Hechizo para amigos verdaderos

Hechizo para amigos verdaderos. La amistad es importante en la vida, pero no todas las personas ofrecen amistad de corazón y verdadera. Hay diferentes tipos de amigos y no todas las personas, que conoces están a tu lado cuando las necesitas. Pero todo es respetable. Lo importante es tener amistades de calidad, aunque no sean muchas personas.

La magia puede ayudarte a tener amigos verdaderos, de los que están ahí, cuando les necesitas. El amor de los amigos, es importante, hay que cuidar a las personas. Para afianzar la verdadera amistad, te recomiendo un baño poderoso que te ayudará a reforzar esa confianza plena. Es para amigos verdaderos.

Como conseguir amigos verdaderos con un hechizo.

Puedes crear verdaderas amistades gracias al poder mágico de este baño para verdaderos amigos. Lee primero todas las indicaciones y elementos necesarios, para conocer bien el proceso. Procura que el hechizo para amigos verdaderos no sea interrumpido. Busca el momento adecuado, en que puedas realizarlo tranquilamente sin distracciones y con concentración. ¡Suerte!.

Ingredientes para baño de amigos verdaderos.

  • Albahaca.
  • Romero.
  • Tomillo.
  • 2 litros de agua natural.
  • Incienso de sándalo.
  • Vela rosada.

Como se realiza el baño para amigos verdaderos.

  • Enciende el incienso de sándalo al comienzo. Deja que impregne el ambiente para darte suerte.
  • Ahora enciende la vela rosada, para fortalecer la amistad.
  • Pon a calentar en un recipiente los 2 litros de agua natural (embotellada) a fuego lento.
  • Cuando comience a hervir añade las plantas: Albahaca, romero y tomillo. Por ejemplo entre 3 y 5 hojas de cada una.
  • Déjalo de nuevo a fuego lento 7 minutos. Apártalo del fuego, deja que enfrié hasta una temperatura agradable y cuelalo.
  • Ahora puedes añadirlo al agua del baño o ducharte.
  • Una vez dentro del baño o ducha, di esta oración de agradecimiento:

Que las fragancias que recorren mi piel, armonicen mi entorno, ayudando a socializar y confiar en nuevas amistades verdaderas.

  • Cuando salgas, sécate con un toalla blanca a “toquecitos”. A su vez, agradece la ayuda concedida.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

La vela rosada, es el color de la unión y la amistad. Fortalece las relaciones. El incienso de sándalo es relajante, aporta suerte, éxito y fortuna. Además de ser estupendo para relajación.

Respecto a las hierbas utilizadas en este hechizo de amistad, cada una aporta un poder diferente: Albahaca, (hierba dulce) ayuda a prosperar y proteger el amor (incluida la amistad). Romero, ayuda a mejorar el ánimo y eliminar mala energía. Tomillo, es una hierba sanadora, purificadora y elimina influencias negativas.

Puedes hacerlo en cualquier fase lunar, pero te recomiendo no hacerlo en luna menguante. El momento del día y hora, pueden ser las que tu puedas estar relajadamente y sin interrupciones. Pon el móvil en silencio y concéntrate en crear buenos lazos positivos con confianza y agradecimiento.

Te recomiendo que prepares la bañera con antelación (si puedes), para que la tengas lista cuando termines la cocción de los elementos. Cuela los ingredientes antes de añadirlos a la bañera. Si te duchas, también. No eches jabón al baño hasta que no hayas echado el agua de la amistad. Debe ser en agua limpia y pura sin alteraciones (jabón, sales, etc.).

Después puedes lavarte con normalidad. Igualmente, puedes poner música relajante, que te ayude en la concentración y confianza .

Recuerda seguir los pasos en el orden indicado. Es un baño relajante, que te ayudará también a eliminar energías negativas de tu vida. Ten fe en la magia, te ayudará a tener verdaderos amigos. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.