in

Hechizo para proteger mi hogar

hechizo para proteger mi hogar

Hechizo para proteger mi hogar. Nuestro hogar es nuestro santuario, donde mas seguros debemos sentirnos. Por ese motivo es importante que este libre de negatividad o mal. Tiene que ser el espacio para vivir llenos de paz y tranquilidad. La armonía debe reinar y proteger el hogar para lograr felicidad. La magia, puede ayudar a limpiar lo negativo de casa y llenarla de vibraciones positivas.

Con este hechizo para proteger mi hogar, estarás a salvo y lograrás esa paz que necesitas. Incluso aunque no exista una amenaza, puedes realizar esta limpieza energética de tu casa, para que este protegida. Crearás una defensa contra posibles ataques de los que no seas consciente. ¡Suerte!.

Como conseguir protección en casa con un hechizo.

Lee primero toda la información y consejos antes de empezar. Prepara todos los elementos con antelación para no interrumpir el ritual, ya que podría perder efectividad sin la concentración adecuada. La protección de tu hogar, merece ese tiempo, dedícaselo. Ten fe y confía plenamente en la ayuda de la magia. Es un hechizo defensivo con el que proteger a tu familia. ¡Suerte!.

Ingredientes para proteger mi hogar.

  • 1 botella de cristal vacía.
  • 1 ovillo de lana del color que prefieras.
  • Sal marina (o en su defecto común).
  • 1 rama de romero.

Como se realiza el hechizo para proteger mi hogar.

  • En la entrada de la vivienda (salón o habitación que decidas para llevar a cabo el ritual), sitúa la botella vacía junto a la lana.
  • Añade a la botella unos 40 gramos (aproximadamente o 2 cucharadas) de sal marina.
  • Cuando llegues a casa con miedos o temores por cualquier motivo, cogerás un trozo de lana y lo introducirás en la botella mientras dices estas palabras:

Que todo se resuelva, que nada sea problema.

  • Cuando la botella este llena de lana y completa, pon la ramita de romero dentro y ciérrala.
  • Debes guardarla en un lugar de la casa fuera de la vista (cajón o armario por ejemplo).
  • Cuando realices una limpieza general de la casa, será el momento preciso de tirarla a la basura.
  • Una vez tirada, puedes realizar de nuevo el mismo proceso con una botella nueva, para seguir protegiendo tu hogar.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Este ritual, es mucho mas efectivo si lo realizas en sábado. Este día, esta gobernado por Saturno, el encargado de la magia defensiva y de la protección. En cuanto a la lana que debes utilizar, no importa el color, pero como recomendación extra, corta primero pequeños trozos de 5 o 6 cm y déjalos en un plato pequeño o bolsita de tela junto a la botella.

La sal a usar es mejor que sea marina, si puede ser del Himalaya, mejor, es mas poderosa. Pero si no tienes, puedes utilizar sal común. Te recomiendo que apuntes la pequeña oración en un papel y lo dejes accesible para cuando lo necesites o bien la aprendas de memoria, a tu elección. También puedes guardar este hechizo en favoritos, para abrir el ritual rápidamente.

Cuando añades un trocito de lana, estas depositando la negatividad o problema dentro de la botella y la sal tiene como objetivo la neutralización. Facilitando soluciones a través del hechizo y la magia.

Puedes mantener esta magia tanto tiempo como quieras para tener tu hogar protegido. Es un hechizo muy sencillo en el que pueden participar todos los miembros del hogar, para eliminar el malestar.

Recuerda realizar el proceso con los elementos indicados. No te olvides de recitar la oración cada vez que añades un trozo de lana a la botella, para que sea efectiva la protección. Te fe y confía en el poder de la magia para proteger tu casa.Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.