Hechizo para mejorar mi intimidad

Hechizo para mejorar mi intimidad. Las relaciones íntimas en una pareja, no siempre son tan buenas como esperamos. Los diferentes momentos de la vida, pueden hacer que sea difícil mantener la pasión. Mantenerse siempre al 100%, no es tarea fácil. Además de comunicarte con tu pareja de forma natural, puedes realizar hechizos, que te ayuden a “avivar” la llama y que volváis a vivir momentos llenos de intensidad.

Para recuperar la pasión y mejorar la intimidad, puedes realizar un hechizo para mejorar la intimidad, que os hará retomar las ganas del primer encuentro, donde todo era maravilloso. Tendréis muchas más ganas el uno del otro.

Como conseguir mejor íntimidad con un hechizo.

Recuerda que el color rojo es símbolo de pasión y fuerza. Vístete de este color para realizar el hechizo y aumentar su poder. Debes seguir los pasos de la forma indicada y con los elementos que te detallo a continuación. Lee primero las instrucciones y consejos, para conocer todos los pasos al detalle. Procura no interrumpir el ritual. Te recomiendo que lo realices cuando sepas que tienes tiempo suficiente. ¡Os lo merecéis!.¡Suerte!. Este hechizo es poderoso, úsalo correctamente.

Ingredientes para mejorar mi intimidad.

Como se realiza el hechizo para mejorar mi intimidad.

  • Enciende el incienso.
  • Coloca las 5 rosas rojas en forma de estrella. El tallo hacia dentro y las flores hacia afuera.
  • Pon delante el papel con el nombre de tu pareja escrito.
  • Añade canela encima del papel, espolvorea si es en polvo o coloca la rama éncima.
  • Dí el siguiente conjuro: Llamo a las fuerzas del universo, con humildad y devoción, parque que escuchen mi ruego, y de den mayor pasión.
  • Cuando termines, dedica un par de minutos a dar las gracias a la magia por su ayuda. Si todavía esta el incienso, visualiza buenos momentos entre los dos, hasta que se apague. En caso de que hayas encendido la vela roja puedes esperar a que se consuma (si no es muy grande) o bien apagarla (sin soplar).
  • Elimina con naturalidad los elementos y si no se ha consumido toda la vela, guárdala para tu próximo hechizo de amor.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Las rosas para el hechizo han de ser frescas, no deben estar marchitas. Debes hacerlo con confianza, concentración y todo tu amor para aportar energía positiva al ritual y los elementos. Te recomiendo incienso de mirra (efectivo en hechizos de pasión y amor) o clavel ya que tiene las mismas propiedades ademas de aportar extra de felicidad. Aunque puedes realizarlo cuando desees, te recomiendo luna llena o creciente.

Puedes utilizar este hechizo cada cierto tiempo, cuando consideres que tu pareja necesita una ayuda para mejorar la pasión. Recuerda que el color rojo, puede ayudarte para aportar mas energía. Has de realizar el conjuro en el orden indicado. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.