Como es el signo de Escorpio

Como es el signo de Escorpio en los distintos aspectos de su vida. Escorpio corresponde a las personas nacidas entre el 24 octubre y el 21 de noviembre. Se caracterizan por tener un gran magnetismo. A escorpio le gusta colaborar en diferentes causas y ademas, siempre logra convencer a los demás si se lo propone. Su energía emocional es intensa e irrepetible respecto a los otros signos del zodiaco.

¿Qué simboliza el signo de Escorpio?.

Escorpio es un signo del zodiaco que simboliza la seducción y el nacimiento. Su emplazamiento natural se ubica en la octava casa, la de las pasiones. Escorpio es intenso, reservado y cautivador signo de agua. Tiene cualidades místicas, puede ser impredecible y misterioso. Transmite energía y poder. Su magnetismo es muy visible, así como sus emociones.

Datos sobre los Escorpio.

Símbolo: Escorpión.
Signo de: agua.
Día de la semana: martes.
Colores:rojo, escarlata, marrón y negro.
Planeta regente: Plutón.
Piedras y metales: topacio, malaquita, jaspe, sodio.
Flores:azalea, gladiolos y eléboro.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: lagarto, serpiente, mariposa y búho.

Características de los Escorpio.

Las personas nacidas bajo el signo de agua escorpio son cautivadoras. Tienen un magnetismo natural por el que puedes sentirte atraído sin darte cuenta. Tienen una gran energía emocional. Pueden parecer tranquilos en apariencia o primera vista, pero son un torbellino interior. Se caracterizan por ser amables, reservados, conversadores cuando lo deciden y muy observadores sobre lo que ocurre a su alrededor.

Un escorpio, puede parecer que no “se entera de nada“, pero en realidad, si observa la situación con atención. Son personalidades poderosas, pueden aportarte muchos beneficios por su forma de ser o riesgos. Su fuerza de voluntad es estupenda, logran sus objetivos sin importar el esfuerzo. Ellos son tenaces en lo que creen. Eso si, también tienen una gran sensibilidad y puede afectarles aquello que ocurre a su alrededor.

Son de carácter crítico y difícilmente se callarán si creen que deben decirte algo. Así, como pueden darse por aludidos fácilmente. Son por lo general lideres en su círculo habitual. De mente intuitiva e imaginativa para ver a las personas o las situaciones. Pueden llegar a ser verdaderos genios. Aunque deben controlar su parte de visión en ocasiones “negativa” sobre la vida (lo sabes bien escorpio 😉 ). Esa visión puede llevarles a cometer algunos errores con ellos mismo o con los demás. Pueden llegar a ser un poco celosos y arrogantes. Pero es que sienten de manera muy intensa, para lo bueno y para lo malo.

Como es el signo de Escorpio en el amor.

En el amor, escorpio vive sus relaciones de forma muy pasional y al 100%. Es un signo muy apasionado y sensual. Para el amor es algo espiritual, pueden llegar a vivir los sentimientos como ninguno otro signo del zodiaco. Suelen tener o buscar parejas profundas, llenas de subidas y bajadas pero con mucha magia. Son grandes amigos, pero hay que tener cuidado si les traicionas. No sera fácil recuperar la confianza perdida con escorpio.

Como es el signo de Escorpio en el trabajo.

En la parte laboral de su vida, las personas escorpio pueden triunfar en aquello que se proponga, sea lo que sea. Si quieren ser buenos en algo, simplemente lo serán por su capacidad de superación e ímpetu. Pueden ser buenos oradores, policías, abogados, científicos, medios. Realmente, grandes profesionales en aquello que les motiva.

Como conquistar a un Escorpio.

Para lograr conquistar a signo de escorpio, debes tener las ideas claras sobre la vida. Lo fácil, no te servirá para conquistarle, déjate de alagos sencillos, no te hará caso. Ve de forma directa y gánate su respeto. Si empiezas por ahí, te dará un oportunidad.

Al ser de carácter tan apasionado, debes tener en cuenta que eso, es tanto una virtud como un defecto. Son emotivos, intuitivos, pero también orgullosos y un poco tercos. Para los escorpio (sean hombre o mujer), la parte física, es importante. Deberás cuidar tu aspecto. ¡Invítale al gimnasio!, puede ser un buen comienzo. Pueden darte lo mejor de si mismos/as, pero ten en cuenta que si se sienten traicionados, no son de dar muchas oportunidades.

Para conquistar a un hombre escorpio deberás mostrar tu lado mas seductor y al mismo tiempo sensible. Tener sutileza y paciencia, ya que son algo celosos. Actúa con confianza y demuéstrale que estas ahí, y tú, no traicionas. Entrégate y ríndete a sus encantos, te hará muy feliz. La lencería bonita, le convencerá rápidamente. Viste con estilo y ese hombre escorpio te adorará.

Para lograr conquistar a una mujer escorpio debes tener fuerza. Y no solo física, sino personal. Es una mujer poderosa y lo mostrará. Pero también celosa y de emociones profundas. No le preguntes por su pasado, déjalo atrás, sin preguntas (son algo misteriosas 🙂 ). Si quiere, ya te contará. Enséñale un nuevo comienzo motivador y feliz a tu lado. Ten cuidado, son seductoras 😉 . Se toman tiempo a la hora de decidir, por lo que no fuerces nada. Déjala pensar. Si intentas dominarla, no podrás, se revelará. Pero si confías en ella, será estupenda y te aportará mucha energía. Una mujer escorpio, es una mujer soñadora. ¡Cuídala!.

