in

Hechizo para renovar contrato de trabajo

hechizo para renovar contrato de trabajo

Hechizo para renovar contrato de trabajo. En el mundo laboral, exiten muchos contratos temporales. Eso hace que la tensión cuando llega el momento de la renovación, sea intensa. Al haber competencia, puede que tengas dudas sobre si puedes continuar en tu puesto. O quizás otros problemas hayan motivado esa indecisión. La magia puede ayudarte en la renovación de tu empleo.

Con este hechizo para renovar trabajo, podrás descansar más tranquilamente, asegurando un poco mas tu puesto. Y que cuando llegue el te renueven sin problemas. Aunque también es cierto que pueden darse situaciones excepcionales, donde la energía negativa puede ser potente. Por eso debes concentrarte al máximo con pensamientos positivos.

Indice

Como conseguir renovar contrato con un hechizo.

Antes de realizar el hechizo para renovar contrato, debes leer primero todos los pasos a seguir. Te recomiendo preparar primero todos los elementos necesario que detallamos, para que no se interrumpa el ritual, ya que requiere un ratito de tu tiempo. Has de tener fe y confiar en la magia con sentimiento verdadero. Sigue todos los pasos en el orden correcto. ¡Suerte!.

Ingredientes para renovar contrato de trabajo.

  • 1 guante usado.
  • Escayola.
  • 1 moneda grande (en curso legal).
  • Esmalte de uñas color: rojo o carne.
  • Estampa de San Atilano (puedes imprimirla).

Como se realiza el hechizo para renovar contrato de trabajo.

  • Colocando el guante boca abajo, rellenalo con la escayola. Espera un par de minutos.
  • Antes de que seque, coloca en el interior la moneda grande, también la estampita de San Atilano.
  • Deja que todo seque.
  • Con cuidado, quita la goma del guante. Ya tienes una mano de escayola.
  • Píntale las uñas. Color carne para hombres, rojo para mujeres. Dale un poco de barniz para que no queden poros.
  • Colócalo en tu mesa de noche para conseguir la renovación que estas esperando.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Si no tienes guantes, debes comprarlos y usarlos primero antes de realizar el hechizo. El color del esmalte de uñas es importante. En el caso de que seas hombre debe ser el color carne, en caso de ser mujer color rojo. Procura realizar el hechizo con tiempo suficiente, no el día antes de la renovación, para dar tiempo a San Atilano y que pueda ayudarte.
Recuerda seguir los pasos en el orden indicado y con los elementos adecuados. En este caso, el esmalte de uñas es importante dependiendo si eres hombre o mujer. Debe secar bien la escayola para que no queden poros. Durante el proceso visualiza tu renovación para dar mas fuerza al ritual. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.