in

Como es el signo de Aries

aries

Como es el signo de Aries. Aries, un signo del zodiaco que no se olvida fácilmente. Las personas nacidas bajo este signo entre el 21 de marzo y 20 de abril son intensas. El horóscopo de aries define a una persona aventurera. Los aries tiene mucha energía y adoran los retos. Son personas espontáneas a las que les gusta ganar. ¡Así, que se cauto/a cuando le propongas algo! 🙂 . Pero al mismo tiempo, son defensores de una buena causa. Por lo que lucharán por aquello que consideren justo.

Indice

¿Qué simboliza el signo de Aries?.

El horoscopo de Aries, simboliza el comienzo, principios, mando y fuerza. Impulso e intensidad. Virilidad, juventud e impetu. Su elemento es el fuego, por lo que como hemos comentado, son muy intensos. Su estación es la primavera. Un aries simboliza también justicia. Ya que tienen un amplio sentido del deber. Aunque pueden ser un poco rebeldes y agresivos en algunas ocasiones.

Características de los aries.

Un aries es una persona que emite energía y entusiasmo por aquello que hace. Le gusta la aventura y además la vive con intensidad y emoción. Adora la libertad y las nuevas ideas. Por lo que no te aburrirás al lado de un Aries.

Es una persona independiente a quien le gusta liderar. Procurará imponer su opinión o instrucciones y quizás le sea dificil recibirlas de los demás. Aunque toda esa entrega y pasión, puede llevarle a ser un poco agresivo o inquieto. Hay que saber entender el carácter de un Aries 😉 . Por eso en ocasiones, le puede costar tener una buena relación con otros signos del horoscopo.

Los aries son fáciles de ofender y dependiendo del motivo, puede resultar dificil razonar. Pero al mismo tiempo, ese carácter también hace que aquello en lo que creen y defienden, sea muy importante. Por lo que si esta de tu lado, sera una estupenda ayuda cuando le necesites. Luchará por ti hasta el final 🙂 .

Datos sobre los Aries.

Símbolo: Carnero
Orden: Primer signo del zodiaco.
Signo de: fuego.
Día de la semana: Martes.
Colores: Rojo y amarillo.
Planeta regente: Marte.
Perfume: Sándalo.
Piedras y metales: Granate, amatista, diamante, piedra, acero y rubí.
Flores: Narcisos, tulipanes y madreselvas.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: Tejón, puerco-espín, tiburón, lobo, águila roja y halcón de cola.

Aries en el amor.

Una persona Aries en el amor, en rasgos generales, es honesta y directa. Le gusta ser amigo de sus amigos, es decir, no deja tirado a nadie. Pero tampoco tiene “filtro“, es decir no controla muy bien el tema de explicar las cosas con “sensibilidad“, lo que puede resultar un poco irritante para los demás.

Son grandes amantes en las relaciones, gracias al fuego que les guía. Entregados, dedicados. Grandes padres y madres. Harán todo lo posible por el bien de las personas que aman. Son los mas protectores de los signos del zodiaco.

Todo esa pasión que les lleva a ser impulsivos, se enfoca hacia lo bueno y lo malo. Es decir, te pueden dar todo, pero si se molestan por algo, también te lo quitan. Pero en su favor, hay que decir que son personas honestas y fieles. No les gusta nada la mentira, un buen rasgo a destacar en este signo.

Aries en el trabajo.

Los aries, generalmente son personas intelectuales y objetivas. Sus opiniones pueden llegar a ser un poco extremistas en religión o política. El exceso de optimismo en algunas ocasiones, puede llevarles a tomar decisiones o realizar acciones demasiado rápido. Por suerte, lo compensa con una gran capacidad de auto-control y disciplina.

Son positivos laboralmente y optimistas, lo que hace que se trabaje bien y generen un buen ambiente laboral. A excepción de su impulsividad en algún momento, pero sin ser de forma descontrolada. Algunas profesiones que les definen son:médicos, exploradores, soldados, pilotos o jefes de empresa.

Como conquistar a un Aries.

Si quieres conquistar a un Aries, debes aprovechar su impulsividad en tu favor. Son geniales, pero debes generar un ambiente o situación adecuados para lo que le quieras proponer. Al saber que le gusta el riesgo, puedes preparar una aventura para crear un ambiente en que se sienta cómoda/o. Una vez has generado interés, ya tienes “puntos positivos” a tu favor 😉 .

Son buenos amantes y valoran la parte intima bastante. Son personas directas, no necesitas andar con rodeos, si quieres decirle algo, simplemente díselo. Son muy optimistas en el amor.
Para conquistar a un hombre aries, háblale de sus logros y triunfos. Confía en sus decisiones y déjate llevar por su alegría, ya que si le dejas, hará todo lo posible para hacerte feliz. En cambio si le impones, pondrá mas barreras a la relación.

