Hechizo para vender casa urgentemente

Hechizo para vender casa urgentemente. Vender una propiedad no siempre es fácil. El mercado cambia y muchas veces no sabemos como conseguir la venta de forma rápida y efectiva. Necesitas vender la casa de forma urgente por motivos económicos o personales. Lo vas a conseguir.

La magia, puede ayudarte a vender tu propiedad de forma rápida y efectiva. Este hechizo, requiere no solo de tu concentración al 100%, también de presencia física en la propiedad que este en venta, para una mayor efectividad.

Por supuesto, el primer paso es un buen agente inmobiliario y publicar tu venta en todos los lugares posibles (redes, carteles, web, amigos, familiares, etc.). Llénate de energía de luz, que guie tu camino. Toda la energía positiva, que puedas aportar, sera buena para tu objetivo. El hechizo de venta es efectivo en: casa, negocio, terreno, piso, chalet, etc. Propiedades.

Como conseguir vender casa con un hechizo.

Debes realizar el hechizo de venta de casa de forma correcta, en el orden indicado y con los elementos detallados. Te recomiendo que primero leas todo el conjuro para que puedas conocer los pasos y así preparar todo lo necesario antes de comenzar. Realiza el conjuro sin distracciones que puedan alterar el momento. Venderás la casa.

Ingredientes para vender casa urgentemente.

  • 1 Vela color verde, rojo o amarillo (escoge un color).
  • Sal marina o común.
  • Llaves de la casa o propiedad que quieres vender.
  • 1 Plato blanco (sin decoración).
  • 5 monedas (no importa el valor).

Como se realiza el hechizo para vender casa urgentemente.

  • Haz un círculo delante de tí con la sal en el sentido de las agujas del reloj. Mientras lo realizas, pronuncia la siguiente oración:

OIR UC REM, bendigo este blanco círculo de luz, que las ventas se produzcan, que la prosperidad me alcance, que este (piso,casa,terreno,propiedad, lo que corresponda) atraiga a su comprador, que así sea, que así sea, que así sea, OIR UC REM.

  • Enciende la vela (del color elegido) dentro del círculo de sal.
  • Coloca el plato (dentro del círculo siempre) y pon las llaves de la propiedad en el plato.
  • Con las 5 monedas, creando un círculo con ellas alrededor del plato, cerrando así, el círculo de poder.
  • Cierra los ojos, concentrate, respira hondo. Visualiza la casa como si fueses el comprador que esta por llegar. Mira la propiedad, como si fueses una persona ilusionada por su nueva vida. Risa, alegría, felicidad para sus habitantes. Energía positiva.
  • Deja todo como está, hasta que la vela se consuma.
  • Cuando termine la vela, tira la sal a un lugar con agua (baño, pila de cocina, etc.).
  • Tira los restos de cera de la vela, limpia el plato y guarda las llaves.
  • Regala las 5 monedas a alguien que lo necesite al terminar el conjuro.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Para conseguir la venta, te recomiendo que elimines todo lo que consideres negativo en la casa. Lo que no necesites, ni sea importante (papeles, objetos, ropa, recuerdos, etc.) elimínalo. Una limpieza espiritual, potenciará las buenas vibraciones para la venta.

Cuando el hechizo finalice, debes regalar las 5 monedas a una persona que lo necesite de verdad. Cuando realices el hechizo, procura que tu estado de ánimo, sea tranquilo y relajado.

Los días mas adecuados para el conjuro son: 5,15,25 de cualquier mes. Debes realizarlo un día soleado y comenzarlo entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.

La mejor fase lunar para el hechizo es luna creciente o llena. El círculo de sal, representa el área mágica del conjuro.

Es mejor si haces el ritual en la misma propiedad que quieres vender, cerca de la entrada. Si necesitas, por cualquier motivo, repetir el hechizo, debes dejar pasar al menos 30 días desde la última vez. Coloca lo elementos sobre una mesa o escritorio de la vivienda o propiedad.

Los colores, tienen significado, el verde es el color de la prosperidad. El amarillo representa las ventas, se relaciona históricamente con Mercurio (OIR UC REM) y la economía.

Recuerda tener todo preparado antes de comenzar el conjuro. El día y las lunas son importantes para aumentar su efectividad. Regala las monedas al terminar a alguien que lo necesite. Tu estado de ánimo es muy importante en el momento de realizar el hechizo. Sigue el orden paso a paso. Realiza la limpieza espiritual. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.