Hechizo de pimienta voladora

Todo sobre la pimienta voladora

Salud! y bienvenidos hechiceras y hechiceros a una nueva publicación para aumentar tus poderes mágicos esotéricos. Leo y yo estamos seguros de que has llegado hasta aquí buscando información sobre la pimienta voladora. Tu intuición una vez mas ha acertado al entrar a leer sobre este ingrediente mágico tan poderoso. Lee con atención todo lo que hemos preparado solo para ti.

Hoy aprenderas para que sirve la pimienta voladora. Como hacer pimienta voladora en casa, facil y gratis. Hechizos, rituales y oraciones para utilizar con pimienta voladora. Hechiceras y hechiceros abrid vuestara mentes mágicas!.

Cuando termines de leer toda la información sobre la pimienta voladora deberias de ser casi una experta bruja o un experto brujo en este mágico ingrediente de magia blanca para tus hechizos y rituales de protección y alejamiento de personas tóxicas o nocivas en tu vida.

La pimienta voladora es uno de los ingredientes arcanos mas poderosos y efectivos de la Magia Blanca. Si, como lo lees, el polvo volador debe utilizarse en rituales de mágia blanca.

El uso de esta poderosa pimienta voladora no conlleva riesgos indeseados o efectos negativos no deseados. Recuerda también, que no debe ser utilizada para desear el mal, o hacer el mal. Limpia tu mente de pensamientos malignos o de odio al utilizar el polvo volador de pimienta si buscas su máximo potencial mágico.

La pimienta voladora es tan utili y versatil dentro de la poderosa magia blanca como tu imaginación te permita. Lee atentamente todo lo que hemos preparado hoy para vosotros brujas y brujos..

¿Para que sirve la pimienta voladora?

Si nunca habías oido hablar de las Magías blancas de alejamiento o de los hechizos de protección contra enemigos y contra personas tóxicas. Puede que pienses que el polvo voladora es un condimento para crear una rica ensalada. Nada mas lejos de la realidad.

La manera mas sencilla de comprender para que se utiliza la pimienta voladora, o cuando deberías de aprender a crear polvo voladora. Es sencillo; Si alguna vez una de las siguientes preguntas ha pasado por tu mente. La pimienta voladora es la respuesta a tus problemas.

¿Qué hacer para que un vecino se cambie de casa, o como echar a un vecino de su casa?, ¿Como quitar a alguien de enmedio con mágia?, ¿Necesito un hechizo para alejar a una persona tóxica de mi vida?, ¿Cómo alejar vecinos ruidosos, molestos o indeseables?, ¿Como hacer que mi ex se aleje de mi?, ¿Como alejar un compañero de trabajo tóxico?.

¿Necesitas responder a alguna de las preguntas anteriores?. Bien, pues te lo cuento todo mas abajo, lee con atención.

que es la pimienta voladora, o polvo voladora

¿Qué es la pimienta voladora?

La pimienta voladora es un elemento mágico empleado para alejar personas indeseables o separar a un individuo molesto de tu vida. Es propia de la Magia blanca y no tiene consecuencias dañinas para nadie. Únicamente aleja sin causar mal a personas negativas, tóxicas o que te hacen daño. Sigue leyendo y aprende como crear pimienta voladora. Como, y cuando utilizar este poderoso ingrediente mágico.

¿Dónde comprar pimienta voladora?

Puedes comprar pimienta voladora en comercios físicos y tiendas online de artes mágicas, establecimientos esotericos o de ocultismo. Tal vez también en tu centro habitual de Yoga y meditación. Solo acercate y pregunta por el poderoso Polvo Voladora.

¿Te recomendamos comprar la pimienta voladora?. Por supuesto que no!. Brujas y brujos, la pimienta voladora es sencilla de hacer en casa y es barata de hacer. Te aseguro, que ningún ingrediente mágico tendrá tanto poder como los que tu has creado con tus propias manos.

¿Quieres aprender a elavorar Polvo Voladora? Bien, sigue leyendo.

