in

Hechizo para cambiar de trabajo

hechizo para cambiar de trabajo

Hechizo para cambiar de trabajo. Cambiar de trabajo no siempre es fácil con el estado de la situación laboral. En muchas ocasiones un “mal empleo”, puede hacerte infeliz. Pero como se necesita el dinero para las facturas, no se puede hacer un cambio a la ligera. Da miedo cometer errores, por la importancia que tiene la vida laboral.

La magia puede ayudarte. Con este hechizo, conseguirás mejorar tu economía y sentirte mucho mejor en el ámbito laboral. Vas a superar tus miedos y tener mas confianza, sobre todo si quieres cambiar de trabajo. Este conjuro, te puede ayudar a ganar mas dinero o tener mejores condiciones de trabajo. Lo vas a lograr. Te propongo dos hechizos para el trabajo. Para que puedas realizar, el que te haga sentir mas segura/o. ¡Suerte!.

Como conseguir cambiar de trabajo con un hechizo.

Para conseguir ese cambio de trabajo que tanto necesitas, puedes realizar este ritual o conjuro para cambiar de trabajo. Incluso si no tienes empleo, también puede ayudarte a conseguirlo. Lee atentamente los pasos a seguir y que elementos necesitas antes de comenzar. Si estas totalmente preparada/o, podrás concentrarte al máximo. Elimina las emociones negativas y confía en la magia.

Este ritual para cambiar de trabajo, dura 9 días. Se comienza la primera noche de luna menguante y finaliza en las dos primeras noches de luna nueva.

Ingredientes para cambiar de trabajo.

  • 1 velón negro de los 7 días o 9 velas negras normales (una para cada día).(Ver indicaciones más abajo en “consejos”).
  • Aceite de oliva.
  • Papel blanco y bolígrafo negro.
  • 2 velas verdes
  • Cajita pequeña.

Como se realiza el hechizo para cambiar de trabajo.

  • En la vela o velas negras escribe las cosas o palabras negativas con algo afilado. Aquello que quieres eliminar o superar: “miedo, ansiedad, ignorancia, inseguridad…”. Aquello que represente emociones, sentimientos o bloqueo para que cambies de trabajo. Eso es de lo que quieres librarte definitivamente.
  • Unta la vela o velas con aceite de oliva. Siempre desde abajo (base) hacia arriba (mecha) con los dedos.
  • En el papel escribe con boli negro todas las emociones expresadas en las velas, pero mas detalladamente. Desarrolla tus miedos o cosas que quieres superar. Decribe todo lo negativo que deseas eliminar o te impide cambiar a ese trabajo que quieres.
  • Cada noche (debes hacerlo varios días), sin importar la hora, enciende uno de los tramos de la vela (o una de las velas negras individuales). Cuando se haya quemado hasta la marca, apágala sofocándola con algo (un abanico o papel), no soples. Así todas las noches.
  • 7º noche: quema el papel donde habías escrito los temores o emociones con la llama de la vela y deja que se convierta en cenizas. Apártalas.
  • 8º y 9º noche: dentro de la luna nueva, enciende una vela verde cada una de estas noches (donde deberás escribir palabras positivas como “tengo exito”, “soy feliz”).
  • 10º noche coge las cenizas del papel quemado con la vela negra y suéltalas al viento fuera de casa. Hemos de eliminar todo lo negativo que hemos escrito, lo alejamos de nosotros para que desaparezca. Los restos de vela negra, tíralos a la basura.
  • Los restos de vela verde, debes ponerlos en la cajita pequeña. Y si puedes, deberías enterrarlos en el lugar de trabajo que te gustaría tener. Si no puedes, escóndela dentro de la empresa o institución (jardín exterior, por ejemplo, disimuladamente), en un lugar seguro que nadie sepa.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Si utilizas un velón negro de los 7 días, deberás realizarle 9 divisiones a la vela marcándolas con algo afilado. Cada día, dejarás que queme hasta la marca que le toque. Si son velas individuales, cada noche, tendrás que quemar una.

Debes quemar las velas en el orden indicado y correcto. Respetando los tramos y sin soplar para apagar las velas. Sofoca la llama con algo.

Ritual para superar los miedos.

Este hechizo o ritual es para que puedas ser más fuerte y superes esos miedos que te impiden cambiar tu situación laboral. Debes pedir ayuda a San Jorge. Te ayudará en esta nueva etapa y podrás superar entrevistas de trabajo complicadas que te atemorizan. También dura 9 días, simboliza una novena. Comienza con la luna creciente y debe ser terminado los dos primeros días de luna llena.

Ingredientes para superar miedos.

  • 9 velas verdes (una por cada día del ritual).
  • 9 velas rosas (una por cada día del ritual).
  • 1 plato.
  • Sal fina.
  • Imágen o estampa de San Jorge.
  • Cajita.
  • Bolsa de tela verde.

Como se realiza el hechizo para superar miedos.

  • Coloca sal fina en el plato, dejando espacio en el centro para colocar las velas.
  • Coge una vela de cad color (verde y rosa) y enciéndelas junto a la imágen de San Jorge.
  • Cada noche, deja consumir las velas y retira la cera sobrante para poder colocar las del día siguiente.
  • Coloca sal fina del plato en una bolsa de tela verde y llévala contigo. También puedes crear varias bolsitas para que no te falte.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Es buena idea que lleves la bolsita verde con un poco de sal (del plato) al lugar donde quieres el empleo o tienes la entrevista. Disimuladamente, puede dejar una pequeña cantidad en el recinto, sin que se note. O bien, reparte un poco, allí donde necesites más seguridad.


Libertate de todos los pensamientos negativos y confía en la magia y ayuda de San Jorge. Tu fe, debe ser verdadera para que te ayude a conseguirlo. Tu estado de ánimo tiene que ser positivo. ¡Lo vas a conseguir!. Sentirás esa seguridad que necesitas, para conseguir eso que te propones.

Recuerda seguir siempre los pasos indicados en el orden establecido. Así como utilizar los elementos detallados. Tu fe y confianza debe ser total. Elimina todo lo negativo que te impide avanzar. Lánzalo fuera con estos hechizos, lo vas a lograr. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.