in

Como es el signo de acuario

acuario

Como es el signo de acuario en los diferentes ámbitos de la vida. Acuario es un signo de aire que corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Acuario representa a personalidades alegres, simpáticas y honestas. Tiene carácter humanitario y son leales. Realmente pueden llegar a ser brillantes y originales en aquello que hacen. Le gusta luchar por las buenas causas.

Indice

¿Qué simboliza el signo de Acuario?.

Acuario es un signo gobernado por Urano. Es el signo científico del zodiaco, portador del agua. Su lugar natural es la undécima casa, la de la amistad y experimentación. Simboliza el idealismo, la revolución y los inventos. Le define la alegría y la verdad.

Datos sobre los Acuario.

Símbolo: portador del agua.
Signo de: aire.
Día de la semana:
Colores: azul, gris, negro.
Planeta regente: Urano.
Piedras y metales: zafiro, ópalo, uranio.
Flores y árboles: orquídeas, geranios, cornos, eucaliptos.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: búfalo, colibrí y aves grandes (águila o garza por ejemplo).

Características de los Acuario.

¿Cómo es el signo de acuario?. Los nacidos bajo el signo de acuario son personas soñadoras. Les gusta planificar las cosas, sobre todo para ser mas felices cada día. Aprender de los errores y el pasado. Son buenos amigos, leales y les encanta divertirse. También son personalidades independientes e intelectuales. Eres el alma de la fiesta acuario 😉 .

Pueden llegar a ser algo duales, no como géminis, pero si con dos partes importantes. Por un lado pueden ser tímidos, sensibles y pacientes. O bien todo lo contrario, exuberantes y vivos. Acuario es de personalidad fuerte y muy atractiva.

Son honestos, tienen fuertes convicciones y no les importaría cambiar de opinión. Pero solo si les demuestras que tienes razón. Son capaces de ponerse en las dos partes de la argumentación. No suelen tener prejuicios previos ante las situaciones y son tolerantes en general. Siempre están dispuestos a aprender, si tienes algo que enseñarle.

A pesar de parecer tan abiertos o extrovertidos, no hacen amigos con facilidad. Es decir, su parte mas personal, no la comparte a la primera. Deben conocer a las personas primero. Eso si, una vez se entregan, lo hacen con totalidad. En pareja sera fiel toda la vida. Aunque a veces sus ideales le llevan a desengaños, porque pueden llegar a ser demasiado exigentes. Si le traicionas, puede ser terrible.

Como es el signo de acuario en el amor.

Acuario en el amor y las relaciones es entregado. Pero eso puede ser una virtud o un defecto en algunos momentos. Ya que lo que dan, también esperan que lo hagan los demás y sigan sus mismos ideales. Cuando no ocurre, pueden surgir los problemas. Son de un carácter algo peculiar, ya que no entienden la falta de integridad o no conciben romper promesas realizadas.

Si se siente traicionado un acuario, puede volverse silencioso hasta que “revienta” en forma de enfado, cuando menos los esperes. Pero en su defensa hay que decir que es uno de los signos mas dispuesto a escuchar y aprender de las situaciones.

Como es el signo de acuario en el trabajo.

En el área laboral, acuario es un buen trabajador. Tanto de forma individual como en grupo. Sobre todo si lidera en el puesto. Tiene un buen sentido de unidad y ganas de aprender siempre. Sabe que eso, le aportará beneficios. Pueden ser grandes científicos, astrónomos o historiadores. Así como escritores, psicólogos o músicos.

Como conquistar a un Acuario.

Si estas pensando en conquistar al signo de acuario, sea hombre o mujer, debes tener ciertos detalles en cuenta para llegar a su corazón. Es un signo un poco complicado. Es impredecible en muchas ocasiones. Son de carácter simpático y alegre en general, no les gusta estar solos. Saben escuchar y son solidarios. Pero no abren su corazón nada mas empezar una relación.

Por lo que teniendo en cuenta estos gustos, puedes comenzar tu conquista por temas relacionados con buenas acciones o conversaciones interesantes. Es muy solidario, pero en cuanto a las emociones, le cuestan un poco. Por lo que no intentes ir por esa vía, sobre todo al principio. Ya llegará el momento adecuado.

Procura sorprenderle con originalidad, cenas, reuniones, naturaleza. Dale tiempo si ves que se hace dueño/a de la cita o ciertos momentos. Cuando se de cuenta que los respetas, su confianza aumentará. Pueden ser un poco dominantes y acapadores. Y ten en cuenta que no perdonan una infidelidad.

¿Cómo conquistar a un hombre acuario?. Si quieres llegar al corazón de un hombre así, debes saber que no es alguien “convencional“. Es impredecible y no es fácil llamar su atención a la primera. Deberás comenzar por amistad, para que pueda conocerte mejor y partir desde ese punto. Le cuesta sentir amor (aunque luego eres genial acuario 😉 ). No será de demostraciones afectivas o emocionales excesivas. Así que no temas, si le notas de carácter “frió“. Es maravilloso, pero necesita su tiempo para que lo veas.

No le propongas reuniones familiares si quieres comenzar una relación con acuario. Propón planes juntos, originales y divertidos para que pueda sacar su lado cercano. Es inteligente.

¿Cómo conquistar a una mujer acuario?. La mujer acuario, no es una chica común. Es también impredecible, independiente y le gusta ser seductora. Pero cuando ella decide. Es intensa, pero deberás ganarte su respeto y dedicación.

Déjala ir a su ritmo y comienza por la amistad para llegar a su corazón. De lo contrario, puede que no te preste la atención esperada. Muestrale tu lado humanitario, divertido o incluso excéntrico. ¡Ahí!, notarás como aumenta su interés por ti. Se espontaneo, divertido, original, valora la amistad y no te pases de sentimentalismos con ellas. Cuando ella considere que quiere darte mas, te lo indicará.