¿Cómo hacer pimienta voladora en casa?

Los ingredientes para crear este poderoso ingrediente mágico en tu casa son baratos, habituales y sencillos de conseguir. Con suerte, ya tienes todos los elementos necesarios dentro de tu hogar y no lo sabias. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Ingredientes para hacer Pimienta Voladora.

  • Un puñadito de sal marina o de sal de mesa común.
  • Pimienta negra molida. ¿Cuanta pimienta?, la misma cantidad que hayas puesto de sal.
  • Cáscaras de limón. Un poco de ralladura de cáscara de limón. Utiliza tu intuición mágica para la proporción de limadura de limón que quieres añadir a la poción mágica.
  • Cenizas de incienso. Incienso de sándalo o palo de santo.
  • Recipiente o bote de cristal lo mas hermético posible.
frasco de cristal para pociones magicas

¿Cómo hacer Polvo Voladora?

  • Limpia tu mente de malos pensamientos. Recuerda, este es un ritual de mágia blanca. Tu estado mental influye en el poder de la poción que vas a crear.
  • Enciende el incienso de sándalo o palo de santo y deja que se consuma cerca del resto de ingredientes mientras preparas las proporciones.
  • En el recipiente o bote de cristal añade la sal marina y después la pimienta negra molida.
  • Seguidamente añade la ralladura de la cáscara de limón.
  • Mezcla estos ingredientes con algún elemento de madera (no metal). Mezcla mientras el incienso termina de consumirse. Recuerda, esto es hechiceria! Mezcla lentamente mientras te concentras en el resultado que quieres obtener con tu poción mágica.
  • Espera a que el incienso este consumido totalmente. Recoge las cenizas del incienso de sándalo o palo de santo y añade las cenizas a tu poción.
  • Remueve todo con un utensilio de madera en el sentido de las agujas del reloj hasta que este bien mezclado.
  • Mientras mezclas todos los ingredientes debes pronunciar la oracion de la pimienta voladora 3 veces en voz alta y con gran concentración en el objetivo que quieres conseguir:

Por el nombre de Dios Padre,
que mis enemigos no puedan dañarme,
que sus lanzas no me acierten,
que sus ataques no me alcancen,
y que todo el mal que a mí me desean se pierda por tu acción Todopoderosa.
Amén.

  • Cierra el bote con tapa hasta que vayas a utilizarlo.
  • Debes dejarlo guardado durante 7 días antes de utilizarlo por primera vez. En una zona oscura donde la luz del sol no le alcance para que pueda cargarse de poder mágico.
  • Bien, ya tienes tu polvo volador creado. ¿Era facil verdad? Guardalo y durante los siguientes 7 días envia tus energías positivas a ese frasco que tienes oculto en la oscuridad. El frasco se cargará de energía mágica gracias a tu poder.
como hacer pimienta voladora, polvo voladora

Como crear Pimienta voladora que funciona.

Se paciente. Eres una bruja poderosa o un brujo poderoso. La paciencia debe ser una de tus virtudes. Si, ya se que tienes muchas ganas de alejar a esa persona tóxica que te hace la vida imposible. Pero la magia es una arte, y el arte requiere paciencia.

La luna es nuestra compañera mágica, la luna es nuestra amiga poderosa. Para crear esta poción necesitamos que la luna este en su fase menguante. ¿No conoces las fases de la luna?. No te preocupes, pronto publicaremos algo para enseñarte a distinguir y conocer perfectamente las fases lunares para que tus hechizos sena poderosos y efectivos a un nivel que nunca habrás podido imaginar.

¿En que día de la semana debo crear la pimienta voladora?. Los días mas propicios para la creación de esta poción mágica son los jueves, viernes o sabados.

La hora del día no es realment importante. Pero recuerda, hechicera y hechicero, tu intuición mágica es el ingrediente más poderoso en todo este proceso. Confia en tu intución para elegir el mejor momento y el mejor día. Solo tu sabes cuando tu poder mágico interno esta en su momento mas potente y arrollador. Aprobechalo!

