Hechizo para recuperar a mi ex

Hechizo para recuperar a mi ex. Cuando una relación termina, no siempre las dos partes, han dejado de sentir amor. Puede que tu ex-pareja ya no sienta lo mismo, pero tus sentimientos, siguen en el corazón, todavía le amas. Y cuando quieres a alguien, debes luchar hasta el final para recuperarle. ¿Quieres volver con tu ex?. Puedes realizar un amarre de amor que te ayude a recuperar la relación.

En estas situaciones, después de finalizar una relación, es aconsejable dejar pasar cierto tiempo antes de realizar el hechizo. Si sigues pensando, que es el amor de tu vida, debes probar el hechizo de limón, para recuperar a tu ex pareja.

Debes tener en cuenta, que necesitas buena concentración y mucha energía positiva, es importante. Ya que estos amarres son efectivos. Pero es necesario realizarlos con los elementos adecuados y seguridad en uno mismo/a. Lee toda la información y consejos primero, para conocer bien los pasos. Prepara todos los elementos antes de comenzar el hechizo, para que no sea interrumpido.

Como conseguir recuperar a mi ex con un hechizo.

Para recuperar a tu ex puedes realizar este hechizo de limón para el amor. Es muy sencillo de realizar y con elementos simples pero efectivos. El limón, ha sido utilizado por hechiceros desde siempre. Aporta felicidad, alegría, purificación. Si quieres recuperar a tu ex pareja puedes realizar este amarre o hechizo para volver a sentir amor. Pero también debes de recordar que: “lo que ha de ser será, si esta destinado a serlo”.

Ingredientes para recuperar a mi ex.

  • 1 Limón fresco.
  • 1 hoja de color rosa (si puede ser).
  • Hilo o cinta color rojo.

Como se realiza el hechizo para recuperar a mi ex.

  • Escribe en el papel, tu nombre y el de tu ex.
  • Corta el limón en dos partes iguales por el centro.
  • Dobla el papel haciendo que los dos nombre se toquen.
  • Colócalo en el centro del limón.
  • Ata el hilo o cinta roja, alrededor del limón para unirlo.
  • Mientras realizas la unión de estos elementos, debes visualizar a la persona amada que quieres recuperar, como será volver a estar juntos. Piensa en lo feliz que te hace y como te sientes a su lado.
  • Coloca el limón atado en el congelador. En la parte trasera, escondido para que nadie mas lo vea.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Curiosidades sobre el poder del limón. Los limones, cuentan con mucha energía procedente de la luna. Ayudan en la absorción de energía etérea. Es ideal para la protección durante el sueño. Unas rebanadas de limón con sal marina en un vaso cerca de la cama, te pueden ayudar a conciliar el sueño. Absorbe la energía negativa. Su jugo, se utiliza para purificar y limpieza espiritual. Es un gran aliado del amor.

Cuando tengas todos los elementos, de forma opcional, puedes encender al comienzo del hechizo un incienso de clavel, para favorecer y potenciar el amor. Ten paciencia, el amor lleva su tiempo.

Recuerda que los hechizos, en algunas ocasiones llevan tiempo, por lo que deberás tener paciencia, puede pasar hasta un mes, para que empieces a ver los resultados del hechizo. Realiza los pasos de forma correcta y ordenada. Tus pensamientos y energía, deben concentrarse al 100%.

Tu visualización sobre lo que quieres ha de ser intensa, poderosa. Deseamos que recuperes a tu amor. Porque: Lo que ha de ser será, si esta destinado a serlo. Lo mejor, esta por llegar. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.