Hechizo para proteger mi pareja

Hechizo para proteger mi pareja. En todas las parejas hay momentos buenos y malos, forma parte de las relaciones. No siempre todo funciona como queremos. Por lo que las diferencias en la relación, pueden hacer que todo cambie. Así como, incluso, hechizos de separación realizados por terceras personas hacia nuestra pareja, pueden modificar conductas o comportamientos sin que entedamos que esta pasando. Por ese motivo, es importante proteger lo que mas quieres, proteger la pareja de malas artes.

Si consideras que hay alguien que quiere romper tu pareja, este hechizo puede ayudarte a protegerla. A través de la magia, puedes conseguir que terceras personas con malas intenciones, no consigan separar a quienes deben permanecer juntos. Es un ritual de efectividad muy alta. Puede romper y deshacer amarres o separaciones negativas. Pero has de saber que deberás desplazarte para finalizar el ritual. Todo esta explicado en el proceso, no te preocupes.

Lee primero los pasos que has de realizar y los consejos. Prepara antes de comenzar el ritual todos los elementos que necesitas para no interrumpir el hechizo. Realizado siempre un día que te encuentres con actitud positiva, fe, esperanza y confianza. Tanto en ti misma/o como en la magia. Debes hacer el ritual en el orden indicado para que todo salga correctamente. ¡Suerte!, nada os podrá serapar.

Ingredientes para proteger mi pareja.

  • Botella de cristal vacía con tapa.
  • 3 alfileres o agujas.
  • 3 dientes de ajo ya pelados pequeños.
  • 1 vela roja (tamaño mediano).
  • Alcohol de curar y algodón.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • Bolígrafo o rotulador negro.
  • 13 cucharadas de agua de manantial.
  • 13 cucharadas de sal de mesa.
  • Unas gotas de aceite de oliva o girasol.

Como se realiza el hechizo para proteger mi pareja.

  • Limpia con algodón y alcohol la vela roja. Debes hacerlo desde la base hasta la llama. Repitelo entre 4 y 5 veces.
  • Mientras limpias la vela debes decir en alto la oración contra hechizos de separación, rupturas o divorcios:

Que el mal que lanzaron, como vino aquí, regrese a él. Que se pudran sus manos. Que se caiga su lengua. Que mi espíritu se libere de las cadenas. Que mi corazón se llene de amor. Soy libre para amar y ser amado. A quien yo decida. Que así sea. Que así sea. Que así sea. Amén.

  • Enciende la vela roja ya bendecida con la oración.
  • Coloca el folio frente a ti. Copia la oración con tu propia letra con el boli o rotulador negro.
  • Una vez escrita, enrolla la hoja como un pergamino y mételo dentro de la botella.
  • Seguidamente, introducirás el resto de elementos en el orden que te indico a continuación:
  1. El trozo/s de prendas de la persona afectada (tuyo o de tu pareja).
  2. 3 alfileres.
  3. 3 dientes de ajo.
  4. 13 cucharadas de agua. Lentamente para que no se derramen.
  5. 13 cucharadas de sal. Despacito, para que no caiga nada fuera de la botella. Tómate tu tiempo, merece la pena.
  6. Unas gotas de aceite. El que hayas conseguido.
  7. 3 gotas de cera de la vela roja que esta encendida. Solo 3 gotas, ni mas ni menos.
  8. Sella la botella y ciérrala con el tapón. Mientras realizas esto, vuelve a decir la oración.
  • Deja la botella justo al lado de la vela roja. Espera a que termine de quemarse.
  • Una vez consumida la vela debes acudir al cementerio mas cercano a tu hogar con la botella que has sellado.
  • Una vez en el cementerio (sea en el interior o el exterior) busca una papelera o contenedor e introduce la botella con la mano izquierda.
  • Cuando la hayas tirado, vete sin mirar atrás en ningun momento. Nunca la dejes en el suelo. Debe ser dentro de la basura.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Para realizar este hechizo y contrarrestar amarres negativos de separación en contra se necesita un ingrediente personal: un trozo de tela de una prenda de vestir de la persona afecta.

Los dientes de ajo que utilizas en este hechizo deben ser de un tamaño adecuado para caber dentro del bote de cristal, ten esto en cuenta antes de realizar el conjuro para no llevarte sorpresas. El agua que utilizas, puede ser embotellada. El aceite es mejor de oliva o girasol, pero si tienes otro, puedes usarlo tranquilamente.

El objetivo del hechizo de protección de pareja vencerá a otros conjuros negativos que puedan estar afectando a tu mal funcionamiento actual. Ataca al centro emocional de decisión de la persona causante del mal. La magia blanca permite que la persona afectada, pueda volver a la normalidad y sentimientos verdaderos.

El momento lunar adecuado para este tipo de hechizo es la fase lunar menguante, pero puede ser muy efectivo también en luna nueva. No importa el día de la semana. Si lo haces por la mañana al despertar, puede ser un gran momento, antes del medio día. Si no puedes, no pasa nada, realizado cuando lo consideres oportuno. Únicamente procura sentirte bien, relajada/o y tener todo preparado para que no haya interrupciones.

Cuando escribas la oración, procura hacerlo sin faltas y lo más centrada posible en la hoja. Cuando añadas las gotas de cera de la vela, procura tener cuidado, no deben caer más de las detalladas ni menos. Puedes practicarlo antes de comenzar el hechizo para que todo salga bien. Lo mismo ocurre con los otros elementos, cuida los detalles, para que sea la cantidad adecuada y no se derrame nada.

Procura organizar tu tiempo, ya que deberás salir de casa para terminar el ritual y desplazarte al cementerio más cercano. Calcula el tiempo para que puedas terminar el hechizo empezado. Y sobre todo sigue el orden establecido de los elementos.

Recuerda que en este hechizo el orden de los elementos es muy importante así como el desplazamiento final para concluirlo. De lo contrario la efectividad no estará asegurada. Ten todo preparado y dispón de tiempo para realizarlo. Tu actitud es importante así con tu confianza.

Un punto, una bendición.