Hablamos de ingredientes como sal, pimienta en polvo y cenizas de incienso. Busca un lugar tranquilo y sin corrientes de aire. ¿No queremos que todo termine por el suelo verdad?. Igualmente es importante que en el momento que hayas elegido para la creación de tu polvo voladora nadie te interrumpa pues podría influir en el flujo mágico de la creación.

¿Cómo usar pimienta voladora?

Se acerca el momento de ponernos manos a la obra. Te hemos enseñado a crear tu propia poción de protección y alejamiento de personas tóxicas. Ya has creado tu polvo volador de pimienta. Han pasado siete días desde que lo guardaste en un lugar oscuro y alejado de la luz solar. Es hora de aprender a utilizarlo.

Elige bien el día. No dejes que los impulsos de odio o resentimiento guien tu encantamiento. Esto es magía blanca, despeja tu mente de malos pensamientos, llenala de amor y comprensión. Ten fé y confia plenamente en el poder de la magia para cambiar tu vida. ¡Suerte!.

Sal y pimienta para alejar vecinos.

¿Quien no ha tenido un vecino molesto?. Ese vecino ruidoso que te molesta a cualquier hora del día. O ese vecino molesto que no cuida su higiente y hace que todo huela mal.

¿Cómo alejar vecinos molestos?

Si te habías preguntado si la pimienta voladora puede servir para alejar vecinos molestos, efectivamente. También puedes utilizar este sortilegio mágico para protegerte de malos vecinos o tal vez de vecinos ruidosos. ¿Te imaginas?, conseguir que un vecino molesto se vaya lejos de ti. Ten fé!

Lo que debes hacer es esparcir un poco de pimienta voladora en cada esquina de la puerta o casa del vecino molesto mientras pronuncias la siguiente oración como si fuese un mantra que repites con gran concentración :

¡Qué dios te ampare y de mi te separe!.

Procura que nadie te vea. El mejor ciclo lunar para efectuar esta acción de protección y alejamiento contra vecinos molestos es la luna menguante. Haz la señal de la cruz después de esparcir la pimienta. Seguidamente lávate las manos y guarda el bote bien cerrado hasta su próximo uso.

Hechizo para alejar personas Tóxicas.

Puedes utilizar la pimienta voladora para alejar de ti una ex pareja que no deja de molestar. Un compañero o compañera de trabajo que te hace la vida imposible. Una amistad tóxica que se niega a alejarse de ti y seguir su camino. Un familiar indeseado.

Si has leido hasta aquí creo que ya habrás entendido el poder del polvo voladora esóterico y no tengo que explicarte mucho mas en que ocasiones y como puedes utilizarlo ¿verdad?.

Como realizar el hechizo de separación o alejamiento.

Esparcir una pizca de pimienta voladora por la zona donde trabaja, vive o pasea la persona que se desea alejar. Cuanto mas puntos de esta zona cubras con tu ingrediente mágico. Mejor!
Mientras lo haces debes pronunciar la siguiente oración como si fuese un mantra que repites con gran concentración :

¡Qué dios te ampare y de mi te separe!.

Consejos sobre el hechizo de alejamiento.

Con este hechizo alejarás o separarás a enemigos como compañeros de trabajo, gente fastidiosa o pretendientes molestos. Debes realizarlo en fase menguante de la luna y tirar una pizca de pimienta voladora por la zona donde vive, trabaja o suele pasar. Mientras lo haces, has de visualizar como se aleja de tu vida.

Puedes realizar esta acción hasta que notes como esa persona ya no te molesta. Hay ocasiones en que una vez es suficiente y otras en que necesitas realizarlo mas de una vez por la gran carga negativa y tóxica de esa persona.

¿Has oido hablar del aceite voladora?, mas adelante os contaremos que es y como utilizar aceite voladora para tus hechizos mágicos. Recuerda, COMPARTIR es AMAR! Comparte esta información con tus seres mas queridos.

Un punto, una bendición.