in

MUCHOMUCHO

Hechizo de perdon

hechizo de perdon

Hechizo de perdon para solucionar discusiones o malos entendidos. Los amigos como hermanos, pueden pasar por malos momentos en los que una discusión o mal entendido pueden haber creado distancia. Pero cuando hay buen corazón, todo se puede solucionar. Y la magia blanca puede ayudarte a dar ese paso para volver a recuperar la amistad.

Hay que ser valientes y pedir perdon cuando es necesario. Igualmente te recomiendo siempre comenzar por intentar solucionarlo hablando, ya que “hablando, se entiende la gente“. Pero si por algún motivo te cuesta un poco, puedes pedir ayuda al universo y la magia blanca. Este ritual de perdon te ayudará a recuperar tu amistad de nuevo. Ten fe y confía, todo saldrá bien.

Como conseguir perdon con un hechizo.

Si has decidido pedir ayuda a la magia blanca, para pedir perdon, este hechizo puede ayudarte a solucionar tu problema 🙂 . Te aconsejo leer primero toda la información y consejos para conocer mejor el ritual. Así como preparar siempre los elementos antes de comenzar tus hechizos para que no sean interrumpidos. Muestra actitud agradecida hacia la magia y su ayuda. Aporta tu energía positiva, confía y ten fe. La magia blanca, te ayudará. ¡Mucha suerte!.

Ingredientes para Hechizo de perdon.

  • Paleta o palo de madera (de helado, por ejemplo).
  • Rotulador negro.
  • Frasco con tapa.
  • Azúcar.
  • Agua.

Como se realiza el hechizo de perdon.

  • Con el rotulador o bolígrafo negro, escribe en el palo o paleta de madera: por un lado el nombre del amigo que quieres recuperar y por el otro lado tu nombre.
  • Pon la paleta o palo dentro del bote o frasco.
  • Llena hasta la mitad el frasco con azúcar mientras dices estas palabras:

En este azúcar nos encontramos. Espalda con espalda, pero mano a mano. Olvida tus pensamientos amargos de mi y perdóname como yo te perdono a ti. Que así sea.

  • Ahora llena con agua las tres cuartas partes del frasco. Mientras di estas palabras:

Lavo lejos de todo lo que nos mantiene ahora en agua con azúcar bahía. Yo ahora pido perdón, dejo venir a mi manera. Se lava todo lo que nos separo. To doy mi amor y mi bendición. Que así sea.

  • Después cierra el frasco y agítalo 9 veces. Mientras lo mueves di esta oración:

Azúcar dulce haz tu trabajo y perdona a (nombre de la persona). Que así sea.

  • Hasta que cambie vuestra amistad y se resuelva, agita el frasco 9 veces al día con la oración anterior.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Los hechizos dulces con azúcar tienen mucho poder y efectividad. Procura realizarlo en el orden indicado. Si la discusión o motivo del perdón es muy complicado, puede que tardes un poco mas. La magia blanca puede llevar a veces su tiempo para resolver estas cuestiones. Confía y ten fe. Aporta durante el ritual toda tu energía positiva y visualiza el perdón. La fase lunar no importa, pero la luna llena, puede aportar mas efectividad al ritual. Hazlo siempre un día en que te encuentres con buena actitud y ánimo. La energía negativa, puede influir en la efectividad.

Recuerda tener siempre los elementos preparados antes de comenzar. Los rituales no deben ser interrumpidos, por lo que intenta hacerlo cuando sepas que nadie puede molestar el momento. ¡Conseguirás recuperar los buenos momentos!. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.