Hechizo para conseguir nuevo trabajo

Guia paso a paso para invocar un nuevo trabajo

Hechizo para conseguir nuevo trabajo. Si estas pensando en un nuevo trabajo o necesitas un empleo, además de por supuesto, hacer entrevistas o entregar curriculums, puedes recurrir a la magia para conseguir esa ayuda que necesitas. Y dado que conseguir trabajo, puede ser en algunos lugares complicado, un hechizo efectivo será muy útil en esta tarea.

Este ritual es muy efectivo. Debes realizar los pasos en el orden adecuado y con los elementos detallados. Tu aptitud cuando lo realizas es esencial, ha de ser positiva. Concéntrate al máximo para conseguir tu objetivo. ¡Suerte!.

Como conseguir trabajo nuevo con un hechizo.

Es importante que primero leas todo el hechizo para conseguir nuevo trabajo. Conozcas los pasos y prepares los elementos necesarios para no tener interrupciones durante el proceso. La magia puede ayudarte, pero debes tener fe verdadera y seguir sus indicaciones. Tu mentalidad debe ser positiva para llevarlo acabo.

Ingredientes para conseguir nuevo trabajo.

  • Vela de color azul.
  • Anuncio recortado o imprimido del trabajo que deseas.
  • Papel con el ascenso que pretendes escrito.
  • Bolsa pequeña de color azul.
  • Hilo o cordel color azul

Como se realiza el hechizo para conseguir nuevo trabajo.

  • Memoriza el anuncio para el trabajo que deseas conseguir. O bien el ascenso concreto que deseas.
  • Enciende la vela azul.
  • Quema el anuncio o papel con la llama de la vela.
  • Recoge las cenizas y pónlas en la bolsita azul.
  • Átala fuerte y entiérrala en un lugar con mucha vegetación. Debe ser en un lugar cercano al trabajo deseado.

Consejos adicionales sobre el hechizo

Si lo que quieres es un nuevo trabajo, puedes recortar el anuncio del periódico o bien imprimirlo si lo has visto en internet. Para un ascenso en el trabajo actual, puedes escribir lo que deseas en un papel en blanco.


La vela de color azul, se asocia con el trabajo y la efectividad. Es importante que entierres la bolsita lo mas cerca posible del lugar de trabajo y que tenga mucha vegetación, cuanto más cerca, más efectivo el hechizo. Deberías empezar a notar los efectos en unas 2 semanas.

Recuerda hacer todos los pasos en el orden indicado y con los elementos correctos. Debes confiar en la magia y seguir las indicaciones. Si tienes un mal día, déjalo para otro momento en que ten encuentres mejor. Debes tener actitud positiva en nivel máximo. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.