in

MUCHOMUCHO BASTANTEBASTANTE

Hechizo para decir la verdad

hechizo para decir la verdad

Hechizo para decir la verdad. A lo largo de la vida, la verdad en muchas ocasiones puede ser muy relativa. No todo el mundo dice la verdad cuando corresponde. Y las mentiras pueden ser muy peligrosas y perjudicar a las personas. Este hechizo ayuda a sacar a la luz secretos o información necesaria para solucionar situaciones complicadas.

La magia puede ayudarte a desenmascarar a una persona que esta mintiendo. Los antiguos hechiceros utilizaban este ritual para descubrir cosas u obtener una verdad. En muchas ocasiones se utiliza para que personas infieles, familiares o amigos, confiesen sus ataques o maldades que no han querido contar. La desconfianza, nunca es buena ni mejora las cosas.

Como conseguir la verdad con un hechizo.

Lee primero las instrucciones y consejos antes de ponerte manos a la obra. Prepara siempre los elementos con antelación antes de comenzar el hechizo. No es bueno interrumpir el proceso. Apaga el móvil y busca el momento adecuado. Ten fe y confía en el poder de la magia y el universo. Conseguirás averiguar la verdad que necesitas saber ¡Suerte!

Ingredientes para decir la verdad.

  • Rama de tomillo.
  • 1 vela color rojo.
  • Unas gotas de vinagre.
  • 3 hojas de laurel.
  • 1 puñado de tierra de jardín o lugar donde haya plantas.
  • 1 bolígrafo o rotulador rojo y papel blanco.
  • 1 frasco con tapa hermética.

Como se realiza el hechizo para decir la verdad.

  • Coloca al fuego una olla y agrega: 2 vasos de agua (mejor embotellada), gotas de vinagre, 3 hojas de laurel, rama de tomillo y el puñado de tierra.
  • Déjalo cociendo a fuego lento. Puedes removerlo de vez en cuando hasta que se evapore el agua. Hazlo con utensilio de madera y remueve en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • En la hoja de papel con el boli rojo, escribe el nombre/s de la persona/s que quieres que digan la verdad y solo la verdad total.
  • Después dobla el papel tanto como puedas. Debe quedar lo escrito en la parte interna de la hoja doblada.
  • Sigue removiendo el contenido de la olla, hasta que la masa quede mas o menos seca.
  • Una vez lista la masa y evaporada el agua, deja que se enfrie el contenido.
  • Deposítala sobre el suelo o una superficie (escritorio, mesa, etc.)
  • Enciende la vela y colócala al lado de la olla o caldero. Mientras la enciendes puedes pronunciar en voz alta esta frase:

La pasión tan roja, fija al fuego, que se diga la verdad, como es mi deseo

  • Una vez consumida la vela, guarda los restos de la olla en un frasco con tapa hermética.
  • Ahora, debes ir a un lugar con arena y árboles (o flores) y hacer un agujero pequeño.
  • Después de hacer el agujero, mete en el el papel escrito y doblado. Rellena el agujero con la arena del ritual (contenido de la olla o caldero). Abre el frasco y échalo todo hasta completar el agujero.
  • Riega con agua el papel “sembrado”. Mejor si es de botella. Y vete del lugar.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Este hechizo también es efectivo para que se imponga la verdad si están contando mentiras sobre ti. Se evitarán y detendrán esas habladurías maliciosas. El mejor momento para el hechizo de la verdad es por la tarde (pasado medio día y antes de caer la noche).

El momento lunar adecuado es la Fase lunar creciente o luna llena. La verdad puede comenzar a desvelarse 4 semanas después de realizar el conjuro. Procura hacerlo bien en el orden indicado y con los elementos descritos. Puedes repetirlo si lo necesitas pasado ese tiempo.

Procura elegir un día en el que te sientas especialmente bien y con ánimo positivo. La actitud en los hechizos es importante, ya que la negatividad, puede influir en los resultados. Es importantísimo que todos los ingredientes sean frescos.

En el papel, debes dejar muy claro el nombre o nombres de las personas que quieres desenmascarar y saber la verdad. Pueden ser familiar, amigos, pareja, novio/a… Si puedes poner apellido mucho mejor. Si no lo pones, con los nombres bastará.

Asegúrate de que el lugar donde realizas el hechizo sea seguro y tranquilo, ya que también has de encender la vela. La frase pronunciada durante el encendido de la vela, esta traducida de antiguos textos en latín. Es muy poderosa.

Este conjuro, requiere que te desplaces para hacer un agujero en la tierra, los mejores lugares, si puedes son una playa o cerca de una río, el poder del agua, ejerce una acción mágica. Debes saber, que si hay menores implicados, el poder se puede triplicar y su magia protectora se potenciará. La persona no tiene porque decirte A TI la verdad. Puede ser que un amigo común la reciba, mensaje, llamada que desenmascare al traidor, sueños reales, aumento de la percepción o señales que no dejan lugar a dudas sobre la verdad. La verdad se puede manifestar de formas diferentes.

Recuerda seguir todos los pasos en el orden indicado y con los elementos detallados. No mires atrás cuando tapes el agujero. Confía en la verdad y la ayuda de la magia. Encuentra tu momento apropiado para realizar el hechizo con tranquilidad, tu motivación merece ser tratada con tiempo y fe. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.