in

Hechizo para enamorar a un hombre

hechizo para enamorar a un chico con un amarre

Hechizo para enamorar a un hombre. Cuando una mujer se enamora, hace lo necesario para volver loco a esa persona que le interesa de verdad. Los sentimientos nacen y no se pueden controlar. El corazón, no conoce límites cuando hay amor verdadero. En muchas ocasiones, a lo largo de la vida, conocemos a alguien especial que es imposible sacar de la mente. Día y noche aparece en tus pensamientos. Ves su rostro al cerrar los ojos. El amor ha llegado a ti.


Con el hechizo adecuado de amor, puedes conseguir que esa persona especial, se enamore de ti locamente y estés presente en sus pensamientos. Perderá la cabeza por ti. Ocuparás su mente, de la misma manera que ocupa la tuya.


Un amarre de enamoramiento conseguirá que esos sentimientos sean mutuos, para que podáis vivir vuestra historia de amor de forma apasionada . El hechizo es eficaz y rápido. Pero debes seguir los pasos en el orden correcto y utilizar los accesorios indicados.

Como enamorar a un hombre con un hechizo.

Si quieres volver loco a un hombre y enamorarlo hay conjuros que pueden ayudarte. En este caso te indicamos que pasos debes realizar, mediante un hechizo de enamoramiento.

Para que tus sentimientos sean correspondidos con locura. Recuerda estar concentrada al 100% en pensamientos positivos y esa persona mientras realizas el amarre.Lee primero toda la información y consejos para conocer todos los detalles que debes llevar acabo. Prepara todos los elementos antes de comenzar el amarre para que no sea interrumpido. ¡Suerte!.

Ingredientes para enamorar a un hombre.

  • 2 rosas rojas frescas (a poder ser recien cortadas).
  • Perfume favorito que te defina.
  • Frasco o botella de cristal.
  • Hilo de seda rojo.
  • Foto actual tuya.
  • Foto de la persona que quieres enamorar.

Como se realiza el hechizo para enamorar a un hombre.

  • Separa los pétalos, uno a uno. No uses los secos.
  • Rocia los pétalos con tu perfume mientras los introduces uno a uno en la botella.
  • Con el hilo de seda rojo, une las dos fotos por la esquina superior derecha e izquierda respectivamente. Vuestras cabezas (pensamientos), deben quedar unidas.
  • Coloca las fotos unidas, dentro de la botella (junto con los pétalos ya perfumados).
  • Cierra la botella o frasco y dí la siguiente frase: Para que nuestras almas caminen juntas de la mano durante toda la eternidad. Ámame como te amo yo y juntos lo podremos lograr.
  • Coloca la botella o frasco durante una semana en un lugar donde reciba luz del día natural.
  • Pasados 7 días, tu perfume habrá llenado la foto de la persona amada.
  • Cuando abras la botella ese olor llegará hasta él. Y el hechizo de amor hará que esa persona especial te ame.

Consejos adicionales sobre el hechizo

En este hechizo de enamoramiento las rosas representan la pareja . Por lo que deben ser frescas para asegurar la pureza del amor. No utilices los pétalos secos, ya que eso influye en que pueda marchitarse su amor y no sea duradero.Se recomienda realizar este hechizo durante los días de luna llena. Esto favorece la eficacia del amarre y puede potenciar el resultado.

Según cuenta la historia de este hechizo, realizado por una bruja, el espíritu al que quería enamorar, se volvió loco por ella.

Su amor fue apasionado y eterno. Ya que los espíritus perduran para siempre. Pero con el paso de los años, llego a lamentar su elección. Por eso es muy importante, que te asegures de que es la persona indicada. Funciona de forma muy efectiva, si se realiza correctamente.


Recuerda que si quieres enamorar a alguien especial, este es un hechizo muy potente. Debes asegurarte de que es la persona amada. Ha de realizarse correctamente en el orden adecuado y con pensamientos positivos, de amor puro. Deseo que vivas un amor intenso y duradero. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.