in

Hechizo para eliminar mal de ojo

Hechizo para eliminar mal de ojo

Hechizo para eliminar mal de ojo. El mal de ojo, es una negatividad que esta presente y afecta de forma muy negativa a la vida de las personas. Pasan cosas malas y no entendemos porque nos ocurren esas cosas. Necesitas protección ante el mal de ojo para eliminarlo y sentirte mas segura/o.

Indice

¿Qué es el mal de ojo?.

Es una conjuración negativa que algunas personas lanzan con solo mirar o desear mal a otros. Incluso sin ser conscientes de que lo están haciendo y causan daño. Se produce por el deseo de provocar mal a otro ser humano, envidias, emociones, etc. Esto afecta en forma de malestar general, apatía o incluso dolores musculares. Pero podemos solucionarlo gracias a la magia blanca y positiva.

¿Cuales son los síntomas del Mal de ojo?.

Los síntomas son muy variados, por ejemplo: tristeza, malestar general, apatía, problemas de estómago, perdida de apetito, dermatitis, etc. en cuanto a síntomas físicos.

También pueden darse: perdida de negocios de forma inesperada, amistades, relaciones personales o familiares, bienes materiales. En cuanto a las emociones puede ser que sientas nerviosismo, sensación de peligro sin saber porque, negatividad, mala suerte, intranquilidad, etc.

Cada persona puede percibir que algo esta pasando de una manera distinta. Pero no sabe porque comienza a suceder y no entiende que esta pasando. Incluso hay personas que sienten escalofríos, fiebre o dolores inexplicables.

Que ocurra esto no significa que siempre sea mal de ojo, por lo que el médico es importante. Son reacciones que se producen generalmente, cuando hay mal de ojo y no se entiende que pasa. ¿Porque, si todo iba bien hasta ahora, empieza a fallar tu vida sin explicación aparente?.

Como conseguir eliminar el mal de ojo con un hechizo.

Podemos eleminar el mal de ojo y proteger tu vida. Ten fe y confiazna en este hechizo para eliminar el mal de ojo y protección. Puedes protegerte frente a ese deseo negativo de otras personas. La magia te va a ayudar a superarlo.

Lee primero todas las indicaciones y consejos del ritual para que puedas conocer los pasos que debes realizar. Prepara siempre los elementos antes de comenzar el hechizo para que no sea interrumpido. Necesitamos toda la concentración para realizarlo y no perder efectividad. Apaga tu móvil si puedes y dedica el tiempo necesario a protegerte. Te recomiendo estos 3 rituales para eliminación y protección absoluta. ¡Suerte!

Ingredientes para Mal de Ojo.

  • Imán.
  • 1 vaso de agua.
  • Sal.

Como se realiza el hechizo para eliminar mal de ojo.

  • Limpia el imán: ponlo en un vaso de agua con sal durante una noche entera a la luz de la luna.
  • Por la mañana, una vez energizado y limpio: colócalo bajo tu colchón.
  • Puedes tenerlo durante 33 días como máximo bajo tu colchón. Después debes limpiarlo en una fuente de agua corriente o rio. O bien con agua mineral.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Con esta acción no solo eliminas negatividad mientras duermes. También estas protegiéndote de ataques en otros planos o envidias. El poder de la sal, neutraliza y crea una barrera protectora contra malas energías. Alejarás las malas vibraciones mientras descansas.

A continuación te voy a dejar el proceso para efectuar el hechizo de protección de la cinta roja. El conjuro de cinta roja es también una buena solución contra el mal de ojo.

Ingredientes para cinta roja.

  • Cinta roja. Puede ser cualquier material, pero si es lana, mejor.

Como se realiza el hechizo para eliminar mal de ojo.

  • Realiza 7 nudos con la cinta roja.
  • Ponla en tu muñeca o tobillo izquierdo.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Cuando te pongas la cinta, concéntrate en hacer desaparecer lo negativo o mal de ojo. Comprométete contigo misma/o en que no atacarás a nadie. No pretendes nada negativo, solo protección. Es una ley del karma importante.

