Hechizo para recuperar una amistad

Hechizo para recuperar una amistad. La amistad a veces, puede pasar por momentos malos por muchos motivos. Las relaciones entre las personas no siempre son fáciles y las decepciones pueden crear confusiones o diferencias que te alejan. Pero si hay bondad en el corazón, se puede solucionar.

Las diferencias pueden hace que la distancia enfríe la relación de amistad. Pero la magia blanca, llena de energía positiva puede ayudarte a crear un acercamiento que os haga recuperar una amistad verdadera. Aun así, te recomiendo siempre intentar tener una conversación que pueda deshacer los nudos que han llevado a ese distanciamiento. Aunque si por algún motivo, te cuesta expresarte o necesitas una ayuda extra, puedes realizar un hechizo para recuperar una amistad, que haga mas sencillo el camino. ¡Ánimo y suerte!.

Como recuperar una amistad con un hechizo.

Puedes recuperar una amistad con este hechizo sencillo pero cargado de poder. Tu actitud ante la magia blanca, debe ser positiva. Lee primero todas las indicaciones y consejos para conocer bien el proceso de realización. Y prepara siempre los elementos antes de comenzar, para no interrumpir el proceso, ya que podría afectar al resultado. ¡Suerte!.

Ingredientes para recuperar una amistad.

  • Vela blanca o rosa.

Como se realiza el hechizo para recuperar una amistad.

  • Enciende el incienso de sándalo (si quieres, es opcional).
  • Enciende la vela del color que hayas escogido (blanco o rosa).
  • Cierra los ojos concentrándote en la reconciliación mientras arde la vela.
  • Cuando te sientas preparada/o di esta oración.
    Por el poder de tres veces tres, yo te invoco. Haz que (nombre completo de tu amistad a recuperar), sea mi buen amigo/a. Con esta vela ardiente, ahora conjuro este hechizo. Que así sea.
  • Apaga la vela (sin soplar) y deja que el humo se eleve para llevar tu petición a lo mas alto.

Consejos adicionales sobre el hechizo

La vela blanca o rosa, en esta ocasión tiene un simbolismo especial, ya que están llenas de paz, protección y en el caso de la vela rosa energía positiva para potenciar la amistad con otra persona.
Si lo deseas, también puedes encender un incienso de sándalo durante el ritual, ya que propicia el éxito en toda acción de perseverancia. Así como ayuda a la relajación de cuerpo y mente, otorgando buena suerte.
Procura que cuando realices el hechizo para recuperar una amistad, tengas un ratito libre para que nada te interrumpa. Di la oración, cuando sientas que es el momento adecuado, solo tu lo sabrás. Puedes poner el móvil en silencio. Incluso una música de relajación para aportar mas vibraciones positivas.

Recuerda seguir siempre el orden explicado en los hechizos y respetar los elementos que debes utilizar. Concéntrate y aporta toda tu energía positiva. Todo va a salir bien y volveréis a recuperar los buenos momentos y crear nuevas experiencias. ¡Ánimo!. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.