Hechizo para evitar infidelidades

Hechizo para evitar infidelidades. La fidelidad en pareja, es un tema délicado. Cuando crees que tu pareja puede ser ínfiel, la energía negativa se apodera de tí. Los sentimientos llegan a ser muy dolorosos. Es un tema importante sentirte segura/o, sin dudas sobre si esa persona esta siendo ínfiel o no. En primer lugar, debes hablar y conversar con la persona que amas. Expresar los sentimientos. Pero si no puedes, porque un nudo en la garganta y el miedo te lo impiden, utiliza este conjuro.

Si lo necesitas, porque lo estas pasando realmente mal, puedes ayudarte con un hechizo o conjuro. Asegurarte mediante un amarre, para que otra persona no atraiga a tu pareja. La tranquilidad personal es muy importante. Influye en nuestra vida de forma real.

Puedes utilizar un hechizo para evitar infidelidades de tu pareja. Debes saber que es poderoso. Por lo que para realizarlo, debes eliminar los pensamientos negativos totalmente, enserio. Has de estar preparada/o, sin malas vibraciones. Si por algún motivo, no lo estas, espera el momento adecuado.

Como conseguir evitar infidelidades con un hechizo.

Para evitar que otra persona pueda atraer a tu pareja, realiza el hechizo con los elementos adecuados. Debes hacerlo en el orden correcto. Y estar segura/o de que mantendrás la confianza en que funciona. Es un hechizo poderoso. Debes tener confianza y energía positiva.

Lee primero toda la información y consejos para conocer muy bien los pasos a seguir. Antes de comenzar los hechizos, prepara todos los elementos y asegúrate de que no te falte nada. Los hechizos o rituales, no deben ser interrumpidos.

Ingredientes para evitar infidelidades.

Como se realiza el hechizo para evitar infidelidades.

  • Coloca las tres margaritas en una mesa.
  • Enciende las 3 velas formando un triángulo.
  • Coloca las hojas de eucalipto en el centro del triángulo.
  • Pon delante un objeto de hierro.
  • Recita el siguiente conjuro: Con la fuerza que me han dado, protejo mi gran amor, de influencias de terceros, que alejarlo de mí quieren. Tengo el poder para hacerlo, y así lo hago.
  • Cuando se apaguen las velas, tira los restos a la basura.
  • Puedes guardar las hojas de eucalipto cargadas de energía en un lugar importante para ti durante unos días.
  • Para dar más fuerza al hechizo, puedes encender al inicio incienso de: ambar, benjui, clavel o cereza. Esto es opcional si lo deseas, pero te recomiendo encender uno ya sea en cono o varilla.

Consejos adicionales sobre el hechizo

Las flores utilizadas, en este caso margaritas, deben ser frescas y recientes. Unas flores marchitadas no serán beneficiosas para el conjuro. Procura siempre que los elementos estén en buen estado. Puedes utilizar un objeto de hierro que tenga un valor emocional importante para los dos.

No te recomiendo hacerlo en luna menguante, ya es esta fase favorece la eliminación. Y necesitamos que el amor crezca entre los dos de nuevo. La magia puede ayudarte en este momento tan dificil, tu estado de ánimo cuando lo realices, debe ser positivo. Haz ver a tu pareja, que la relación se merece todo el amor del mundo.

Los inciensos aportan diferentes tipos de energía a los rituales. La elección que escojas puede influir en tus hechizos, oraciones o conjuros:

  • – AMBAR: mejora la situaciones de pareja, potencia la atracción de la persona que queremos y asegura la fidelidad.
  • – BENJUI: limpia las energías negativas.
  • – CLAVEL: refuerza la seguridad y conocimientos ademas de favorecer la pasión.
  • – CEREZA: su dulzura estimula el amor.

Recuerda seguir los pasos en el orden adecuado con los elementos indicados. No olvides que debes cuidar a tu pareja, sin agobiarle. Ha de sentir, que eres la persona perfecta para el/ella. La tensión excesiva, genera energía negativa. Crea energía positiva con este hechizo y con tu amor. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.