

La menta en el mundo del incienso aleja la soledad personal o interior. Puede depurar ambientes con energía negativa o malas vibraciones.

Magnolia.

La magnolia es el incienso para la salud tanto psíquica como mental. Ayuda en tu desarrollo personal o espiritual. Ayuda a superar malos momentos familiares, laborales o emocionales.

Mandarina.

El incienso de mandarina es para atraer el amor. Facilita las relaciones en pareja.

Manzana.

La manzana es un incienso que te ayuda a mejorar la salud mental y física. Se utiliza para aportar bienestar y aliviar dolores físicos.

Madre selva.

La Madre selva, es un incienso usado especialmente en la magia para revertir problemas económicos. Así como fortalecer el dinero en el hogar.

Flor de loto.

El incienso de Flor de loto o Lotus se utiliza para atraer la abundancia, sobre todo en los negocios. Ayuda a disminuir y eliminar la depresión. Ayuda a levantar el ánimo personal.

Limón.

El incienso de limón actúa como limpiador, refresca la energía y es estimulante para la mente. Ayuda a aliviar estrés, nervios y ademas hace sentir mas alegría. Se utiliza para rituales de salud, energía positiva, protección en trabajo y hogar. Aporta sabiduría en los proyectos.

Lavanda.

La lavanda, es un incienso popular y conocido. Ayuda en descarga y limpieza de energía. Aleja los miedos e impulsa la actividad comercial despejando las energías negativas.

Jazmín.

El jazmín es un incienso que ayuda en momentos de depresión aportando optimismo y ánimo. No dudes en utilizarlo para tus rituales o momentos bajos. Atrae la buena suerte. Te aporta concentración así como inspiración. También puedes ponerlo para reforzar la unión de pareja.

Incienso natural.

El incienso natural es uno de los mas poderosos. Puede ser utilizado en todos los ámbitos que necesites. Esta muy relacionado con el mundo espiritual por su pureza. Favorece la energía, el amor, suerte, dinero, prosperidad, crecimiento personal, triunfo. Todo lo que necesites. Es un incienso depurador de lo malo y atrae la energía positiva en aquello que se necesita.

Ginseng.

El ginseng es incienso adecuado para momentos en que necesitas ayuda a nivel laboral. Potencia tus capacidades e incrementa la vitalidad en todos los sentidos, también personales o amorosos.

Eucalipto.

Utiliza incienso de eucalipto para aliviar alergias o como potenciador balsámico para la salud en tus rituales o hechizos. El incienso de eucalipto estimula la fuerza física y mental, así como el ingenio y la agudeza.

Cereza.

La cereza aporta dulzura en el amor. Puedes utilizarlo para rituales de pareja. También para crear ambientes mas románticos.

Coco.

El incienso de coco se utiliza para estimular las relaciones íntimas y favorecer el momento mas intensamente.

Chandan.

El incienso de Chandan es estupendo para las relaciones de trabajo. Atrae la buena suerte en los negocios y empresas.

Clavo.

El clavo se usa para la fortuna, economía y atraer dinero. También para atraer clientes a un negocio de forma efectiva.

Clavel.

Incienso de clavel para la felicidad y aumentar conocimientos. Ademas es un gran estimulante del amor.

Canela.

La canela es un incienso muy utilizado habitualmente. En la magia blanca se usa para aclarar ideas, meditación o potenciador de amor. Ayuda en la protección, seguridad y da energía al cuerpo. Mejora la economía y atrae el dinero o clientes a un negocio.

Aloe vera.

El incienso de aloe vera te ayudara en momentos en que necesites concretar o confirmar proyectos. Perfecto para crear buen ambiente laboral. Así como para hechizos o rituales relacionados con los negocios o atracción de clientes.

Benjui.

Utiliza incienso de Benjui para eliminar energías negativas.

Bergamota.

El incienso de bergamota se utiliza para épocas depresivas equilibrando tu energía. Aporta ánimo y fuerza para la auto superación.

Ambar.

El incienso con aroma Ambar aporta: prosperidad, energía, serenidad, pasión y fuerza física. Ayuda a mejorar las situaciones de forma general, cambiando energías negativas por positivas. Es un incienso potenciador de la atracción y asegura la fidelidad de la pareja. Elimina obstáculos, rencores y resentimientos de las personas de un hogar o que forman parte de la convivencia habitual.

Almizcle.

Incienso de almizcle es para limpiezas espirituales o personales. Así como para purificar.

Cada incienso tiene un significado, fuerza y energía que puede ayudarte cuando lo necesites. Puedes usarlos en tus rituales o hechizos. También simplemente, cuando el momento o situación personal lo requiera. El poder de su aroma, te beneficiará siempre. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.