in

Hechizo para recuperar un amor

hechizo para recuperar un amor

Hechizo para recuperar un amor perdido. En la vida, tomamos muchas decisiones. Unas veces son acertadas y otras veces nos equívocamos. Pasado un tiempo, nos damos cuenta de que decir “no” fué un error del que nos arrepentimos. Nuestro corazón desea que esa persona especial vuelva a nuestro lado. Quieres recuperar un amor, que nunca debió terminar. O acabo por motivos equivocados.

Las díscusiones de pareja, ínfidelidades, malos entendidos u otras sítuaciones, pueden llevarnos a tomar decisiones precipitadas que después, nos hacen sufrir. Todos somos puro sentimiento y cometemos errores. Pero podemos solucionarlo con un hechizo para recuperar un amor. Ese amor, que nunca debió irse.

Debes concentrarte mucho, poner todas tus ganas y energía, para que vuelva a tu lado. Volver a vivir esos momentos que tanto echas de menos. Este hechizo, se puede utilizar, no solo para un amor pérdido, sino también, para recuperar amigos o familiares que quizás, has ofendido.

Como conseguir recuperar un amor con un hechizo.

Para que el hechizo de recuperación de amor funcione, los sentimientos deben ser 100% sinceros. No funcionará, si es una venganza o existen sentimientos negativos. Esto es importante. Para realizar el conjuro, necesitarás varios elementos que te indico a continuación, así como deberás seguir las instrucciones de forma ordenada y correcta. Lee primero toda la información y prepara los elementos antes de comenzar para no interrumpir el amarre.

Ingredientes para recuperar un amor.

Como se realiza el hechizo para recuperar un amor.

  • Rellena el bote de cristal hasta la mitad (mas o menos) con agua.
  • Coge el objeto o pertenencia de esa persona e introdúcelo en el agua. Espera a que se hunda.
  • Echa 3 gotas de la tinta de color rojo al agua, de una en una repitiendo unas palabras (después de que se haya hundido el objeto).
  • Mientras echas cada gota has de repetir las siguientes palabras: Una por los ratos buenos que vivimos. Dos por todos los buenos recuerdos que tenemos juntos. Tres para que podamos hacer todas las cosas que nos quedan pendientes.
  • Después de las palabras junto con la tinta, añadimos una cucharada pequeña de sal marina.
  • Cierra el bote y mételo en el congelador.
  • En poco tiempo, esa persona especial regresará a tu vida. Cuando lo haga, puedes sacar el bote del congelador.

Recuerda siempre, que tus sentimientos deben ser puros y honestos para que el hechizo de recuperación funcione correctamente y vuelva a tu lado esa persona. Has de concentrar todas tus energías al 100%, tu amor más sincero. Deseo que vuelvas a recuperar esa felicidad que te mereces. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.