in

Hechizo para trabajo urgente

hechizo para conseguir trabajo urgente

Hechizo para trabajo urgente. Los trabajos no siempre son fáciles de conseguir. Siempre hay diferentes motivos, que pueden llegar a dificultar conseguir un puesto de trabajo. Los gastos llegan y se necesita dinero para cubrirlos o poner un plato de comida en la mesa. Pero la magia, puede ayudarte a conseguir ese trabajo que necesitas.

Con este hechizo para conseguir trabajo urgente, puedes lograr tener un empleo decente que te permita vivir mejor. Debes confiar en la magia. La energía positiva es muy importante. Tu ánimo debe ser bueno. El universo se pondrá de tu parte para ayudarte en estos momentos complicados.

Como conseguir trabajo urgente con un hechizo.

Para lograr conseguir trabajo urgente debes seguir los pasos que detallamos a continuación en el orden indicado. Necesitarás varios elementos fáciles de conseguir. Es un hechizo casero estupendo y sencillo para lograr el empleo. Convocarás a los 4 elementos para que te ayuden. Ten todo preparado y a mano, antes de comenzar el conjuro. Lee atentamente toda la información y consejos, antes de dar comienzo. Prepara siempre los ingredientes antes de comenzar, para no interrumpir el proceso. Por lo que el momento, también es importante, tenlo en cuenta 🙂 . ¡Suerte!.

Ingredientes para trabajo urgente.

  • 1 plato o recipiente (debe aguantar el calor).
  • Papel y boli.
  • 1 pluma natural de ave.
  • 1 vaso de agua.
  • Un poco de tierra.
  • 1 vela marrón.

Como se realiza el hechizo para trabajo urgente.

  • Colócate en el centro de la habitación y con el dedo índice de la mano que más utilices extendido da un giro de 360º en sentido de las agujas del reloj mientras dices: En esta noche y en esta hora hago un llamamiento a los poderes involucrados, con un amor perfecto y una confianza perfecta en su ayuda infinita. Pido que el poder de lo divino manifieste el gran poder de sus mundos en el mío. ¡Qué fluya el poder universal de los elementos a través de mí, ahora que este círculo esta sellado!. Que así sea.
  • Ahora hay que convocar el poder de los 4 elementos. Forma un cuadrado con los materiales del ritual en este orden:

-Fuego: coloca la vela marrón en dirección NORTE (dentro del círculo simbólico que has creado cuando has girado). Mientras la enciendes dí estas palabras: Llamo al elemento del Fuego, para que concurra en mí ayuda. Le pido que utilice su fuerza para quemar mis temores y mis pesares, y haga brillar sus suaves rayos sobre mí para crecer.


-Aire:coloca la pluma (natural) en dirección ESTE (dentro del círculo siempre). Debes decir estas palabras: Llamo al elemento del Aire para que concurra en mí ayuda. Le pido que utilice su fuerza para tomar mí pedido y llevarlo a donde pueda ser oído, y el trabajo que necesito me sea dado.

-Agua:coloca el vaso de agua en dirección SUR. Llama a los poderes del agua con estas palabras: Llamo al elemento del Agua y sus poderes para que vengan a asistirme. Le pido que utilice su fuerza para me lave y limpie de toda negatividad, y purifique mis sentimientos y pensamientos.


-Tierra:Coloca el plato con tierra en dirección OESTE. Mientras dices estas palabras: Llamo al elemento de la Tierra y sus poderes para que lleguen a mí con su ayuda. Le pido que utilice su poder para que los caminos se abran ante mí y pueda ir hacia nuevas oportunidades.

  • Una vez terminados los llamamientos, colócate en el centro de estos. Siéntate, coge papel y boli. Escribe aquello que necesitas. El trabajo que buscas o quieres conseguir. Céntrate mientras lo escribes.
  • Cuando termines de escribir, firma con tu nombre completo y añade: “Que todo el bien sea para mí. Que este hechizo a nadie perjudique. Con respeto pido y con gratitud recibiré lo que me ofrezcan. Así sea. Gracias porque ya esta hecho”.
  • Moja los dedos en el agua y salpica unas gotas en el papel.
  • Esparce un poco de tierra suavemente en el papel.
  • Pasa la pluma por el papel escrito tocándolo en ambas caras.
  • Coge el papel, acércalo a la llama de la vela. Deja el papel encendido en el plato o recipiente hasta que se consuma en cenizas.
  • Ya puedes salir de círculo. Desde la ventana, terraza, en la calle o puerta de casa sopla las cenizas para entregárselas al viento y se dispersen en busca del empleo. Mientras las lanzas dices: Que mí hechizo se haga realidad, que el viento lleve mí pedido de conseguir trabajo urgente y sea oído. Muéstrame el trabajo que necesito, tráelo a mí, dámelo ahora. Que mí hechizo tome forma. Así sea. Gracias.
  • Deja que la vela marrón, termine de consumirse. Debe apagarse sola.
  • Coge el resto de elementos y entiérralos en casa, jardín, maceta, terreno, etc. Echa ahí el agua, tierra, pluma y restos de cera y vela que quedan haciendo un hueco pequeño. Tapa el hueco.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Los mejores días para llevar a cabo este ritual son Lunes, Miércoles, Jueves o Sábado. Debes realizarlo en luna nueva. El horario del conjuro es importante desde las 21:00h hasta la 01:00h.

Es importante que antes de comenzar, hagas un círculo de protección y llamamiento a las fuerzas universales como te he indicado. La pluma utilizada, debe ser natural 100% de ave, no importa que ave, pero nunca de color negro. El círculo que ser realiza al principio, es imaginario, es decir simbólico para del conjuro. Debes mantenerte dentro de el, hasta finalizar todo el ritual. Los elementos también deben estar siempre dentro. Procura que no haya corrientes de aire o distracciones durante la realización. Prepara todo antes de comenzar.

El ritual tiene un ciclo de 30 días. Después de ese tiempo puede perder fuerza. Pero puede durar hasta 6 meses. Debes recordar todos los pasos y hacerlos en el orden indicado. Cuando te asomes para lanzar las cenizas, recuerda que estas se dispersan para conseguir tu petición de trabajo urgente. Pon toda tu energía positiva y confianza.

Recuerda seguir todos los pasos en el orden indicado. No modifiques los elementos. Concéntrate al máximo en la ayuda que el universo y la magia te proporcionan. Debes confiar en ellos. Tu estado de ánimo es importante, debe ser positivo. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.