Hechizo para olvidar a otra persona

Hechizo para olvidar a otra persona. ¿Cómo olvidar a una persona que ha estado en tu corazón?. La vida en ocasiones, nos pone retos difíciles. Después de vivir momentos especiales, olvidar a una persona, no es una tarea fácil. Han sido muchos momentos juntos. Y las experiencias duras, son mas complicadas de superar. El amor, que tantas cosas buenas nos aporta, también nos enseña su parte mas dura, el desengaño y los recuerdos dolorosos.

Pero esa etapa, se puede superar con un ritual efectivo, que nos ayude a olvidar a otra persona. Para ello, tenemos que concentrarnos, con todas nuestras fuerzas y asumir que vamos a olvidar a esa persona que ha echo daño. Existen hechizos que harán que de forma rápida, olvides y superes el paso de esa persona por tu vida. Eliminando las cosas negativas que aporto a tu corazón.

Como conseguir olvidar a alguien con un hechizo.

Para poder olvidar a otra persona que ha dañado de alguna manera nuestro corazón, podemos realizar un hechizo de olvido que nos ayude a superar al situación. Hemos de realizar un ritual, para que ese dolor remita y podamos seguir adelante. Recuerda concentrarte al 100% cuando realices el hechizo para olvidar a otra persona, para que su efectividad sea total. El objetivo es eliminar esa parte negativa de nuestra vida. Sigue los pasos correctamente y utiliza los elementos que te indicamos.

Antes de comenzar lee primero toda la información y da comienzo al ritual cuando tengas los elementos preparados. No se deben interrumpir los hechizos, para que su poder y fuerza se concentren en el momento preciso. ¡Suerte!.

Ingredientes para olvidar a otra persona.

  • 3 alfileres.
  • 1 rotulador.
  • 1 foto tuya de cuerpo entero.

Como se realiza el hechizo para olvidar a otra persona.

  • En la parte trasera de la fotografía, escribe con el rotulador, las cosas buenas que quieras olvidar de esa persona.
  • Después, clava los tres alfileres en la foto repartiéndolos en: cabeza, corazón, zona íntima.
  • Di la siguiente frase: El recuerdo, el amor y la pasión elimino de mi interior con este ritual. Por siempre. Para siempre.
  • Tira los elementos utilizados fuera del lugar donde vives, para que ya no estén cerca de ti. Recuerda no mirar atrás cuando lo hagas. El pasado, quedó atrás. Como elemento opcional, puedes encender una vela negra durante el ritual, ya que favorece la eliminación de energía negativa.

Hay personas, que pueden ser muy difíciles de olvidar. Por lo que en ocasiones, puede ser necesario repetir el ritual varias veces. Cree en ti, lo conseguirás. Realiza los pasos correctamente y aporta toda tu energía al 100% durante el proceso. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.