Baño de limon de la suerte

El Baño de limón de la suerte es una de los mejores y mas sencillos rituales de magia blanca que puedes hacer en tu casa para atraer la buena suerte hacia ti y al mismo tiempo recargarte de nuevas energías positivas.

Hay temporadas que por circunstancias de la vida, notas como las energías te abandonan, tu estado de ánimo esta por lo suelos. Puedes llegar a creer que la suerte te ha abandonado. Pero no es así. Seguramente lo que te ocurre es que necesitas una recarga de energía positiva. Tu aura esta en niveles bajos y cansada. Esto es necesario solucionarlo, para que todo comience a funcionar como debe hacerlo. Y la magia blanca, es tu gran aliada para conseguirlo.

Cuando pienses que no funcionan las cosas en la vida, puedes realizar un baño de limón para la suerte. El baño con limon para atraer suerte es también un Baño espiritual abre caminos. Renueva tus esperanzas y emociones para que todo vaya mejor en tu vida. Es sencillo de realizar y te sentirás mucho mejor casi de forma inmediata.

Como conseguir suerte con un hechizo.

Lee primero todas las instrucciones y consejos antes de realizar el hechizo. Reúne todos los elementos antes de comenzar, para no interrumpir el proceso. No queremos perder efectividad. Mejorar tu vida es importante. Sigue los pasos en el orden indicado y toma notas si es necesario para no olvidar nada. Este baño, es especial para mejorar y potenciar mas la buena suerte. Tonifica y repele las malas vibraciones. ¡Suerte!.

Oracion destrancadera de la buena suerte.

Al utilizar esta oración destrancadera para la buena suerte antes o después de tus baños potenciaras sus poderes y beneficios. No es un requisito necesario para el baño con limones para la buena suerte. Pero si es un muy recomendable. Si tenemos la opción de mejorar nuestra suerte. ¿Por qué no hacerlo verdad?

Fuerza Todopoderosa y Suprema. Busco tu bendición en el día de hoy. Que tu reino llene de luz mí vida. Que tu guardia proteja mí destino. Que tus manos siembren la semilla de la Buena Suerte, a lo largo de todo mí camino.
Te solicito con humildad, que mí palabra sea tomada en cuenta. Que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad. Que tu bendición recaiga en mí vida, así como en la de los demás. Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad Jamás.
Que se desatranque todo atrancamiento. Que hoy desaparezcan los obstáculos. Que las barreras caigan por su peso. Que así sea por hoy y por siempre. Amén.

Ingredientes para Baño de limón de la suerte.

  • Número impar de limones: 1 o 3,5,7,9. 1 o 3 limones, es suficiente.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 3 cucharadas de sal marina.
  • Un poco de canela molida o un trocito de canela en rama.
  • Unas gotas de vinagre.
  • 1 litro de agua.

Como se realiza el Baño con limón de la suerte.

  • Calienta a fuego lento el litro de agua.
  • Mientras esperas que hierva añade los ingredientes: azúcar, sal, canela y el vinagre.
  • Ahora toca preparar el limón o limones: Pela la piel del limón. No la tires, déjala a un lado.
  • Una vez que el agua ha comenzado a hervir, añade la piel del limón y exprime unas gotas de su zumo, no entero, solo unas gotas.
  • Remueve todo con cariño con cuchara de madera en sentido contrario a las agujas de un reloj.
  • Deja que siga hirviendo todo a fuego lento por mas de 5 minutos. Pasado ese tiempo, retíralo y deja que enfrie hasta que tu pócima de la suerte este a una temperatura agradable y templada.
  • Mientras se enfria, puedes decir la oración desarancadera de la buena suerte que te he dejado mas arriba.
  • Pasa todo por un colador y tira los elementos sobrantes a la basura.
  • Ahora puede realizar un baño normal o bien el baño con ruda sin bañera. Te explico ambos mas abajo.

Baño de limón en bañera para la buena suerte.

  • Llena la bañera de forma normal con agua a temperatura agradable.
  • Ajusta la iluminación y crea una atmósfera comoda y con armonía. Enciende un incienso de sándalo o ruda, así como unas velas pequeñas blancas.
  • Para terminar de llenar la bañera, añade la poción para la buena suerte con limón que has preparado anteriormente.
  • Metete en el agua. Puedes hacerlo de la siguiente manera, si necesitas mayor efectividad del ritual:
  • Primero el pie derecho al entrar en la bañera.
  • Al salir, lo harás al revés, es decir, con el pie izquierdo.
  • Date un baño normal, como hagas normalmente. Pero disfrútalo, relajate. La buena suerte esta volviendo a tu vida. Siente la buenas vibras y energías positivas entrando en tu cuerpo gracias a este baño de la buena suerte.
  • Al salir (con pie izquierdo) secate con una toalla blanca sin frotar la piel. Hazlo con golpes suaves, sin frotar.

Baño con ruda sin bañera para la buena suerte.

  • Para quien no tenga bañera en casa pero si deseen llamar a la suerte con este hechizo. Asegurate que el agua de la ducha sale a buena temperatura.
  • Siente conexión con tu propia piel, piensa en alejar todo lo negativo de tu vida con esta ducha de limón para la buena suerte..
  • Enjabónate con normalidad, disfrutando del momento de relax y aclárate normalmente.
  • Antes de salir, derrama sobre ti el agua cocinada desde la cabeza hasta los pies, si pelo incluido. Lava tu rostro. Si quieres puedes aclararte, pero si no lo haces, mucho mejor.
  • Sécate con una toalla blanca sin frotar la piel. Solo a toquecitos suaves, sin arrastrar.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El baño con limónes para la buena suerte también sirve para limpiar el aura y eliminar la negatividad de tu vida. Puedes combinar el baño con oración abre caminos para la buena suerte. Te recomiendo realizar las dos cosas.

La oración abre caminos que te recomiendo, debes realizarla durante todo un mes, preferiblemente después de levantarte. Con este baño de limones para la suerte aumentarás tu buena suerte sobre todo en el amor, la justicia y el trabajo. Pero es valida en general como imán de la buena suerte.

Asegurate de escoger limones en buen estado, de tamaño mediano, frescos y que, a simple vista te guste su apariencia. El momento adecuado es cuando te sientas bien. La fase lunar apropiada puede ser cualquiera. Puedes escuchar música espiritual, relajante o que te motive, para sentirte mejor. Silencia el teléfono, no debes interrumpir el ritual. Puedes realizarlo 3 días seguidos si lo deseas o tienes problemas importantes y repetirlo a los 7 días si lo necesitas.

La preparación de los baños son sugerencias en cuanto al ambiente a crear. Puedes hacerlo como prefieras, el incienso y velas son optativos, pero siempre ayudan y potencian el poder de la magia blanca y los rituales relacionados con la buena suerte y la protección. Como mejor te sientas. El baño de limón, no solo llama a la buena suerte para mejorar tu vida. También aporta beneficios naturales como mas brillo natural para tu piel y cabello, hidratación o movilización de grasas.

Si eres mujer, el periodo, no impide que puedas realizar el baño como hemos detallado. Si lo deseas, también puedes realizarlo con limas en vez de limones. El proceso es exactamente el mismo, así como los resultados de buena suerte.

Recuerda realizar los pasos en el orden indicado y con los elementos detallados. Si vas a darte el baño mas días, haz lo mismo pero en mayor cantidad. Para dar mas poder al ritual, recita la oración al principio y final del ritual. No interrumpas el proceso, hazlo en un día en que sepas que puedes tener total intimidad y relax. Confía y ten fe en la magia y el hechizo. Todo, va a salir bien. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.