Hechizo para reencuentro con un amigo

Hechizo para reencuentro con un amigo. La distancia, el tiempo o malos entendidos pueden ocasionar la perdida de amistades. Personas a las que apreciábamos pero que distintas circunstancias, han alejado y enfriado la relación. La amistad es importante, llena la vida de recuerdos y momentos especiales que nos llenan de felicidad.

Pero si has perdido una amistad y necesitas un reencuentro con un amigo o amiga, la magia blanca puede ayudarte a que suceda y pueda recuperarse una amistad. Confía y ten fe en este poderoso y efectivo hechizo para reencuentro con un amigo. Ten en cuenta, que aunque el reencuentro se produzca, no significa que la amistad siga en el mismo punto. Si esa persona no responde o no quiere, no se puede forzar, pues es su decisión. La magia te ayuda a que suceda. Si vuestro destino esta unido, vuestros caminos se juntarán. Sino quizás, no era tan fuerte la relación. ¡Mucha suerte!.

Como conseguir reencuentro con un amigo con un hechizo.

Si deseas recuperar una amista o un reencuentro con un amigo/a, este hechizo de magia blanca puede ayudarte a lograrlo. Es un hechizo con piedras lleno de poder. Lee primero todas las indicaciones y consejos para conocer bien el proceso que vas a realizar. Prepara siempre los elementos antes de comenzar, para que no se interrumpa el proceso, pues podría afectar al resultado. Busca el momento adecuado en que sepas que vas a tener tiempo y tu estado de ánimo es positivo. Eso te ayudará mucho .

Ingredientes para reencuentro con un amigo.

  • Mantel azul claro.
  • Incienso natural.
  • Vaso de agua.
  • Vela azul.
  • Piedra pequeña.

Como se realiza el hechizo para reencuentro con un amigo.

  • Coloca el mantel azul claro sobre la mesa donde vas a realizar el ritual.
  • Pon la vela en el centro de la mesa junto con los demás elementos formando un círculo y enciendela. Una vez colocado di estas palabras:

Por la fuerza de la luz y de la tierra, reconozco los errores y solicito el reencuentro de mi amigo (di su nombre completo). Que así sea.

  • Repite esta oración 5 veces mientras haces girar la piedra alrededor de la vela.
  • Coge la varita de incienso y haz lo mismo repitiendo 5 veces la oración.
  • La misma acción con el vaso de agua (5 veces la oración). Cuida no se derrame el agua.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Las personas destinadas a estar en nuestro camino son mucho mas receptivas a la magia. El destino no se puede forzar, sino ha de ser, no sera, no te preocupes. Quizás todo tenía a que ser así, para darte cuenta. Lo mejor estará por llegar, pero lo has intentado. Confía en las decisiones del universo que velan por tu felicidad.

Recuerda repetir la oración 5 veces con cada elemento que giras. Hazlo en sentido de las agujas del reloj. Concéntrate mucho y visualiza el reencuentro o el resultado que esperas. Ten fe en esa recuperación de amistad. Procura que la girar el vaso, no se derrame el agua.

Al finaliza, apaga la vela sin soplar (con una cuchara, por ejemplo) y agradece la ayuda que te presta la magia blanca a través de su energía positiva. Puedes guardar la piedra como talismán para buenas vibraciones en la amistad. Puedes realizarlo en cualquier fase lunar, aunque si es en creciente o llena, mucho mejor . Procura que cuando lo realices, sea un momento del día en que nadie te interrumpa. ¡Mucha suerte!.

Recuerda preparar bien los elementos antes de comenzar. No olvides las 5 oraciones cuando haces los giros. Aporta toda tu energía positiva con fe y confianza. Hazlo en el orden indicado. Todo va a salir bien. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.