in

MUCHOMUCHO

Hechizo para eliminar dolores

hechizo para eliminar poderes

Hechizo para eliminar dolores. Algunos dolores pueden ser muy estresantes en el día a día. Causan malestar y no dejan disfrutar de la vida y los momentos como nos gustaría. Y la salud es esencial para poder realizar todo lo necesario en la vida. Hay que cuidarla siempre. Y la medicina esta ahí para ayudarnos. Pero la magia blanca, también puede hacerlo. Su energía y vitalidad se transforma para darnos fuerza.

La fe, mueve montañas y alivia los males. La magia blanca puede ayudar a eliminar dolores de forma efectiva gracias a la energía positiva y la confianza. Este hechizo para eliminar dolores es efectivo y debe realizarse en el orden expresado sin cambiarlo. ¡Suerte!.

Como conseguir eliminar dolores con un hechizo.

Lee atentamente las indicaciones y consejos para conocer bien el proceso. Prepara los elementos siempre antes de comenzar para no interrumpir el ritual, ya que podría afectar al resultado. Debes concentrarte al 100% y confiar en la ayuda del universo y la magia. ¡Lograrás eliminar dolores! y sentirte mucho mejor.

Ingredientes para eliminar dolores.

  • Papel blanco.
  • Lápiz azul.
  • Vela azul.
  • Fotografía tuya.
  • Tu perfume preferido.

Como se realiza el hechizo para eliminar dolores.

  • Escribe en el papel con lápiz azul la enfermedad o dolor que tienes. Se especifico y claro con lo que te ocurre, sea mental o físico. Por ejemplo: “Eliminar las migrañas”, “Quiero eliminar el dolor de estomago”.
  • Mientras escribes manda toda tu energía positiva a eliminar esos dolores molestos. Después, rocía el papel con el perfume.
  • Seguidamente, enciende la vela azul. Y ahora debes quemar el papel con la llama de la vela, mientras dices esta oración:

Así como este fuego hace cenizas este papel, que así mismo haga cenizas todas las enfermedades y malestares que escribo. Tan pronto se acabe esta vela, así mismo se acabaran mis males. Que así sea.

  • Ahora rocía con tu perfume tu foto y ponla frente a la vela mientras el papel acaba de consumirse (puedes colocar un plato o recipiente que aguante el calor para que se termine de consumir).

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Se muy concreto/a cuando expliques lo que te duele o molesta, sea lo que sea. Di como, donde o que. Has de concentrarte en su eliminación y tener fe en la desaparición de ese malestar. Cuando quemes el papel, hazlo con cuidado de no lastimarte o quemarte, mientras dices la oración. El perfume hará mas fuerte el vinculo entre la energía y tu mientras se consume el papel.

La vela azul, ayuda en momentos de transformación y cambio. Aportan sosiego y armonía ademas de agudizar los instintos. Te ayuda a tener mas fortaleza. Si lo deseas, para dar mas poder a tu ritual de salud, puedes encender un incienso de eucalipto, ya que estimula la fortaleza física y mental. Es un potenciador balsámico para la salud en el mundo de la magia.

Recuerda seguir los pasos en el orden indicado sin alterarlo o cambiarlo. Y con los elementos descritos. Si no tienes algo, consíguelo antes de cambiarlo por otro. ¡Vas a mejorar tu salud, ánimo!, la magia esta de tu lado. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.