in

Hechizo para reforzar la relacion

hechizo para reforzar mi relacion

Hechizo para reforzar la relacion. La vida en pareja no siempre es fácil. Se pasan momentos buenos y malos. Con el paso del tiempo y los años, como las plantas, puede ser necesario regar de nuevo el jardín, para mantenerlo vivo y alegre. No siempre todo funciona en las relaciones como nos gustaría. Puede haber muchos motivos como: trabajo, estres, nervios, etc. Justo por esas circustancias, es importante cuidar la relación y no rendirse nunca.

Cuando notamos que algo esta fallando en la pareja, pero queremos a esa persona más que a nada en el mundo, hemos de hacer algo efectivo para reforzar la relación y que la llama del amor siga viva. Una dosis de ayuda extra es posible, gracias a los amarres de amor. La magia blanca, es tu alidada para conseguirlo, por que el objetivo, es bueno.

Hechizos efectivos que nos ayudan en esos momentos decisivos, en que necesitamos más que nunca, mantener a la persona que amamos cerca del corazón. Te ayudaré con este hechizo de amor, a reforzar tu relación para que sea duradera y el amor continue.

Indice

Como reforzar la relacion de pareja.

Para poder reforzar la relación de pareja y que vuestra vida continué en armonía, llena de energía y amor, debes seguir 4 pasos, que lograrán que tu pareja o matrimonio sea mucho más fuerte que nunca. Pero primero lee toda la información y consejos antes de comenzar. Y prepara siempre los elementos, para que no sea interrumpido el ritual.

Ingredientes para reforzar la relacion.

  • Una foto de los dos.
  • Miel.
  • Canela.
  • Incienso de sandalo.

Como se realiza el hechizo para reforzar la relacion.

  • En un recipiente vierte un poco de miel y añade una cucharada de canela.
  • Enciende el incienso y pasa la foto por el humo desprendido varias veces. El objetivo, es eliminar las cosas negativas. Concéntrate mucho.
  • Unta un dedo en el recipiente con miel y canela. Seguidamente cubre casi toda la foto con la mezcla.
  • Repite estas palabras: Lo malo se fue, lo malo se va, lo malo se irá. Solo pasión, dulzura y amor para mi quedarán.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Te recomiendo un incienso de ambar o clavel para este hechizo. Ambos son potenciadores del amor, algo que necesitas en este momento. Así como también puedes encender una vela roja al inicio del amarre para dotar de mas poder tu hechizo. Aporta energía positiva en el amor. Cuando termines de realizar el ritual, si la vela sigue encendida, apágala, pero sin soplar. Unta tus dedos en saliva para hacerlo. ¡Lo vas a conseguir, ánimo!.

Este hechizo para reforzar las relaciones de pareja es bastante efectivo. Te esperan sorpresas muy positivas. Procura realizarlo en el orden correcto y con los ingredientes indicados. De lo contrario, puede disminuir la efectividad. Mantén en todo momento, pensamientos positivos, ya que uno de los objetivos del hechizo, es eliminar lo negativo. Céntrate en el hechizo al 100%. Te deseo mucha suerte y una relación de duración infinita, llena de momentos felices. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.