in

Hechizo de suerte en el dinero

hechizo de suerte en el dinero

Hechizo de suerte en el dinero. La economía es nuestra base para el sustento. Necesitamos dinero para vivir, eso es un hecho que no se puede negar. Ya no solo para caprichos que nos gustan, sino para alimentarnos, estar fuertes y vivir. Por ese motivo, necesitamos una gran dosis de suerte en el dinero. La magia, puede ayudarnos.

Este hechizo de suerte en el dinero es una bendición que sorprende mejorando este aspecto de tu vida: economía. Es sencillo de realizar, puedes hacerlo en cualquier momento y necesitas elementos muy básicos pero llenos de poder.

Como conseguir suerte en el dinero con un hechizo.

El hechizo del céntimo para tener suerte en el dinero, te cambiará. Lee atentamente tanto los pasos como consejos a seguir y prepara los elementos siempre antes de comenzar, para que no se interrumpa el proceso. Tu fe y confianza debe ser total. Es un antiguo encantamiento que el pueblo griego realizaba hace mas de 2 mil años. ¡Suerte!.

Ingredientes para suerte en el dinero.

  • 1 moneda pequeña. Un céntimo de tu pais, es suficiente.
  • Toda tu buena voluntad y magia.

Como se realiza el hechizo de suerte en el dinero.

  • Mientras estas paseando (vayas a donde vayas, eso no importa), coge un céntimo del monedero con la mano izquierda.
  • Cierra el puño y llévalo a la altura de tu corazón y en tu interior di: “Lleno esta moneda de FUEGO”.
  • Lleva ahora esa mano a la zona del “tercer ojo” (espacio de la frente entre los ojos). Cierra los ojos por unos segundos.
  • Mientras tienes los ojos cerrados dí en tu interior: “Lleno esta moneda de LUZ”.
  • Ahora lleva el puño a tu boca y besa la mano (con la moneda en el interior) mientras piensas: “Lleno esta moneda de AMOR”.
  • Para finalizar el hechizo, debes realizar una de estas acciones:
  1. – Tirar la moneda a una fuente limpia.
  2. – Dejar la moneda en un banco del parque.
  3. – Colocarla en el contorno de una ventana o puerta.
  4. – Dejarla sobre ramas de un árbol o hierba de un jardín.
  • Cuando dejes la moneda, no debes mirar atrás. Sigue hacia delante alejándote del lugar donde la hayas depositado.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Si puedes decir las palabras en voz alta, porque vas por una zona sin gente alrededor, sería estupendo, pero si queda raro…no pasa nada, hazlo en tu interior.

Es muy importante que pase lo que pase, no mires atrás al dejar la moneda en cualquiera de los lugares. Debes ir hacia adelante. Aquellos que encuentren la moneda, tendrán buena suerte durante un año entero. Incluso puedes dejar la moneda en el hogar de un ser querido, al que desees buena suerte, como regalo.

Tu vida cambiará en el momento que realices este potente hechizo, todo irá mejor. Se agradecido/a y deja la moneda en un lugar que pueda ayudar realmente. La mejor forma de agradecer la suerte es regalar a los demás. Ten fe y confía. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.