Hechizo para aprobar examenes

Hechizo para aprobar examenes. La época de examenes por lo general suele ser estresante. Has de aprender mucha información para evaluar tus conocimientos. Los nervios ante ese momento, pueden ser muy traicioneros. Por lo que todo lo que sabías, puede llegar a dejar en blanco tu mente. No te preocupes, sigue estudiando y esforzándote. Y pide ayuda a la magia.

Los bloqueos, pueden hacer que un gran trabajo no sea reconocido. Pero este ritual para aprobar exámenes puede ayudarte a superar esas situaciones. Conseguirás aprobar exámenes con más soltura y tranquilidad.

Como conseguir aprobar un examen con un hechizo.

Para conseguir aprobar un examen importante, puedes realizar este hechizo para estudios que te alivie la carga que llevas en ese momento. Lee atentamente las indicaciones y sigue los pasos que te detallo a continuación. Prepara todos los elementos antes de comenzar, para que no se interrumpa el proceso. Los consejos finales sobre el ritual, también pueden ayudarte. Sigue estudiando y la magia te ayudará a llevar mejor el momento de tensión para que apruebes. ¡Suerte!.

Ingredientes para aprobar examenes.

  • Vela amarilla.
  • Vela violeta.
  • Hojas de laurel.
  • Esencia de naranja.

Como se realiza el hechizo para aprobar examenes.

  • Enciende la vela violeta mientras estudias el examen.
  • Quema la esencia de naranja en un quemador.
  • Distribuye las hojas de laurel entre los libros y apuntes que estas utilizando para estudiar.
  • El día del examen, escribe tu nombre en la vela amarilla, de abajo hacia arriba. Déjala encendida para que proteja y de lucidez.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El hechizo se realiza en dos partes. La primera mientras estudias y la segunda el día del examen. Todo va a salir bien, confía y ten fe. Te recomiendo orientar tu escritorio hacia la calle, si tienes opción en la habitación. Que pueda verse por la ventana y entrar el aire cuando este abierta. Podrás renovar las energías en todo momento sin que se cargue demasiado el ambiente por la tensión. Hay que aportar energía positiva siempre.

La esencia de naranja provóca la memoria olfativa, que relaciona el estudio con el olor a naranja. Y cuando lo llevemos al exámen, se creará esa conexión de nuevo, activando sentidos y memoria.

Deberás llevarte al examen una de las hojas de laurel utilizada durante el ritual de tu estudio. Te dará fortaleza y suerte. El color amarillo, esta relacionado con el intelecto. Tu prepárate y la magia, te aportará el resto que necesitas.

Recuerda realizar el hechizo en el orden indicado. No te olvides de encender la vela amarilla antes de ir al examen y llevarte la hoja de laurel para que haga su magia. Por supuesto, estudia, el hechizo es para ayudarte a superar el momento, no para hacer el examen por ti. Concéntrate mucho, confía y todo saldrá bien. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.