in

MUCHOMUCHO BASTANTEBASTANTE

Hechizo de proteccion contra enemigos

hechizo de proteccion contra enemigos

Hechizo de proteccion contra enemigos. En la vida no todas las personas son buenas, ojalá fuese bueno todo el mundo. Por lo que en muchas ocasiones, algunas de esas personas, dificultan la felicidad de nuestra vida. Existen enemigos en nuestras vidas, pero con la magia blanca, podemos eliminarlos de forma efectiva con hechizos de protección.

Este hechizo de protección contra enemigos, pondrá fin a esos malos momentos provocados por esa negatividad. Incluso aunque desconozcas quien es el causante del mal, podrás neutralizarlo con este ritual de protección.

Como conseguir protección contra enemigos con un hechizo.

Lee primero todas las indicaciones que te explico, para que puedas saber como has de proceder con el hechizo. Prepara con antelación los elementos necesarios para realizarlos y no interrumpir el proceso. Confía y ten fe, en que este problema, va a ser solucionado. Y echa un vistazo a los consejos, para que puedas conocer mas detalles importantes del ritual. ¡Suerte!.

Ingredientes para proteccion contra enemigos.

  • 1 envase de vidrio pequeño con tapa. Puede ser un frasquito simple o vaso con tapa.
  • 1 hoja de papel en blanco.
  • 1 bolígrafo o rotulador color negro.
  • Sal común.
  • Unas gotas de vinagre.
  • 1 vela blanca (no importa su tamaño).
  • Necesitas usar durante 7 días un congelador o refrigerador (baja temperatura).

Como se realiza el hechizo de proteccion contra enemigos.

  • Enciende la vela blanca con fósforos de madera en la superfice que desees (escritorio, suelo, mesa, etc.) Agradece al cosmos que te ayude en la protección.
  • Coge el papel y corta tiras alargadas con estas medidas: 2 cm de ancho y 6 cm de largo (mas o menos).
  • Escribe, con el boli o rotulador negro, en cada tira el nombre completo de la persona que quieres protegerte. Si no lo sabes, escribe la mínima información que tengas. Emplea una tira, por cada persona de la que quieras protegerte. Si no tienes datos o no sabes quien te desea mal, puedes escribir estas frases en las tiras:

” Todo enemigo que me desea el mal”, “Toda persona que me ataca”, “Toda persona que me hace imposible la vida en el trabajo”, “Todo aquel que se considera mi enemigo”.

  • Enrolla cada tira, como si fuese un pergamino (con el mensaje ya escrito) e introdúcelos en la botella o recipiente de vidrio.
  • Una vez estén todos dentro, añade 7 gotas de cera de la vela blanca que has encendido. Procura que no se apague y que no caigan ni mas ni menos gotas. Solo 7 gotas de cera blanca.
  • Seguidamente añade al recipiente la sal hasta aproximadamente la mitad del recipiente.
  • Ahora las gotas de vinagre, que aportarán magia al ritual.
  • Tapa el recipiente y colócalo cerca de la vela.
  • Cuando la vela se consuma totalmente, debes de meter dentro del congelador la botella durante 7 días.
  • El último día, debes eliminar la botella en una basura lejos de tu casa.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Este hechizo, es estupendo para diferentes protecciones. Por ejemplo: ataques de personas que conoces, incluidos familiares. Traiciones o comentarios a tus espaldas, enfrentamientos con otras personas que te desean mal. Incluso premoniciones, sueños o pensamientos que sientes como ataques con toda claridad y no te permiten avanzar en tu vida a causa de esa negatividad, maldad o envidia.

Si crees que estas en alguna de esas situaciones, este ritual te ayudará a superarlo. Ten fe. Los efectos son de gran efectividad para esas personas. Se eliminará toda esa negatividad y maldad.

Debes tener en cuenta algo importante, la ley del cosmos es muy clara: Aquello que das, recibirás. No lo realices con mala fe. Queremos protección contra alguien negativo, no desear el mal, esto es muy importante.

Este poderoso ritual, emplea la congelación para su realización. Se trata de encerrar toda la energía maligna (pasada, presente y futura) que hay en tu contra en el envase que utilizarás.

Fase lunar: es mejor realizarlo en fase creciente o luna llena, es mas efectivo. La mejor hora para hacer el ritual es a partir de las 7 de la tarde. No es preciso en esta caso realizar oraciones, pero si que te concentres mucho en la eliminación de la negatividad.

Si deseas proteger a una tercera persona puedes escribir su nombre completo en la vela blanca con algo punzante desde la base hacia la mecha. Si es el ritual para ti mismo/a no es necesario.

La botella debe permanecer 7 días completos en el congelador. Ejemplo: Realizas el ritual el día 1, pues la botella estará congelada hasta el día 8, en que la sacarás. Cuando tires la botella, ten presente que en 7 días, tienes que tirarla en un lugar alejado a tu domicilio, es decir, tendrás que poder desplazarte ese día en concreto. Asegura tus planes para que no te interrumpan.

Recuerda realizar los pasos indicados en el orden correcto. Puedes practicar las gotas de vela con antelación antes del ritual. Es importante que no caigan mas de las señaladas. Ten fe y confianza, todo se va a resolver. Procura que nadie te interrumpa el proceso y asegúrate que en 7 días, podrás desplazarte para tirar el envase, es super importante para la efectividad. Es un hechizo de protección poderoso, realizalo con cautela y buenas intenciones, sin desear mal a nadie, solo que se aleje. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.