in

MUCHOMUCHO BASTANTEBASTANTE POCOPOCO

Hechizo para recuperar mi dinero

hechizo para recuperar mi dinero

Hechizo para recuperar mi dinero. El dinero es estupendo. Pero en muchas ocasiones lo podemos perder, prestar o ser robado. En cualquier caso, hemos perdido dinero que puede fuese necesario para nuestra vida. No siempre que prestas dinero, es devuelto. Pero si es tu dinero, debes recuperarlo. Te has esforzado cada día para ganarlo. Es tuyo.

La magia blanca o hechizos, pueden ayudarte a recuperar tu dinero por cualquiera de estos motivos. Se esta haciendo un uso indebido de tu dinero, por lo que tienes derecho a que te sea devuelto. Este conjuro te ayudará. Es fruto de tu esfuerzo y trabajo. Te lo ganaste en su momento.

Este hechizo que vas a realizar esta basado en la honestidad. Su funcionamiento es rápido y efectivo en casos como: Deudas impagadas, préstamos que no quieren devolver amigos o familiares, retrasos de pagas en el trabajo, robos en casa o en la calle, has perdido sin querer.

Como conseguir recuperar mi dinero.

Para que vuelva a ti lo que es tuyo, puedes realizar este hechizo de recuperación. Debes utilizar los elementos indicados y realizar los pasos en el orden correcto para que funcione bien. Lo realizarás con elementos naturales, fuente de pureza. ¡Suerte!.

Ingredientes para recuperar mi dinero.

  • Plato blanco.
  • Sal marina.
  • Caja pequeña de madera que se pueda cerrar completamente.
  • 1 hoja de papel.
  • Rotulador rojo o negro.
  • Pimienta negra molida.
  • Barra o trozo de plastilina.

Como se realiza el hechizo para recuperar mi dinero.

  • Con la plastilina, moldea un muñeco con forma humana. Ayudate con el plato.
  • Con boli o rotulador escribe en el papel este mensaje:

“Atormentado estaré hasta que el dinero devuelva a (tu nombre y apellidos).

  • Dobla el papel tanto como puedas, para ponerlo dentro dentro de la cabeza del muñeco de plastilina.
  • Una vez cerrada de nuevo la cabeza de tu muñeco, has de meterlo en la caja de madera.
  • Cuando este metido en la caja de madera: entierra la figura COMPLETAMENTE en sal, después añader un poco de pimienta negra por encima.
  • Coloca tu mano derecha sobre la caja y dí estas palabras:

En el nombre del Todopoderoso, y por la acción del Arcangel San Miguel, que la injusticia desaparezca, que el dinero regrese a mí, que atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí, que así sea, así es, así sera. Amen.

  • Después de la oración, debes esconder la caja en un lugar oscuro de casa. Debe estar ahí, hasta que cobres tu deuda.
  • Cuando recuperes el dinero, debes tirar todo a la basura. Excepto la caja.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El color de la plastilina no es importante, es un símbolo en este caso, que representa a quien te debe el dinero. Es recomendable realizar el hechizo en fase de luna llena o creciente. No importa la hora o si hay mas personas contigo.

Concentrate mucho en la devolucion de tu dinero, mientras escribes la frase durante el hechizo. Para hacer el agujero en la cabeza del muñeco (de plastilina o arcilla), puedes ayudarte de una cucharita.

La sal que se utiliza en este conjuro es el elemento que canaliza el mensaje, anula las excusas o motivos por los que no te devuelven el dinero. La pimienta es para inquietar a la persona, hasta que te lo devuelva.

Truco extra potenciador: para dotar de más poder el conjuro, si conoces el nombre de la persona que te debe dinero, puedes escribirlo con un palillo en la espalda del muñeco de plastilina.

Recuerda siempre que los motivos deben ser honestos dentro de las circunstancias indicadas anteriormente. Utiliza los elementos indicados y en el orden correcto. Aporta toda tu energía positiva. Es tu dinero, tu esfuerzo y mereces recuperarlo. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.