in

Hechizo para dejar de fumar

hechizo para dejar de fumar

Hechizo para dejar de fumar. Por todos es sabido, que fumar es malo para la salud. Y la salud, es un tema muy importante. El tabaco afecta seriamente a los principales órganos del cuerpo. Ademas de dificultar la respiración o eliminar parte del sabor de los alimentos. Es decir, no aporta nada bueno pero crea una adicción muy importante de la cual, es complicado librarse. Sobre los efectos nocivos del tabaco, seguramente ya has leído lo necesario, para saber de su toxicidad. Por mucho que aquí te explicase, ya lo tienes en cuenta. Por lo que intentaré ayudarte de forma mas directa.

El tabaco es una de las principales causas de mortalidad del mundo. ¿Quieres cuidarte más para disfrutar de tu vida?. Con un poco de esfuerzo y mucha voluntad, vamos a conseguir que dejes de fumar definitivamente. Si ya has intentado en alguna ocasión y no has podido, ¡una vez más!. Ahora si lo puedes conseguir con ayuda de la magia. No tienes nada que perder y SI mucho que ganar para tu salud. ¡Hagámoslo juntos!.

Como conseguir dejar de fumar con un hechizo.

Primero lee atentamente toda la información y consejos para conocer el proceso que debes realizar. ¡Lo vas a conseguir!, esta es la definitiva. Procura mentalizarte antes de comenzar, con voluntad de hierro para acabar con el tabaco. Se puede, tu puedes y lo vas a hacer. Una vez, tengas claras tus intenciones definitivas, comienza a preparar los elementos necesarios para el ritual para dejar de fumar. El hechizo no debe ser interrumpido. Tu actitud ante la situacion es importante y da mucha fuerza a tus acciones. ¿Listo/a para dejar de fumar?. Saborea la vida y disfruta de tu camino con libertad. ¡Suerte!.

Ingredientes para dejar de fumar.

  • Papel.
  • Paquete de cigarros (vació).
  • Cuerda color negro.
  • Hojas de menta fresca.
  • Opcional: cristal de amatista.

Como se realiza el hechizo para dejar de fumar.

  • Debes dividir el papel en 15 trozos.
  • Escribe un motivo para dejar de fumar, en cada trozo de papel. Ejemplo: Me duele la cabeza, estropeo los pulmones, no saboreo alimentos, gasto mucho dinero, tengo mal aliento, etc.
  • En el suelo dibuja un circulo mágico de protección (mas abajo te explico como puedes hacerlo si lo necesitas).
  • Una vez concentrada/o en tu círculo, coge un papel al azar y léelo en voz alta, pronuncia seguidamente, la acción contraria a lo leído. Pongo un ejemplo:

“Me duele la cabeza” (di esto primero), “Ya no me duele la cabeza, me siento bien” (esto después). “Gasto mucho dinero” (primero), “Voy a tener mas dinero para mis cosas” (después).

  • Siente en el corazón y alma, que esto que dices es cierto. Que estas mejorías son reales. Cree en ellas. Toma el tiempo que necesites para interiorizarlo bien. Las personas que no fuman, son mas felices. Tu quieres ser feliz y lo serás.
  • Cuando hayas terminado con los trozos de papel, mételos dentro del paquete vació de tabaco.
  • Cierra el paquete y átalo con la cuerda de color negro. Debes atarlo en vertical de arriba hacia abajo. Bien fuerte.
  • Ahora coge las hojas de menta y frótalas en tus manos.
  • Abre las palmas y huele inhalando profundamente. Siente la poderosa energía de la menta. Te purifica y limpia.
  • Mastícala y colócala en tus manos de nuevo. Siente como purifica cuerpo, circulación, una sensación de liberta recorre tu cuerpo eliminando lo que te hacia fumar. Tu cuerpo se esta limpiando gracias a la energía recibida.
  • Cuando te sientas preparada/o di en voz alta esta oración:

Ahora ya no soy fumador/a. Que así sea.

  • Debes confiar en la energía que la magia te esta aportando. Cuando pronuncies la oración, cree en tus palabras.
  • Para finalizar el hechizo, debes enterrar en tierra el paquete con tus intenciones (los trozos de papel) cerrado y atado. Puede ser en jardín, parque o zona donde sepas que estará bien enterrado.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Debes realizar el hechizo en LUNA nueva, es importante esta fase lunar, ya que la energía de otras fases puede afectar al resultado. Cada motivo debe estar en un trozo diferente de papel, no escribas varios en un mismo trozo.

Puedes tener un cristal de amatista dentro del círculo para que se cargue de energía durante el ritual. Cuando termines, puedes llevarlo contigo para cuando creas que tu necesidad de tabaco vuelve a ti. Agárrala con fuerza y piensa que tu eres mas fuerte. La magia te ayudará en ese momento.

¿Como realizar un círculo mágico?.

El círculo mágico de protección, es un espacio libre de energía negativa. Un espacio para que te sientas segura/o. Puede ser simbólico, es decir, escoge un lugar de tu casa, donde sientas paz y tranquilidad. Ese puede ser tu círculo de protección. También puede realizarse con sal, piedras, cristales o incluso velas. 5 Velas formando un círculo a tu alrededor, que estén situadas en los 4 puntos cardinales (N,S,E,O), también representan los 4 elementos.

Para crear un circulo protector rápido sin elementos, debes concentrarte primero. Con calma y relajación. Respira hondo. Imagina que frente a ti, existe ese circulo, lleno de luz divina y energía positiva. Tu cuerpo y mente están conectados de modo espiritual. Canaliza esa energía y siente como el espacio a tu alrededor se llena de buenas vibraciones. Puedes llegar a notar cosquilleo en el cuerpo o incluso un zumbido ligero, pelos de punta o piel de gallina. Es normal, ya que estas en conexión con la energía positiva.

En ese momento, extiende el brazo con el que escribes y apuntando a un punto concreto, gira con el brazo extendido, en sentido de las agujas del reloj 3 veces para dejar ese circulo cerrado. Después recita esta oración para bendecir tu circulo de protección:

Le pido al Dios y a la Diosa que bendigan este círculo. Que dentro de él sea libre y este protegido. Que así sea.

Ahora ya podrías continuar con tu hechizo o ritual. En este caso, es importante y esencial que lo hagas, en el modo que elijas para el conjuro para dejar de fumar.

Cuando ates el paquete de tabaco, debes hacerlo en el orden indicado: vertical (de arriba hacia abajo), no debe poder abrirse la cajetilla. Realiza como mínimo 3 nudos. Pero asegúrate que esta bien cerrada.

En caso de no poder enterrar el paquete, tíralo a la basura, te recomiendo fuera de casa. No mires atrás cuando lo hagas. El hechizo es efectivo, pero debes aportar buena actitud y sobre todo ganas de dejar de fumar. La magia blanca, llena de bondad, puede ayudarte, si tu le dejas, confías y tienes fe en ella. Te aportará la fuerza necesaria para lograr tu objetivo: Dejar de fumar.

Sigue los pasos en el orden indicado. Lee siempre con voz firme. Procura elegir un día en que te sientas bien y con confianza. No olvides la fase lunar. El circulo de protección es esencial. ¡Lo puedes conseguir!. Sigue los pasos con fe y la magia te ayudará a lograrlo. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.