Hechizo para alejar a una persona toxica

Hechizo para alejar a una persona toxica. A lo largo de la vida, aparecen personas tóxicas que pueden tener una influencia negativa en nuestro día a día. Su toxicidad no hace ningún bien, por lo que nuestra vida se vuelve mas gris. Para esos momentos en los que necesitamos alejar a una persona podemos utilizar un hechizo potente que aleje esa negatividad.

Este hechizo para alejar a una persona es muy efectivo. Es adecuado para ex parejas, jefe, familiar o cualquier persona tóxica. Para esos enemigos que debemos retirar de nuestra vida. Hay que retomar la paz que merecemos. Se puede, sin hacer daño a nadie, alejar a una persona tóxica.

Como conseguir alejar a alguien con un hechizo.

Lee primero todo el ritual y consejos que has de llevar acabo. Prepara con antelación los elementos necesarios para que nada interrumpa el proceso y puedas obtener toda la efectividad que necesitas. Ten fe y confianza en la magia, pues puede ayudarte. Muestra una actitud positiva durante la realización. ¡Lo vas a conseguir!, puedes vivir con tranquilidad. ¡Suerte!

Ingredientes para alejar a una persona toxica.

Como se realiza el hechizo para alejar a una persona toxica.

  • Enciende la vela roja en un rincón de la estancia donde realices el hechizo.
  • Seguidamente el cono o varilla de incienso de mirra mientras dices estas palabras:

Gracias fuerzas cósmicas por permitir que pueda realizar este hechizo. Pidiendo vuestro permiso y encendiendo el incienso y la luz de la vela como ofrendas, solicito que (nombre y apellidos) se aleje para siempre de mi vida. Que su camino se separe del mío en este momento. Que nada ni nadie le haga volver a mi lado, ni al de los míos. Que así sea. Que así sea. Que así sea. Amén.

  • Una vez realizada la petición, has de esperar a que se consuman la vela e incienso. Mientras, puedes concentrarte en visualizar paz y armonía en tu vida con agradecimiento.
  • Cuando este apunto de consumirse la vela, debes hacer esto:
  1. Escribir en el papel el nombre y apellidos de la persona que deseas alejar de tu vida.
  2. En la parte de atrás de la hoja, dibuja el símbolo del planeta júpiter
Simbolo de jupiter
  • Ahora es el momento de poner elementos en el bote de cristal en este orden concretamente: Cera de la vela, todas las cenizas del incienso, 3 monedas, el papel donde has escrito el nombre de la persona y el símbolo de júpiter.
  • Seguidamente a partes iguales y hasta completar el bote: Sal, pimienta, arena o piedras. Cuando estén estos elementos rocía con las gotas de limón y un chorrito de vinagre, dará mas efecto a esta fórmula mágica.
  • Cierra el frasco fuertemente y guárdalo en el congelador de casa. Es importante que sea una zona oscura del congelador.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El valor de las monedas en este ritual no es importante, ya que son un símbolo, usa las que están en curso en tu país, sin importar su valor económico. El frasco o bote de cristal para el hechizo, puede ser de conservas (tomate, aceitunas, etc.) que ya tengas en casa, no pasa nada.

La mejor fase lunar para realizar el hechizo es luna menguante o decreciente, ya que pretendemos “eliminar” a quien nos hace mal. Puede ser durante el día o la noche. Los efectos pueden ser percibidos en horas, aunque dependen también de cuanto mal haya realizado la persona tóxica.

Pueden llegar a pasar días si el daño ha sido muy importante. En caso de no desaparecer los actos negativos de dicha persona pasados 45 días, habrá que volver a realizar el ritual. Por lo que es importante que sigas los pasos en el orden indicado. Y no te olvides de tirar a la basura los elementos anteriores si repites.

Asegúrate de que tienes tiempo suficiente para realizar el conjuro, ya que deberás esperar a que se consuma la vela. No debes interrumpir el hechizo, ya que se perderá efectividad. Para mayor efectividad, coloca las tres monedas al lado de la vela hasta que las necesites mas adelante.

El símbolo de jupiter se dibuja porque es el planeta de la justicia y moral. El dios de los dioses que alejará de tu vida, a esa persona maliciosa. Por eso es necesario que lo realices bien.

Cuando introduzcas el papel en el bote, puedes doblarlo o arrugarlo lo que necesites para poder meterlo en el bote, no importa, lo esencial es que este dentro del recipiente.

Pasados 45 días como máximo, debes tirar el frasco entero a la basura, fuera de tu hogar, no lo tires en casa.

Aléjate lo que puedas para eliminar el bote e importante no mires atrás después de tirarlo. Si has de repetirlo porque aunque la persona se ha alejado, todavía persiste un poco, puedes repetirlo. Pero asegúrate muy bien de que realizas todos los pasos en el orden indicado y con los ingredientes detallados.

No interrumpas el ritual. Si tienes un mal día, te recomiendo lo realices cuando te sientas mejor. Otorgar energía positiva a tus rituales es esencial.

Recuerda que es muy importante realizar el ritual en el orden detallado. Y es muy importante el congelador, ya que reside hay parte del poder. Las lunas pueden influir en la efectividad, por lo que espera ese momento. Prepara todo antes de comenzar y confía en el poder de la magia. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.