Hechizo para atraer la suerte

Hechizo para atraer la suerte. Hay personas con suerte. Pero ¿como se atrae la suerte a mi vida?. La suerte no es algo fortuito siempre. La suerte puede atraerse, no es algo que se tenga por si solo. Depende en gran medida también de uno/a misma. Puedes llamarla para que te ayude en aquello que necesites y hacerla entrar en tu vida.

Puedes tener mas suerte a través de la magia, utilizando hechizos o rituales que te ayuden en la vida. La energía, siempre esta en movimiento, por lo que podemos llamarla de forma mágica. Con este hechizo de la buena suerte, realizado con 4 velas, volverás a sonreír y obtendrás esa suerte que necesitas.

Como conseguir mas suerte con un hechizo.

El primer paso es leer toda la información y consejos para que sepas como debes realizar el ritual. Prepara todos los elementos antes de comenzar, para que no te falte nada y no se interrumpa el proceso. Tu estado de ánimo debe ser muy positivo. Sigue el orden de los pasos y cambia tu suerte. ¡Ánimo!.

Ingredientes para atraer la suerte.

  • 1 vela que te represente. (Puede ser de cualquier color o forma)
  • Vela gris.
  • Vela negra.
  • Vela naranja.

Como se realiza el hechizo para atraer la suerte.

  • Enciende la vela que te representa mientras dices estas palabras en voz alta:

”Enciendo mi vida y mis circunstancias.”

  • Seguidamente la vela color negro mientras pronuncias lo siguiente:

”Esta es toda la mala suerte que me acompaña. También mis problemas, desilusiones y lágrimas. Todo esto me abandona para siempre.”

  • En tercer lugar enciende la vela gris y en voz alta pronuncia:

”Todo lo que era malo, se neutraliza. Toda mi mala suerte se disuelve.”

  • Por último enciende la vela naranja mientras dices:

”Esta es la energía que viene a mi AHORA, para mover mi vida y acelerar el cambio.”

  • Con todas las velas encendidas, siéntate en silencio un ratito. Visualiza como lo negativo se va de tu vida gracias a las velas negra y gris. Y como la luz y suerte entra en tu vida, gracias a la vela naranja. La energía positiva, felicidad y suerte, van a llenar tu vida. Deja que las velas se consuman totalmente por si solas.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

El mejor momento para realizar este hechizo de la suerte con 4 velas es la fase creciente de la luna, incluso luna llena. Para dar mas poder al ritual, te aconsejo que lo realices en una habitación donde te sientas bien y tranquila/o.

Este hechizo de la buena suerte, renovará tus energías y eliminará la negatividad. Concéntrate y visualiza todo lo bueno. Realiza el ritual en el orden indicado, tómate tu tiempo, sin prisas. Tu vida va a cambiar, la buena suerte te acompañará desde ahora. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.