in

Hechizo de reconciliacion en 3 dias

hechizo para una reconciliación en tres días

Hechizo de reconciliacion en 3 dias. En las relaciones muchas veces hay discusiones. Algunas, pueden llegar a causar mucho dolor y el enfado, puede durar más de lo esperado. Incluso requiere dar un tiempo a la pareja, para que las heridas sanen. No siempre es fácil, sobre todo, cuando eres tú la persona rechazada. Otras veces, cuando crees que todo va bien, ocurre algo que daña el momento.

Todo este malestar puede ser aliviado y eliminado con un hechizo de reconciliación. Incluso es efectivo en 3 días. La persona amada, merece todo tu esfuerzo. Puedes recuperar tu felicidad con un conjuro efectivo. Si quieres que todo se solucione de forma rápida, realiza este hechizo de reconciliación.

Debes tener en cuenta, que necesitarás varios elementos para hacer el amarre de amor. Son fáciles de conseguir. Recuerda concentrarte mucho y llenarte de energía positiva para eliminar la negatividad. Es importante.

Como conseguir una reconciliacion rápida con un hechizo.

A continuación, te índico lo que necesitas para el hechizo y como debes realizarlo para que funcione. Sigue los pasos en el orden correcto, para que puedas arreglar tu relación de forma rápida. 3 días y tu persona amada estará de nuevo feliz a tu lado.

Primero lee toda la información antes de comenzar. Prepara los elementos con antelación para que no falte nada y no se interrumpa el ritual. Esto es muy importante. Pequeñas alteraciones, pueden afectar al resultado. ¡Suerte!.

Ingredientes para reconciliacion en 3 dias.

Como se realiza el hechizo de reconciliacion en 3 dias.

  • En el papel, escribe su nombre tres veces con color rojo o negro.
  • Enciende la vela blanca y ponla a la izquierda del papel.
  • Seguidamente la vela roja y ponla a la derecha del papel.
  • Quema las puntas del papel en horizontal suavemente (un poco) con la vela blanca.
  • Ahora las puntas del papel en vertical con la vela roja (suavemente).
  • Coloca el papel y la foto dentro del paño negro.
  • Dobla el paño, como si fuese un “paquete” y átalo con la cinta roja.
  • Mantén el “paquete” sobre la vela roja (sin que se queme) y canta estas palabras tres veces mientras visualizas su rostro: Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí.
  • Repite el conjuro 3 veces, con el “paquete” sobre la vela blanca.
  • Después, entiérralo bajo tierra fresca.
  • Cuando después de tres días, te reconcilies, debes tirar el “paquete” a una fuente de agua en movimiento: río, arroyo, mar, etc.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El hechizo es más efectivo si se realiza durante la luna llena. Ten cuidado al quemar las puntas del papel, no debe quemarse entero, únicamente las puntas. Si no tienes una zona en casa donde enterrar el paquete, puedes hacerlo en una maceta. Tarda aproximadamente 72 horas en entrar en vigor el conjuro. Si al escribir o realizar algún paso, te equivocas, empieza de nuevo. Puedes encender de forma opcional un incienso de mirra o clavel al comienzo del amarre. Esto impregnará el ambiente de forma positiva. Ambos inciensos propician el amor y las relaciones.

Recuerda, que debes seguir los pasos para el hechizo de reconciliación en el orden indicado. Es importante que visualices su rostro mientras cantas la oración. Debes concentrarte al 100% mientras realizas el conjuro. Deseo que tengáis una feliz reconciliación y vuestro amor sea mucho más fuerte. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.