in

Hechizo para atraer dinero

hechizo para atraer dinero

Hechizo para atraer dinero. En la vida hay momentos, en que tenemos que cubrir necesidades económicas. Necesitas dinero, pero no siempre puedes conseguirlo: dificultades de trabajo, gastos excesivos, deudas, etc. ¿Qué se puede hacer para atraer el dinero?. Puedes realizar un hechizo, que te ayude con tu situación. La magia, puede ayudarte.

Este hechizo para atraer dinero, también conocido como “ritual del céntimo” te ayudará a atraer dinero y suerte. Es antiguo, pero muy efectivo. Es sencillo de realizar, pero de efectividad sorprendente. Su dificultad es bajisima. Has de saber que el valor de la moneda, es simbólico. Si lo realizas con una moneda de mas valor, no significará que obtengas mas dinero.

Como conseguir mas dinero con un hechizo.

atraer dinero con 1 céntimo. Económicamente su valor, es pequeño, pero de forma mágica y espiritual, es de gran valor. Aprovecha su poder, para mejorar tu vida de forma positiva. Para lograr tu objetivo necesitarás los siguientes elementos que te indicamos. Así como seguir el ritual en el orden correcto. Tus motivos han de ser puros y debes concentrarte de forma positiva. Te recomiendo leer primero al información y consejos. Prepara los elementos siempre con antelación, para no interrumpir el ritual.¡Suerte!.

Ingredientes para atraer dinero.

  • Una moneda pequeña.

Como se realiza el hechizo para atraer dinero.

  • Cuando salgas de casa, para hacer tus cosas, coge del monedero una pequeña moneda de céntimo.
  • Colócala a la altura de tu corazón, en la mano izquierda y cierra el puño.
  • En esa posición, piensa interiormente:

Lleno esta moneda de fuego.

  • Después coloca la mano con la moneda en el tercer ojo (espacio entre los ojos). Cierra los ojos y piensa o dí:

Lleno esta moneda de luz.

  • Ahora, besa tu mano con la moneda en su interior. Mientras lo haces, piensa o dí:

Lleno esta moneda de amor.

  • Finalmente, realiza alguna de estas acciones para dar comienzo al hechizo:
  1. – Tira la moneda en una fuente de agua limpia.
  2. – Déjala encima de un banco en el parque.
  3. – Ponla en el marco de una ventana o puerta.
  4. – Colócala en la rama de un árbol o hierba de un jardín.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Si puedes decir la frase en voz alta o tono bajo, puede ser más efectivo. Para dar inicio al hechizo de dinero, puedes realizar cualquiera de las acciones indicadas, la que mejor se adapte a tí en ese momento. Para aportar mayor efectividad, después de tu acción, no mires atrás. Sigue hacia adelante y aléjate del lugar donde has depositado la moneda con alegría y sonriendo.

Recuerda que tus motivos deben ser puros y positivos. Concéntrate y sigue los pasos indicados en el orden correcto. Tu energía cambiará y la magia te ayudará a atraer dinero, suerte y prosperidad. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.