Si quieres motivar a un aries, sea hombre o mujer, propón un reto, algo divertido o aventurero. Déjale guiarte, pero no te rindas. Muestra tu lado guerrero, pero no le ganes. No les gustan las cosas aburridas, ni la rutina. Les gusta saber que comparten sus sentimientos con alguien parecido a ellos. Les gusta sentirse orgullosos de su pareja.

Se provocador/a, desafiante, pero en la justa medida. También les gusta la seguridad, cuando se sienten bien en pareja.

Signos compatibles con Aries.

Aries con Leo y Sagitario: Cuando los fuegos se unen, la pasión no conoce limites. Estos signos son similares y regidos por el fuego. Lo cual genera relaciones intensas y dinámicas. Ven el mundo de forma similar. Su compatibilidad les ayuda a desarrollarse y motivase tanto juntos como individualmente.

Géminis, Libra y Acuario: El aire aviva el fuego, le ayuda a arder con fuerza y vitalidad. Aunque los signos de aire, también necesitan libertad. Son signos compatibles entre si, que pueden ayudarse mutuamente por sus características comunes, como el espíritu aventurero. Se complementan bien en general.

Aries y Géminis, tendrán buenas relaciones intimas por su gusto por explorar y experimentar cosas nuevas. Son bastante compatibles en general. Aries y Libra pueden tener aventuras amorosas intensas, pero puede ser que como pareja a largo plazo algunas diferencias les hagan mas dificil la relación.
En cambio Aries y Acuario son compatibles prácticamente en todos los ámbitos, por el gusto por las cosas nuevas de uno y la capacidad e imaginacion de Acuario.

Signos no compatibles con Aries.

Aries con Aries: Juntos las relaciones pueden ser compatibles, apasionantes, desinhibidas. Pero eso que les une, también les puede separar al buscar los mismos objetivos. Se corre el riesgo de esperar el uno del otro un reto que no llega. Ya que ambos, esperan lo mismo del otro. Por lo que, para que funcione mas allá de una relación física, alguno tendrá que ceder mas que el otro.

Tauro, Virgo y Capricornio: Se junta elementos de tierra y fuego. La disciplina y calma de los signos de tierra, sosiega la fuerza del fuego. Puede darse una atracción intensa entre estos signos, pero a la larga, sus diferencias pueden ser negativas para la relación.

Aries y Tauro, suelen tener una atracción natural y apasionada. Entre Aries y Virgo, hay una conexión mas intelectual que física. Pero Aries y Capricornio, pueden tener mas dificultades por la pasión de uno y el espíritu mas conservador de los capricornio. Deberá existir un compromiso fuerte, para llevar mejor las relaciones.

Cáncer, Escorpio y Piscis:En general, las relaciones entre estos signos (agua), no suelen ser fáciles. Necesitan trabajar mucho la comprensión entre ellos. Los signos de agua son mas sensibles, en cambio Aries es mas directo. Si se llega a un buen entendimiento, puede llevarse, pero también son mas propensos a tener discusiones.

Un Aries con cáncer, suele tener buenas relaciones pasionales. Aunque cáncer suele necesitar mas estabilidad en el día a día y Aries, puede dársela aunque a veces tengan diferencias. Con Escorpio es compatible en cuando a la intimidad, ya que ambos están regidos por Marte. Si consiguen inspirarse el uno al otro, pueden conseguir una buena relación, pero depende de sus ganas. Con Piscis puede existir algo bonito, si realmente hay amor verdadero, sino simplemente sera algo mas físico.

¿Qué regalar a un Aries?.

Si quieres sorprender con un buen regalo al signo de aries, te propongo varias ideas con las que puedes conseguir que se alegre y quede encantada/o. En general no les gustan los regalos prácticos, sino mas bien los relacionados con el cuerpo. Les gusta ser los primeros en tener algo popular o ir a la última.
Les gusta estrenar regalos y no ven con buenos ojos las cosas de “segunda mano”. Un cheque regalo, puede ser una buena opción si no sabes que escoger 😉 .

Regalos para una mujer Aries.

  • Pendientes o collares originales que estén de moda.
  • Un frasco de su perfume favorito.
  • Cámara digital o algo relacionado con tecnología de última generación.
  • Fiesta sorpresa o vacaciones relacionadas con la aventura.
  • Bufandas o pañuelos con mucho estilo.
  • Tratamientos faciales, peluquería o algo relacionado con la belleza como la cosmética.
  • Puzzles, bombones exclusivos o clases de cata de vinos.

    Regalos para un hombre Aries.

  • Libros o elementos de bricolage.
  • Esquis, tabla de surf o patines.
  • Juegos nuevos.
  • Entradas para su deporte favorito.
  • Un buen reloj o maquina de afeitar.
  • Gafas de sol o ropa deportiva de calidad.
  • Clases para deporte de aventura.
  • Lo último en tecnología (tienen buen gusto 😉 ).
  • Una cafetera estupenda y de calidad.

Resumen sobre ARIES: aventureros, intrépidos, fieles, honestos, directos, pasionales, protectores y puro fuego. Divertidos, impetuosos y luchadores.

Un punto, una bendición.