Signos compatibles con Acuario.

Leo, aries y sagitario son signos de fuego. Y el fuego con el aire puede complementarse, inspirarse y aportarse muchas cosas positivas. Pero deberán respetarse, por la individualidad que necesita acuario frente a la espontaneidad de estos signos. Juntos pueden complementarse entre si, ayudándose a perfeccionarse mutuamente. Entre ellos puede saltar una llama infinita.

En la parte física de las relaciones, con Aries puede encontrar satisfacción. Es un signo dispuesto a cosas nuevas y eso puede inspirar a acuario. Por lo que pueden vivir muy buenos momentos íntimos. Con Leo puede llegar a tener un primer contacto lleno de química. Aunque es un poco conservador, acuario puede ayudarle en esa parte, para tener momentos llenos de pasión. Con sagitario pueden saltar chispas, pero ambos deberán controlar esa “parte independiente o libertad” que necesitan, para que no sea excesiva y terminen separados.

Acuario, libra y géminis son aire, por lo que pueden ser almas gemelas en cuanto a complementarse con naturalidad. No serán relaciones aburridas. Intelectualmente pueden ser estimulantes. Comunicación y confianza sera su base principal. Pero deberán mantener el ritmo y adaptarse también para llevar sus pequeñas diferencias, sobre todo en cuanto a romanticismo se refiere. Recuerda que a acuario, le cuestan un poco las emociones.

Respecto a la parte física o intima de estos signos en general pueden ser entretenida, satisfactoria y emocionante con los tres (acuario, libra, géminis). Con géminis y acuario, puede estar muy bien por sus gustos en común y ganas de explorar en este campo. Eso si, después de superar sus barreras iniciales. La comunicación sera esencial, para conseguir esa química que les puede unir.
Con libra podrá encontrar, si hay amor entre ellos, ese equilibrio con el romanticismo que le falta a acuario. Generalmente encajan mejor a largo plazo, tras haber tenido experiencias con otras personas.

Signos menos compatibles con Acuario.

Capricornio, tauro y virgo son signos de tierra. La tierra y el aire, pueden tener cosas en común, pero también muchas diferencias. Por un lado están las muestras de afecto de estos signos, frente a la falta de expresión de emociones de acuario. Deberán trabajar bastante esta parte, si quieren una relación a largo plazo. Esas diferencias, pueden resolverse si hay amor verdadero y ambos se comunican bien para llegar a complementarse, en vez de restar en la relación.

Sobre la parte mas física de estos signos con Tauro puede ser profunda y especial. Se pueden descubrir el uno al otro a niveles muy satisfactorios. Pero con Virgo puede encontrar mucha diferencias en este aspecto. Acuario es explorador y virgo no. Habrá que dejarse llevar, para lograr un equilibrio cómodo entre ellos. Capricornio es mas tradicional y acuario experimenta. Pueden ser buenas relaciones si encuentran equilibrio o un punto medio que no les incomode.

Piscis, cancer y escorpio son signos de agua. Aire y agua, no siempre logran encajar bien. Deberán trabajar mucho sus relaciones sin quieren estar juntos para siempre. Por lo que no serán fáciles. Si logran equilibrar sensibilidad, ideas, emociones con buena comunicación, si podrían encontrar lo que les falta en el otro. Así como habrá que tener presente la individualidad de acuario ,frente a algunos síntomas de posesión de los otros signos.

Con respecto a la parte física de estos signos realmente puede encontrarse bien con todos. No sin trabajo previo. Cáncer deberá estar dispuesto a explorar y hacer cosas nuevas, así como acuario debe poner de su parte en la muestra de emociones. Con Piscis pueden ser relaciones geniales, sobre todo si quieren seguir a largo plazo. En cuanto a escorpio, en este tema, como es un signo adaptable, no deberían tener problemas.

¿Qué regalar a un Acuario?.

Si estas pensando en hacer un regalo a alguien de signo acuario, estas recomendaciones pueden ayudarte a conseguir una de sus mejores sonrisas. Es una persona solidaria, le gusta la amistad, el mundo, viajar y aprender cosas nuevas. Las nuevas tecnologías le llaman la atención. No dan demasiada importancia al valor económico de las cosas, son uno de los signos menos materialistas. Le gustará saber que has dedicado mas tiempo que dinero a hacerle feliz. Secreto: originalidad y sorpresa.

Regalos para una mujer Acuario.

  • Suscripción a un sito de ayuda humanitaria o apadrinamiento.
  • Viaje solidario juntos o acampadas.
  • Entradas para exposiciones, teatro, cine o eventos originales.
  • Ropa o artículos para estar guapa llamativos y originales. Pssss 😉 , calcetines super originales.
  • Biografías interesantes o CD con su música favorita.

Regalos para un hombre Acuario.

  • Gadget teconologicos: juegos, movil, tablet, cámara o accesorios para estos temas.
  • Entradas para su grupo favorio o cursos para deportes de aventuras.
  • Un fin de semana solidario con un objetivo de ayuda.
  • Viaje sorpresa a su ciudad favorita.
  • Cosas relacionadas con la naturaleza: acampada o accesorios para hacer una juntos.

Resumen sobre ACUARIO: Honestidad, solidaridad, lealtad. Es original, brillante, independiente y luchador. Pero le cuesta mostrar las emociones. Ten en cuenta, que son rasgos generales para los nacidos bajo este signo. Características compartidas, en común. Cada persona es única y también con rasgos propios e individuales 🙂 . Puedes guardar el horóscopo que mas te interese en la sección de favoritos 😉 .

Un punto, una bendición.