Hechizo para trabajo bien pagado

Hechizo para trabajo bien pagado. Tener un trabajo bien pagado hoy en día, no siempre es fácil. Hay muchos tipos de empleos, pero en muchas ocasiones son demasiadas horas y poco dinero. Necesitamos un empleo mejor remunerado para poder tener una vida mejor y que nuestra familia, sea mas próspera.

Puedes ayudarte de la magia, para conseguir un mejor empleo que te aporte felicidad y dinero. Pero debes creer en ella, la confianza en los hechizos es importante. En este caso, pediremos ayuda a los Gnomos. Hay leyendas que cuentan, que todos tenemos uno duende o gnomo que nos acompaña en la vida desde el nacimiento, hasta la muerte.

Para conseguir los resultados que quieres, debes seguir las indicaciones tal como se detallan. Lee primero toda la información, para que puedas preparar bien los elementos que vas a necesitar. Confía en la magia y ten pensamiento positivo.

Como conseguir trabajo bien pagado con un hechizo.

Para que tengas un empleo bien pagado, realizarás un hechizo de trabajo, que conseguirá mejorar tus condiciones y tu vida. Necesitarás varios elementos para realizarlo, pero no son difíciles de conseguir. Te recomiendo que leas toda la información y consejos antes de empezar. Así como preparar los elementos asegurándote que no falta nada, para no interrumpir el ritual que ayudará a cambiar tu vida. ¡Suerte!.

Ingredientes para trabajo bien pagado.

  • Estatuilla de un gnomo.
  • Hoja impresa con la figura de un gnomo.
  • Cenicero o recipiente que soporte calor.
  • Bolígrafo y pinturas de colores.
  • Mínimo una de estas hierbas: canela, nuez moscada, albahaca, benjuí, peonía, cascara de limón, menta.
  • 1 vela marrón.

Como se realiza el hechizo para trabajo bien pagado.

  • Imprime o dibuja, coloreando bien, la imagen de un gnomo en una hoja blanca de papel.
  • En la vela marrón escribe tu nombre y la palabra “Trabajo”. Con un palillo, alfiler u objeto de punta fina.
  • Enciende la vela.
  • Si has conseguido la estatuilla de gnomo, ponla al lado de la vela.
  • Mientras arde la vela, escribe en el reverso de la hoja (en la cara en blanco) tus peticiones y deseos para el gnomo.
  • Escribe una carta de intención de suerte. Ejemplo: “Querido y fiel gnomo, acudo a pedir tu servicio para que me ayudes a encontrar un trabajo mejor, sabes que lo necesito y por mas esfuerzos que hago no lo consigo. Tú que tienes el poder de la magia, ayúdame a encontrar la oportunidad adecuada para mí, házmela conocer para que yo pueda tomarla. Deseo mejorar y cuidar a mi familia… etc”. Tus deseos y motivaciones personales según tu situación.
  • Coge esa hoja escrita con tus deseos y quémala en la vela marrón. Te cuidado de no quemarte. Puedes quemar únicamente una esquina primero.
  • Pon la hoja encendida con la vela marrón en el cenicero o recipiente hasta que se consuma y solo queden las cenizas.
  • Mezcla las cenizas con la hierba elegida (o varias), hasta que estén bien revueltas. Ese es tu polvo mágico.
  • Cuando se haya consumido la vela (no soples, espera a que se consuma totalmente), guarda los restos de cera y vela.
  • La estatuilla del gnomo, debes ponerla fuera de casa. O si no puedes en la parte exterior de una ventana.
  • Cuando nadie mire o de manera disimulada, has de salir a la calle para arrojar un puñado de tu polvo mágico a los 4 puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Mientras lo haces debes decir estas palabras: “Ve mira, busca para mí, tráeme un trabajo. Gracias por tu ayuda”.

Consejos adicionales sobre el hechizo.

Puedes realizar el hechizo cualquier día de la semana, pero te recomiendo el Jueves. Cualquier fase lunar es buena, excepto luna menguante. Debe realizarse desde la medianoche hasta el mediodía.

La estatua de gnomo, puede ser pequeñita, puedes encontrala en tiendas de artesania o bazares. Si no puedes conseguir de ninguna manera una estatuilla, haz el hechizo sin ella.

El gnomo, será el encargado de velar por conseguir tu trabajo o conseguirte la mejor oportunidad. El buscará por tí y te dará la solucion conforme tu le pidas.

Cuando pongas la estutuilla del gnomo fuera de casa, debe estar en alto o un lugar donde nadie pueda llevársela o caerse. También puede estar en la parte exterior de una ventana, mirando hacia afuera.

Cuando esparzas tu polvo mágico, sería mucho si pudieses moverte en direccion a los 4 puntos cardinales, depositando un poco de polvo en cada uno de ellos. Si no puedes, no te preocupes.

Recuerda que debes seguir los pasos indicados con los elementos detallados. Debes concentrarte al 100% mientras realizas el conjuro y dices las palabras. Vas a conseguir el empleo que deseas o necesitas para mejorar tu vida, pero debes confiar en la magia. Puedes guardar el hechizo que te interese en la sección de favoritos para tenerlo más a mano. ¡Te deseo toda la suerte que necesitas!.

Un punto, una bendición.