in

Caldero de los deseos y buena suerte

Caldero de los deseos y la buena suerte

Caldero de los deseos. La suerte, es un tesoro preciado. Todos deseamos infinidad de cosas buenas para nuestra vida y la buena suerte es un influencia necesaria para conseguirlo. Pero las cosas negativas impiden en muchas ocasiones nuestros propósitos por culpa de envidias o malas vibraciones. Eso puede cambiar con un hechizo para la suerte mediante tu caldero de los deseos.

Puedes llamar a la buena suerte con un hechizo para crear tu caldero de los deseos. Puedes hacer que todo cambie y tu vida mejore si confías plenamente en la magia y su poder para mejorar la vida. Haz que tus deseos sean escuchados. ¡Suerte!.

Como conseguir mas suerte con un hechizo.

Lee primero todas las instrucciones y consejos para crear el caldero de los deseos. Prepara los elementos primero, para que no falte nada y el proceso no sea interrumpido. Con este hechizo, cambiarás tu suerte. Ten actitud positiva, fe, confianza y concéntrate en los buenos deseos que están por venir.

Ingredientes para Caldero de los deseos.

  • Recipiente grande: caldero, olla, cristal que te guste.
  • Velas de distintos colores.
  • 1 vela blanca.
  • Varias monedas para tus deseos.

Como se realiza el Caldero de los deseos y suerte.

  • Deja caer unas gotas de las velas de diferentes colores en la parte inferior del recipiente.
  • Ahora unas gotas de cera de la vela blanca en el centro.
  • Coloca la vela de color blanco en el centro del caldero.
  • Cada mañana, enciende la vela blanca durante unos minutos y añade dentro del caldero una moneda mientras realizas tu deseo.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Las velas de diferentes colores representan las distintas necesidades y objetivos deseados. Necesitas varias monedas para tus peticiones, cada una de ellas, representará un deseo.

Si la vela blanca se consume, puedes poner otra tranquilamente. Tus deseos pueden ser para ti o para personas amadas o queridas. No te olvides de apagar la vela antes de salir de casa.

En caso de necesitar un deseo con urgencia: Saca una moneda del caldero de los deseos y plántala enterrándola en un suelo (exterior o interior) que tenga flores o vegetación. Tu mensaje llegará antes gracias a las fuerzas espirituales de la madre tierra.

Cuando tu recipiente este lleno de monedas, úsalas para comprar lotería o hacer regalos a otras personas. Siempre hay que ser agradecidos y devolver la ayuda prestada por la magia.

Recuerda añadir cera de vela de colores importantes para ti. Pide tus deseos o peticiones con el corazón, confianza y fe en la ayuda de la magia. Tu suerte va a cambiar. Te lo mereces. Puedes pedir deseos para las personas que quieres. Se agradecido/a siempre. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.