in

Hechizo para mejorar la salud

hechizo para mejorar mi salud

Hechizo para mejorar la salud. La salud es esencial, pues hace que podamos con todo. Cuidarla debe ser una prioridad. En muchas ocasiones las molestias y algunos dolores (leves), pueden afectar a nuestro día a día. Por eso es importante ponerle remedio. Aunque nunca hay que olvidar que los médicos profesionales están ahí para curar los temas importantes. Pero la magia blanca, también puede ayudar a la salud, para que te encuentres mejor.

Uno de los sentidos que a veces no damos importancia, es el olfato. Es muy poderoso. Las esencias u olores, pueden aportar energía. Por ese motivo este hechizo para mejorar la salud, se basa en tu perfume o fragancia con poder no solo para la salud, también efectivo en amor y dinero. Ya que estas situaciones, pueden afectar al estado de las personas. La ansiedad o estrés afecta al cuerpo y bienestar.

Como conseguir mejorar la salud con un hechizo.

Lee atentamente las instrucciones y consejos primero, para conocer bien los pasos que deberás realizar. Prepara siempre los elementos antes de empezar para que no falte nada. Los rituales no deben ser interrumpidos. Busca siempre el momento en que te encuentres bien y sepas que tienes tiempo de realizarlos. Es importante si queremos que el resultado sea bueno. Debes confiar y tener fe en el poder infinito de la magia blanca. Siempre te ayudará cuando lo necesites. ¡Suerte!.

Ingredientes para mejorar la salud.

  • Papel.
  • Lápiz o pintura verde.
  • Vaso de cristal nuevo.
  • Moneda de mayor valor de tu país.
  • Agua bendita.
  • Tu perfume preferido.

Como se realiza el hechizo para mejorar la salud.

  • Escribe en el papel lo que necesitas mejorar de tu salud este mes, se especifico/a en tus necesidades. (También amor o dinero si lo necesitas). Visualiza esa mejoría.
  • Por ejemplo: “Eliminar los molestos dolores de cabeza”, “Aliviar el dolor de la pierna derecha”. Lo que tu necesites.
  • Dobla el papel y ponlo dentro del vaso.
  • Coloca la moneda.
  • Añade el agua bendita en el vaso hasta que este casi lleno.
  • Añade 3 chorros o vaporizaciones de tu perfume.
  • Coge el vaso y colócalo en tu dormitorio, cerca de tus cosas personales.
  • Debe estar ahí durante 7 días y noches. Durante cada noche, deberás visualizar aquello que escribiste en el papel antes de ir a dormir.
  • En la última noche, deberás verter ese agua en una planta viva o cerca de las raíces de un árbol.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Debes realizar el hechizo para mejorar la salud en este horario: entre las 10 pm y las 2 am el primer día del mes. NO en otro momento. Los nuevos inicios son una gran fuente de energía y el primer día del mes, puede influir en el resto del tiempo.

Este horario son las horas donde la energía nocturna te puede ayudar a que todo sea mas positivo e intenso en tu vida. Por lo que es esencial que tengas los elementos preparados con antelación para ese día preciso. De lo contrario, los resultados pueden no ser tan efectivos. El vaso de cristal debe ser nuevo, no cojas uno cualquiera.

No te preocupes si tu papel se deshace cuando añades el agua bendita, contiene tu energía y visualización. Debes realizar el ritual en el orden establecido, no otro.

Su poder es para lo que necesites en ese momento (salud, dinero o amor). Si no tienes jardín o plantas, ves a un lugar cercano donde haya arboles y vierte el agua ahí.

No olvides que cuidar tu alimentación, el ejercicio y la medicina, están ahí también para ayudar a que tu salud y bienestar sean adecuados. Todo ayuda y es importante.

Debes realizar el hechizo en el orden establecido y el momento adecuado para que todo su poder te ayude. Te fe y confianza el el poder de la magia, pues su energía y bondad te ayudará.Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.