Signos compatibles con Escorpio.

Tauro, virgo y capricornio son estables y pueden ser totalmente compatibles con escorpio. Como en la naturaleza, agua y tierra se complementan bien. Sensibilidad y emociones se unen para tener relaciones en general bastante buenas. Podrán encontrar compenetración para aportarse cosas positivas y estabilidad. Pero deberán trabajar un poco el tema de los cambios de humor.

Sobre la parte mas física de las relaciones entre estos signos con tauro pueden ayudarse mutuamente a encontrar un buen equilibrio entre cariño y pasión explorando nuevas fases. Con virgo puede estar estupendamente en este aspecto. Ambos se sentirán seguros y disfrutaran el uno del otro. Eso si, escorpio deberá tener un poco de paciencia con el ritmo de virgo. Sobre capricornio, escorpio deberá respetar la parte laboral, si quieren que una relación estable funcione. Si lo logran, se entenderán.

Piscis, cáncer y escorpio todos son elementos de agua, por lo que la sensibilidad no faltará en sus relaciones. Pero deberán tener cuidado controlando las emociones, ya que pueden ser tan semejantes, que les resulte incluso complicado. Pues ambos necesitarán apoyo. Se ayudarán, aunque discutan.

En la parte íntima de sus relaciones mas físicas con estos signos, en piscis encontrará una chispa que les dará muchos momentos buenos. Puede llegar a ser una combinación perfecta y duradera en todos los aspectos. Con otro escorpio, puede funcionar. Pero lo que les une, también puede separarles por no encontrar un punto medio. Deberán aprender a ser flexibles el uno con el otro. Ahí residirá su secreto. Con cáncer puede ser una relación estupenda, a ambos les gusta disfrutar de buenos momentos íntimos. Pero para que todo sea perfecto, habrá que cuidar los sentimientos de cáncer.

Signos no compatibles con Escorpio.

Aries, leo y sagitario pueden ser una combinación dificil con escorpio. Deberán trabajar intensamente para entenderse. El fuego. suele apagar el agua. Escorpio es sensible pero los signos de fuego no lo son tanto, por lo que eso puede crear diferencias. Pueden ser relaciones un poco dramáticas. Aunque el agua, puede sentirse atraída de forma irresistible por el fuego.

En el aspecto mas físico de sus relaciones si pueden combinar mejor que en la personal. Pues son signos muy intensos. Eso si, el fuego deberá controlar un poco sus impulsos por la sensibilidad de escorpio. Con aries, puede ser muy compatible e inspirarse el uno al otro, disfrutando. Con leo puede ir bien íntimamente, pero perder la armonía personalmente. Si quieren estar juntos, deberán encontrar un equilibrio. Respecto a sagitario, puede funcionar si el fuego (sagi) aprende a llevar la parte emocional y dejar que escorpio decida probar sus ideas.

Géminis, libra y acuario no son una gran combinación. Agua y aire pueden tener una rama destructiva entre si que deberán superar si quieren que su relación sea estable. Pueden llegar a encontrar un punto intermedio entre ambos, pero no sin dificultad. Sera muy importante que el amor sea fuerte, si quieren estabilidad.

Referente a la parte mas física de sus relaciones con géminis puede resultar sorprendente y de gran satisfacción. Pero géminis necesitará llenarse de paciencia y dejar que surja la química adecuada para que escorpio se suelte totalmente. Con acuario no tendrá problemas para entenderse en este ámbito y explorar cosas nuevas. Aunque la comunicación sera algo a trabajar entre ellos para lograr la total conexión. Escorpio y libra deberán buscar equilibrio si quieren que sea una relación activa. La confianza sera el punto a trabajar para su relación, sea corta o larga.

¿Qué regalar a un Escorpio?.

Los regalos siempre son bien recibidos, pero también hace ilusión regalar a las personas que quieres. Escorpio es pasional, intenso, le gusta la supervivencia, aventuras y renovarse. Por lo que si quieres acertar, estas temáticas pueden ayudarte a conseguir una gran sonrisa. Lo tradicional, no le gusta mucho a escorpio, por lo que ten en cuenta sus gustos para hacerle feliz.

Regalos para una mujer Escorpio.

  • Viajes sorpresa inesperados.
  • Lencería atrevida o accesorios íntimos.
  • Curso de buceo, fin de semana al mar o balneario.
  • Aceites de masajes, juegos de mesa o películas para mayores 😉 .
  • Perfumes elegantes o novelas de misterio.

Regalos para un hombre Escorpio.

  • Reloj original y sumergible, perfume bueno o botella de champan.
  • Biografías de gente poderosa y con éxito o boxer de marca.
  • Telescopio, microscopio, clases relacionadas con deportes, especialmente marítimos.
  • Ropa original de marca.
  • Viajes o fines de semana a un lugar con mar.

Resumen sobre ESCORPIO: pasional, poderoso, espiritual, decidido, defensor de la verdad y transmite magnetismo. En contra se podría resaltar su pensamiento negativo. No olvides que son rasgos o características en común para los nacidos bajo este signo. No define a todas las personas, solo lo que les une. Cada ser humano, es única y diferente 🙂 .

Un punto, una bendición.