Hechizo para ganar la loteria

Hechizo para ganar la loteria. ¿Quien no sueña con ganar la loteria?. Sean cantidades grandes, medianas o pequeñas. Todos soñamos en algun momento con esa sensación que debe producir ganar la loteria. ¿Qué harías con ese dinero?. Siempre encontramos la solución a esa pregunta de forma personal. Pero pocas veces nos ocurre, ya que es un juego de azar.

Debes dejar atrás la negatividad, dejar de pensar que “no tengo nunca suerte”. Eso puede cambiar, porque una persona negativa, por mucho que haga, obtendrá resultados negativos. Decide, desde ahora, cambiar tu propia suerte. Lo puedes hacer con hechizos o conjuros.

Pero has de concentrarte positivamente al 100%, todo va a cambiar. Vas a hacer que cambien gracias a la magia y la ayuda de este hechizo para loteria, que te generará prosperidad y dinero. Porque, sino dejas de decirle al universo: “nunca gano nada”, no ganarás. Dile “quiero ganar, puedo ganar, ganaré”.

Como conseguir ganar loteria con un hechizo.

Empieza por desear con muchas ganar y obtener mejores circunstancias económicas. Mentalizate. Tu suerte es buena y la magia esta de tu lado. Crea esa conexión con la energía positiva. Después con los elementos que te indicamos y los pasos adecuados, ¡cambia tu vida!.

Lee primero toda la información y consejos antes de dar comienzo a tus conjuros. Y prepara los elementos antes de inicio para no interrumpir el proceso, es muy importante. ¡Suerte!.

Ingredientes para ganar la loteria.

  • Péndulo.
  • Tela verde.
  • Incienso de mirra.
  • Ramas de romero.
  • Ralladura de cascara de limón.
  • Sal marina.
  • Hojas de papel color verde.
  • Bolígrafo de tinta negra.

Como se realiza el hechizo para ganar la loteria.

Primera parte hechizo:

  • Enciende primero la vela y después el incienso.
  • Mezcla en un plato a partes iguales: romero, limón y sal.
  • Haz un círculo sobre la mesa donde estas realizando el ritual. Puedes utilizar un compás o bote de base circular.
  • Sobre el círculo coloca la mezcla de: romero, limón y sal. Crearemos un espacio interior para realizar el hechizo y otro exterior fuera como espacio sagrado.
  • Con el boli negro, dibuja en la hoja de papel verde en primer número de la loteria. Por ejemplo: 5.
  • En la parte de atrás de la hoja escribe el juego de azar y día del sorteo. Esto se realiza con cada uno de los números de la loteria por separado.

Segunda parte hechizo:

  • Coloca el papel en el centro del círculo, el numero en la parte visible, hacia delante. Con la mano izquierda manten encima el péndulo, sin que toque la mesa.
  • Mientras lo sostienes sobre la hoja de color verde con el número, dí la siguiente frase:

Yo (tu nombre) deseo conocer si el número (tu numero) aparecerá en el (nombre del juego de azar) del próximo día (fecha sorteo).

Ejemplo : “Yo Mia deseo conocer si el numero 5 aparecerá en el Euromillon el próximo día 25.

  • Si percibes vibraciones en el péndulo o movimientos bruscos. Apunta ese número.
  • Realiza la misma acción anterior con cada número de la loteria que has anotado en las hojas verdes.
  • Cuando hayas conseguido el moviento del péndulo en los números, debes jugarlos el día elegido. Si es en otro momento no funcionará, ya que estamos especificando la fecha en la que queremos la suerte.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Si no tienes un péndulo, puedes fabricar en casa uno tú. Con una cuerda y un objeto de peso mediano con forma circular. Recuerda, que este hechizo es para juegos tradicionales de azar, basado en números por los que realizamos la apuesta.

Si ese día, después de probar con tus números habituales, el péndulo no se ha movido en todos, puedes volver a realizar el ritual en otro momento. No te recomendamos forzar la situación.

Conseguirás tu combinación ganadora, por supuesto, pero sin forzarla. Prueba al día siguiente si es necesario o cuando consideres oportuno. De forma positiva, si durante el ritual no se ha movido el péndulo en los numero elegidos.

El jueves, es el día de la prosperidad económica, por lo que puede ser un buen momento para aportar mas energía al hechizo.

Cuando acabes de realizar el ritual, tira todos los elementos, a excepción del pendulo. Y da las gracias a las fuerzas invisibles por ayudarte ese día a mejorar tu estado económico.

El hechizo es efectivo, pero debe ser realizado correctamente. Has de eliminar la negatividad mientras lo realizas. Vas a tener suerte, pero también paciencia. Hay que ser agradecidos y atraer la energía positiva. Tus números surgirán, tu suerte cambiará. Puede ser en premios pequeños o grandes, lo importante es que llegará. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.