Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para saber si me quiere. ¿Cómo saber si me quiere esa persona especial?. En las relaciones de pareja y cuando te enamoras, puedes llegar a sentir miedo. Te preguntas: ¿me quiere de verdad?. El miedo al rechazo o los sentimientos es muy doloroso. No se puede vivir con dudas. Cuando piensas mucho en alguien, porque amas a otra persona, necesitas saber si realmente siente lo mismo por tí. Saber si es real y los sentimientos son verdaderos.

Puedes saber si te quiere de verdad mediante un amarre de amor. Un hechizo que te ayudará a eliminar todas las dudas y vivir el momento con seguridad sobre sus sentimientos. Se puede realizar con elementos muy fáciles de conseguir. Es efectivo y dormirás mejor cuando averigües la respuesta a la pregunta: ¿me quiere?.

Como si me quiere de verdad con un hechizo.
Para saber si te quiere esa persona en la que no puedes dejar de pensar día y noche, has de realizar un hechizo. Debes concentrarte al 100% para hacerlo correctamente en el orden índicado y con los elementos que te detallamos. ¡Suerte!. Necesitarás lo siguiente para saber si te quiere o no.

Ingredientes para saber si me quiere.

Como se realiza el hechizo para saber si me quiere.

  • Corta la hoja de papel en forma de corazón, del tamaño de tu mano. Haz dos corazones.
  • Píntalos con la pintura rosa.
  • Aplica pegamento en los bordes y añade la brillantina plateada o dorada.
  • En el centro de cada corazón escribe los nombres. En uno tu nombre y en otro el de la persona amada.
  • Llena el tazón de agua y pon los corazones dentro. Asegurate de que esten bien sumergidos.
  • Añade el azúcar al agua.
  • A la mañana siguiente mira los corazones.

Si su corazón tiene peor aspecto que el tuyo, significa que no te quiere tanto como tu a la otra persona. Si su corazón esta esta mejor que el tuyo, ¡te ama!.


Recuerda que debes seguir los pasos y realizarlos en el orden indicado. Si te equivocas en algo, repite todo de nuevo. Debes tener pensamientos positivos y visualizarle mientras realizas el hechizo. Deseamos que te ame, tanto como tu le amas. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.