Hechizo para dormir bien

Hechizo para dormir bien. Dormir bien y descansar es importante para la salud física y mental. Es necesario descansar para encontrarnos bien y tener fuerza para llevar el día a día. Pero los problemas cotidianos, pueden hacer que te desveles y no concilies el sueño. Tu mente no deja de pensar en problemas pendientes. Eso te impide dormir en paz y tener el descanso adecuado.

La magia blanca, puede ayudarte a que tus sueños sean mas relajados y puedas dormir bien. Para ello, también es importante tu actitud en el momento de ir a dormir. Confía y ten fe, puedes lograr descansar mejor. La falta de sueño puede afectar a tu cuerpo provocando problemas: cardiovasculares, depresión, ansiedad, cansancio o dolores de cabeza intensos. Es importante que solucionemos esto que te afecta.

Como conseguir dormir bien con un hechizo.

Lee primero todas las recomendaciones y consejos de forma relajada y tranquila. Prepara siempre lo necesario para los rituales antes de comenzar, pues no deben ser interrumpidos. Eso, afectaría al resultado final. La magia blanca y tu fe son poderosas, confía plenamente en su poder y lograrás lo que necesitas. ¡Suerte y dulces sueños!.

Ingredientes para dormir bien.

  • 1 vaso de cristal liso y transparente.
  • Agua limpia.
  • Opcional: Incienso de ámbar, almizcle o canela.
  • Opcional: vela blanca.

Como se realiza el hechizo para dormir bien.

  • Llena el vaso de agua y déjalo en la mesa de noche, cerca de ti. Debe estar ahí durante tus horas de sueño.
  • Por la mañana tira el agua y lava bien el vaso para eliminar la energía negativa que ha recogido por la noche.
  • Puedes hacerlo cada noche o cuando consideres que lo necesitas.

Como utilizar el incienso y la vela para dormir bien.

  • Un ratito antes de ir a dormir, puedes tomarte unos minutos y encender un incienso de: ámbar, almizcle o canela.
  • Deja que se consuma, mientras te mantienes relajada/o. Da gracias por las cosas buenas que tienes en la vida. Solo las buenas, llénate de energía positiva y amor.
  • También puedes encender una pequeña vela blanca durante ese tiempo.
  • Y antes de ir a dormir, colocar el vaso con agua como te he explicado.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El incienso y la vela, pueden ayudarte, ya que sus efectos son de paz y tranquilidad. Aprovecha ese tiempo para relajar tu mente de todo lo ocurrido durante el día. Con ese estado de paz, lograrás conciliar el sueño de forma positiva y descansar como necesitas.

El vaso de agua, recogerá durante la noche la negatividad que te altere el sueño. Puedes hacer esto, tantas veces como necesites para conseguir ese descanso. También te propongo una oración para velar por tu sueño y dormir mejor. Siéntela, llénate de amor y pensamientos relajados llenos de bondad. La magia, velará tus sueños.

Oración para dormir bien.

Padre creador, ayúdame a tener un sueño reparador y saludable. Haz que mi ángel de la guarda guié mis sueños y vele desde todos los ángulos de mi hogar. Protege mi casa con tu luz divina y con tu amor infinito. Ahora que me dispongo a dormir, me entrego a ti y a tus ángeles divinos. Y en ellos dejaré mis preocupaciones y todas las ansiedades que agobien mi mente. Deja que tus ángeles consuelen mi cama, mis sueños y tenga un sueño reparador. Que así sea. Amen.

Consejos de salud para dormir bien.

Alimentación: una alimentación equilibrada, puede ayudar a conciliar mejor el sueño. Procura cenar ligero antes de ir a dormir, ayudará a que tu digestión no sea pesada y te hará sentir mejor.

Relajación antes de ir a la cama, toma unos minutos para relajarte. Respira hondo. Inspira por la nariz, expira por la boca, lentamente. Repite esto 10 veces antes de acostarte. Tómalo como un mantra que te ayude a descansar. A su vez, puede decir esta oración para velar por tu descanso:

Te pido señor, que hagas que mi mente sueñe contigo, entra en mis sueños y guíame a través de la luz. No permitas que tenga malos sueños, sueños que perturben mi descanso. Que así sea. Amen.

Ejercicio: realizar un poco de ejercicio un ratito antes de la hora de descanso puede ayudar a conciliar mejor el sueño. Te ayuda a mantenerte sana/o y a dormir bien.

Recuerda que el poder y bondad de la magia, pueden ayudarte si confías y tienes fe en ellos. Estos sencillos pasos, pueden hacer que tu sueño sea mejor y reparador para que te levantes con voluntad fuerte. Realiza uno de los rituales y consejos o todos, no pasa nada. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.