in

BASTANTEBASTANTE

Hechizo para aumentar confianza personal

hechizo para aumentar mi confianza

Hechizo para aumentar confianza personal. Por las vivencias y experiencias a lo largo de nuestra vida, hay momentos en que puedes perder la confianza en ti misma/o. La seguridad con la que deberías actuar, no la sientes al 100%. Te cuesta mostrar esa seguridad, por lo que ves tu vida afectada en determinadas situaciones. ¡Puedes recuperarla! y protegerte frente a momentos negativos por esta causa.

Através de este hechizo, volverás a recuperar la confianza en tí. Es un ritual sencillo con elementos fáciles de conseguir. Sea cual sea, el motivo por el cual no te sientes con confianza, lo vamos a superar con este hechizo. ¡Ánimo!.

Como conseguir más confianza con un hechizo.

Lee primero las instrucciones y consejos para conocer bien el procedimiento del hechizo. Prepara los elementos necesarios siempre antes de empezar para que no sea interrumpido el proceso. Ten fe y se positiva/o mientras lo llevas acabo. Tu confianza va a volver con mas fuerza. Realiza los pasos en el orden indicado. Concentrate al 100%. ¡Suerte!.

Ingredientes para aumentar confianza personal.

  • 1 vela roja o naranja. Tamaño mediano o grande.
  • Elemento para tallar la vela: punzón, cuchillo, palillo de madera.
  • Papel blanco y bolígrafo o rotulador rojo.
  • Plato que aguante el calor (para la vela).
  • Sal marina o de cocina.
  • Un aceite esencial. Puede ser de: naranja, sándalo, limón, geranio o albahaca.

Como se realiza el hechizo para aumentar confianza.

  • Con todo preparado para comenzar. Ahora es momento de agradecer al universo y al Todopoderoso la confianza extra que vas a recibir con este ritual. Pronuncia la siguiente oración poderosa:

Gracias, Todopoderoso, por permitirme recuperar la confianza en mi mismo/a y ayudarme en mi camino, paso a paso, sé que estas conmigo.

  • Crea un círculo con la sal marina o de mesa en el plato.
  • Coge la vela y graba sobre ella el símbolo de poder Cho-Ku-Rei (búscalo e imprímelo con antelación el google para poder dibujarlo durante el conjuro).
  • Seguidamente, si tienes aceite (si no salta este paso), unge la vela. Desde la parte de arriba (mecha) hacia abajo (base). Con movimento de fuera hacia adentro. Debes realizarlo con tus propias manos. Después lavalas con jabón y una pizca de sal.
  • Sitúa la vela, ya preparada en el centro del planto, dentro del círculo de sal y enciéndela.
  • Mientras luce la llama: escribe y lee en voz alta la siguiente oración:

Mediante esta vela que arde brillante, y mediante este canto que recito, te pido Todopoderoso que me llenes de fuerza y luz. Que se encienda en mí la confianza. Que nunca me falte. Amén

  • Después con cuidado, quema el papel con la llama de la vela. Mientras quema, visualízate como una persona fuerte y segura, que consigue lo que necesita.
  • Una vez terminados estos pasos, apaga la vela, no soples, humedece los dedos con saliva y apaga la llama suavemente. Pasados unos minutos, guarda la vela en lugar seguro. Será genial si la pones en un saco de tela o bolsita.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Los colores de la vela son importantes, ya que están asociados a la vitalidad, fuerza y confianza en uno mismo. Aunque puedes emplear otro color si lo prefieres. Si no puedes conseguir aceite esencial, no te preocupes, es recomendable pero no obligatorio. Crea tu propio aceite con: aceite vegetal mas ralladura de la piel de un limón. Ponlo en frío y ¡ya tienes una esencia lista!.

No es importante el día de la semana que elijas para realizar el hechizo, lo importante es que te sientas bien. La mejor fase luna recomendada es Luna llena o creciente. La mejor hora para realizar el conjuro de confianza puede ser la noche, al caer el sol.

El símbolo de poder Cho-Ku-Rei se asocia con la confianza personal, abre la energía del universo y no ayuda a recuperar el equilibrio natural. Así como aumenta la energía física, psíquica y espiritual.

Cuando quemes el papel con la llama de la vela, cuidado con el fuego, ¡no te quemes! 🙂 . Después del ritual, puedes guardar la vela en una bolsita, pero si no lo haces, no pasa nada mientras este en lugar seguro. Si necesitas confianza extra, por algún motivo concreto, puedes dejar que la vela se consuma totalmente.

Recuerda realizar los pasos en el orden indicado y con los elementos detallados en el hechizo. Mejor si lo realizas un día en que tu estado de ánimo sea bueno, para fortalecer el hechizo. Ten todo preparado antes de comenzar y busca el momento en que puedas hacer todo el proceso tranquilamente, apaga el móvil. Vas a recuperar tu confianza de nuevo. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.