in

Hechizo para aumentar tu atractivo

hechizo para aumentar mi atractivo

Hechizo para aumentar tu atractivo personal y atraer a otra persona. Hay momentos en la vida en que necesitamos ayudar a nuestra parte más personal: la auto-estima. Necesita que nos sintamos mucho más seguras/os para poder conquistar a esa persona que nos gusta. Sentirnos atractivas/os, es importante. Nos ayuda en las relaciones personales. En el día a día. Ademas de creer en nosotros mismos/as de forma natural. Recuerda que tú vales mucho .

Podemos realizar hechizos para aumentar nuestro atractivo. Realizar amarres que aumenten el atractivo que queremos transmitir. Y así, sentirte bien, para conquistar a esa persona que tanto te gusta. O simplemente, sentirte bien contigo mismo/a. Has de analizar bien tus sentimientos y deseos. Debes tener claras las intenciones por las que quieres realizar el hechizo.

Como conseguir aumentar tu atractivo con un hechizo.

Vas a aumentar tu atractivo a través de un amarre o hechizo. Para ello deberás seguir los pasos en el orden correcto y con los elementos adecuados. Te ayudarán a sentir que puedes conquistar a quien quieras. Recuerda potenciar la energía positiva y concentrarte mientras realizas el ritual. Te recomiendo leer primero toda la información y consejos, antes de comenzar. Y preparar los ingredientes siempre con antelación para no interrumpir el proceso.

Pero ante todo, nunca olvides que vales mucho. Que eres maravillosa/o tal y como eres. Este hechizo, es una ayuda para mejorar tu propia imagen personal. No es algo solo físico, es también emocional. ¡Suerte! .

Ingredientes para aumentar mi atractivo.

Como se realiza el hechizo para aumentar tu atractivo.

  • Cubre la mesa con papel de aluminio y coloca todos los elementos encima.
  • Pon las 3 velas rojas formando una linea (en el papel de aluminio) y enciendelas.
  • En la tela roja, añade canela y un poco de sal marina.
  • Colócalo delante de las velas.
  • Dí el siguiente conjuro concentrando tus energías en el cambio que quieres conseguir: Deseo ser más hermosa/o, pero no por vanidad, sino para atraer a mi amado y conservarlo mucho más.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Deja que las velas se consuman hasta el final, en este amarre, no necesitas que las velas sean muy grandes. Después, puedes eliminar los elementos utilizados: papel de aluminio y resto de las velas. Puedes guardar la tela roja con los elementos unos días en tu cajón más personal. Después tíralos también. Si lo realizas durante la fase de luna llena, aportarás más fuerza al hechizo. Puedes encender un incienso relacionado con el amor que te guste, si lo deseas. La sal marina es un elemento purificador muy utilizado en la magia, ayudando a eliminar la energía negativa.

Recuerda hacer el hechizo en el orden correcto y con los elementos adecuados. No debes equivocarte al recitar el conjuro. Concentra tu energía al 100%. No debe guiarte la vanidad, sino sentimientos positivos. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.