Hechizo para enamorar a una mujer

Hechizo para enamorar a una mujer. Enamorar a una mujer, no siempre es fácil. Los sentimientos son importantes y hay que enamorarlas de forma delicada y elegante. Para ello, puedes utilizar un amarre de amor, que te ayudará a conquistar a esa mujer tan especial para ti.

Puedes conquistar a esa chica, para que sea tu novia, esposa o amiga especial, puedes lograrlo si concentras tu energía positiva de forma correcta.

En ocasiones, puede que estés buscando algo serio y otras veces algo temporal. Este hechizo es perfecto para ambos casos, ya que se trata de atraer a una mujer. Lo que no siempre significa amor eterno. Has de saber que con este amarre, su atracción por ti será intensa, igual que tu atracción por ella.

Recuerda que debes concentrarte al 100% mientras realizas este hechizo para enamorar a una mujer. Tu energía debe ser positiva y has de utilizar los elementos indicados y seguir los pasos de forma adecuada para que sea totalmente efectivo.

Como conseguir enamorar a una mujer con un hechizo.

Para lograr enamorar a una mujer con el hechizo, necesitarás varias cosas que puedes conseguir fácilmente. Realiza el hechizo para enamorar a una mujer, de forma tranquila y relajada. Sin interrupciones ni distracciones. A continuación, te indicamos los pasos a seguir para que conquistes a esa mujer (o mujeres). Este amarre, también es adecuado para enamorar mujeres casadas.

Lee primero todas las instrucciones y consejos antes de prepararte para realizar el amarre. Te recomiendo que prepares los elementos a has de utilizar antes de dar comienzo al hechizo, para no interrumpir el proceso. ¡Suerte!.

Ingredientes para enamorar a una mujer.

Como se realiza el hechizo para enamorar a una mujer.

  • Escribe vuestros nombres en los petalos de rosa. Tu nombre en un pétalo y el suyo en otro.
  • Corta la manzana por la mitad. De forma que quede visible la zona central con forma de pentagrama de cinco puntas (semillas).
  • Coloca los dos pétalos de rosa en la mitad inferior de la manzana.
  • Pon encima la otra mitad de la manzana.
  • Con el hilo rojo une las dos mitades de manzana con los pétalos dentro. Mientras pronuncias las siguientes palabras: Amarro así a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa estime lo contrario.
  • Después coge el hilo verde y átalo a 90º del hilo rojo diciendo: Amarro a esta mujer con este hombre hasta que la Diosa estime lo contrario.
  • Coloca la manzana en un armario (que no tenga humedad). Donde sepas que nadie la tocará.
  • En la siguiente luna llena, sin que nadie pueda verte, muestra la manzana a la luna durante 1 hora.
  • Vuelve a colocar la manzana de nuevo en el armario.

Consejos adicionales sobre el hechizo

Te recomiendo decir algunas palabras sobre que deseas o esperas conseguir con esa mujer, mientras muestras la manzana en la luna llena. Por ejemplo:

“Deseo que me ame tanto como yo la amo”, “Deseo que este a mi lado para querernos y cuidarnos”, “Deseo conocer a esa mujer que tanto me gusta”.

De esta manera, reforzarás la pasión y será más efectivo el hechizo para enamorar a una mujer.

Si pasa más tiempo del que esperabas, deberás tirar la manzana y volver a realizar el amarre. Sería importante que lo realizases lo mas cerca posible de la luna llena, para que se llene de su luz y energía mágica. Los pétalos de rosa, han de ser frescos. Si no lo están, puede que el amor no sea duradero, si pretendías que así fuese.

Recuerda hacer el hechizo en el orden detallado y con los elementos adecuados. Has de concentrar tu energía en el proceso y seguir los pasos correctamente para que funcione al 100%. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.