Si la pulsera de lana roja, se rompe, cae o estropea por cualquier motivo, deberás depositarla en la tierra, entiérrala. Y vuelve a hacer una nueva. Intenta que nadie la toque. Es tu talismán un símbolo protector, por lo que requiere respeto. La energía de otras personas, puede contaminar la pulsera.

Protección ante Mal de ojo y atraer la buena suerte.

Ingredientes para protección y buena suerte.

  • 3 hojas de laurel.
  • 3 cucharadas de sal marina (o sal común).
  • Zumo de medio limón.
  • 1 cucharada de harina de trigo (integral o blanco).
  • Puñado de arroz.
  • Plato plano.
  • 3 monedas.
  • Bolígrafo azul o negro.
  • Papel en blanco.
  • Varilla o cono de incienso de mirra o cereza.

Como se realiza el hechizo para eliminar mal de ojo.

  • Enciende la varilla o cono de incienso con gratitud. Puedes decir estas palabras en voz alta mientras lo haces:

Gracias por iluminar mi camino, por alimentar mi suerte y por escuchar mis plegarias.

  • Dibuja un círculo en el papel blanco con el boli. No importa si no esta perfectamente centrado, no te preocupes. Solo debe estar cerrado, eso si es importante.
  • Coloca las 3 monedas formando un triángulo de la suerte dentro del círculo que has dibujado.
  • Justo encima de las monedas, coloca el plato plano.
  • Ahora, colocaremos los elementos mágicos y bendecidos por la fragancia del incienso en este orden sobre el plato:

– Un puñado pequeño de arroz con estas palabras:


“Alimento mis deseos”.

– La cucharada de harina de trigo con estas palabras:


“Alimento mi buena suerte”.

– El zumo de limón con estas palabras:


“Purifico mi energía”.

– Sal neutralizadora y liberadora de obstáculos y negatividad. Espárcela con tus dedos en mayor cantidad que el arroz y harina con estas palabras:


“Limpio de todo mal mi camino”.

  • Ahora coloca las 3 hojas de laurel formando un triángulo (sobre el plato con todos los elementos) en la misma posición que pusiste las monedas. Mientras lo haces di estas palabras:

Obtengo la buena suerte.

  • Cierra los ojos y concentrate en todo lo positivo con gratitud mientras el incienso termina de consumirse. Siéntelo, todo se llena de luz positiva, todo va a cambiar.
  • Una vez terminado el incienso, recoge los elementos sobrantes y tíralos a la basura. Excepto las 3 moendas que se han cargado de poderosa energía positiva.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Este último hechizo, no solo es para protección ante el mal de ojo, también es adecuado para atraer la buena suerte a tu vida y llenarte de energía positiva que te ayudará a cambiar tu vida a mejor. Requiere varios elementos, pero puedes conseguirlos fácilmente.

Las monedas son un símbolo, por lo que pueden ser de cualquier valor, no importa cual. El incienso es recomendable que sea de mirra o cereza, pero puede ser de otro tipo si no tienes. Es mejor si realizas el hechizo en fase creciente lunar. Concentrate totalmente cuando lo realices y busca el tiempo para que no se interrumpa el hechizo mientras lo llevas acabo. Sigue el orden tal y como esta indicado. Conseguirás alejar aquello que te provoca mal, no te preocupes.

Si puedes, te recomiendo realizar los tres hechizos de forma conjunta para que tu protección sea total y absoluta. Aunque pueden realizarse por separado, juntos son mas poderosos. Son sencillos y fáciles de realizar, tu paz se lo merece.

Procura que tus intenciones sean buenas, es decir, no deseamos mal a nadie, solo protección ante el mal de ojo, para que no nos afecte. Se una persona positiva llena de energía, la magia te esta ayudando, agradécelo. Eres una persona de bien, con fe y esperanza. Todo saldra bien y te sentirás mucho mejor contigo misma/o y con la vida.

Recuerda que es mejor si realizas los 3 hechizos de forma conjunta, serán mas poderosos. Ten fe y confianza plena en la ayuda de la magia. Tú puedes cambiar esa negatividad que sientes por positividad. Sigue los pasos siempre en la forma detallada. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.