Como es el signo de Geminis

Como es el signo de Geminis en las diferentes áreas de su vida. Los geminis, son personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de junio. La dualidad les guía. El horóscopo de geminis define a una persona con energía y vitalidad. Son cariñosos, comunicativos e inteligentes. Las personas nacidas bajo este signo de aire también son lectoras. Y por supuesto les gusta hacer varias cosas a la vez. La novedad y lo que salga fuera de lo normal, les gusta bastante. Un rasgo que les define son los cambios.

¿Que simboliza el signo de Geminis?.

Geminis simboliza la dualidad, el cambio, variedad, energía y análisis de la vida. Su elemento es el aire, por lo que hace que necesite sentir la libertad de movimiento. No se para por nada y les gusta probar actividades nuevas a menudo. Mercurio es su planeta regente se decanta por la comunicación o la enseñanza.

Datos sobre los Geminis.

Símbolo: gemelos.
Orden: 3º signo del zodiaco.
Signo de: aire.
Día de la semana: miércoles.
Colores:blanco, verde y amarillo.
Planeta regente: Mercurio.
Piedras y metales: cristal, berilo, topacio.
Flores: clavel, lavanda y lirio del valle.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: Coyote, zorro y libélula.

Características de los Geminis.

Geminis es el signo del zodiaco de doble cara. Puede ser complejo y contradictorio. Sincero si lo considera o nada claro si así lo decide. Le gusta el cambio y realizar diversidad de tareas. Son personas activas y llenas de energía. Son personas cariñosas, amables y llenas de generosidad. Pero también de carácter algo egoísta si quieren conseguir un objetivo concreto. Pueden recurrir a la mentira si es necesario, pero lo hará con encanto, no lo dudes.
Los geminis, al necesitar variedad, pueden desencantarse pronto de las cosas, realmente pueden llegar a ser como niños en ciertas ocasiones. Y por otro lado destacan por su inteligencia y amplia capacidad mental. Adoran los retos mentales y se entusiasman con facilidad si les gusta mucho algo. Tiene mucha imaginación. Pero también son inquietos y algo egocéntricos. Si no consiguen lo que quieren se desaniman rápido. Si algo se pone dificil, tiene que hacer esfuerzos para no dejarlo. Pero eso dependerá de la situacion.

Como es el signo de Geminis en el amor.

Las personas nacidas bajo el signo de geminis también tiene doble naturaleza en el amor. Por una parte pueden entregarse totalmente y por otra, cuando menos los esperas prácticamente rechazar el romanticismo. Sus relaciones tienden a ser cortas ya que pueden aburrirse pronto de la estabilidad. Incluso una vez han conquistado a quien les atrae, se desencantan. Hay que esforzarse por mantener su mente activa si quieres tener una relación duradera. Olvídate de aburrimiento o rutina excesiva si quieres vivir con un geminis y mantener una relación larga. Pueden ser grandes conversadores si conoces sus intereses.

Como es el signo de Geminis en el trabajo.

En el mundo laboral los geminis pueden ser poco fiables pero grandes triunfadores. Sabes expresarse bastante bien, son buenos comunicadores tanto a nivel de vocabulario como escritura. Pueden ser grandes políticos, oradores, comerciales, maestros, periodistas, abogados o escritores. Son personas que saben persuadir y vender muy bien. Así como buenos en áreas como la pintura o escultura, incluso la música.

Como conquistar a un Geminis.

Si quieres conquistar a un/a geminis debes tener claro que las relaciones pueden ser un poco difíciles (lo sabes geminis 😉 ). Dada su tendencia a realizar actividades diferentes, así como su entrega o rechazo casi a parte iguales. Deberás ser TU, su pareja quien sea todo un reto para su mente y sentimientos. Plantéale sorpresas y alicientes distintos a menudo, para no caer en la rutina. Cuanto mas le ofrezcas y variado sea lo que ve, mejor. Busca diversión y juego para conquistarle.

Los deportes pueden ser un gran aliado para que pueda volcar su energía y compartirla contigo. Tendrás que aprender a manejar sus dos partes. Pueden ser un poco egocéntricos/as e incluso mentir. Intenta crear una relación en la que se sienta libre y no necesite ocultar lo que hace por que te moleste. Le gustan los viajes y la aventura. Se puede cansar pronto si cree que te ha conquistado, por lo que mantén el ritmo.

A una mujer geminis, le gusta que le preguntes por sus cosas, que seas atento con ella y estés pendiente. Demuéstrale que eres un hombre inteligente y que estas a la moda, en todo. La mujer géminis nunca se cansa, sácala de casa para que disfrute del mundo. No es conformista.

Al hombre geminis le gusta estimular de la mente. Es de espíritu libre en todos los sentidos. No seas posesiva o celosa, ya que te puede causar problemas. Busca actividades variadas para realizar juntos que le apasionen. Lecturas en común o tecnología, le gusta bastante todo lo nuevo.

Signos compatibles con geminis.

Aries, leo y sagitario son elementos de fuego que complementan al aire. Llenos de vitalidad, se complementan bien en general. Pero hay que tener en cuenta que el aire, puede apagar el fuego, por lo que deberán darse libertad para llevar bien la relación. Pueden aportarse mutuamente muchas cosas positivas sobre todo en el ambito intelectual.

Los geminis con aries en la intimidad son bastante buenos. Se inspiran y disfrutan experimentando. Con leo le pasa lo mismo, se llenan de desenfreno cuando están juntos. Con Sagitario, hay energía y calidez, es una gran combinación en todos los sentidos.

Geminis, libra y acuario son compatibles ya que todos son signos de aire. No le gusta el aburrimiento a ninguno, pero todos deben esforzarse por sorprender. Son relaciones basadas sobre todo en la comunicación y confianza. Cuando no se cumple estas situaciones, pueden caer en separación o infidelidad. Su relación se basa en sorprenderse mutuamente, lo que puede hacer que alguno se canse y vea la parte mas “aburrida” del otro, perdiendo así el interés. Pero si ambos superan esa fase, también pueden hacerse mas fuertes y estar mas unidos.

En la parte intima, dos geminis son muy compatibles, pues ambos son intensos y tienen química. En parejas estables, pueden ser geniales porque tienen muchas cosas en común. Con libra también combina a la perfección en todos los sentidos. Se encuentran cómodos y seguros uno con el otro haciéndose reír. Con acuario sera satisfactoria la relación, pero no de gran intensidad. Deberán trabajar mucho la comunicación para entenderse mejor.

Signos menos compatibles con Geminis.


Tauro, virgo y capricornio
son menos compatibles. Aire y tierra pueden ser un tornado lleno de amor y calor… o ser fríos completamente. Sus caracteres con expectativas de las relaciones tan diferentes, pueden hacer que las parejas de estos signos choquen entre si. Se pueden volver inestables, aburrirse o ponerse nerviosos. Lo que le podría hacer ser mas impulsivo a geminis. Por otro lado este signo de aire, puede, si realmente quiere ayudar a estos signos de tierra a ser mas sociables y encontrar un equilibrio para ambos.

En la intimidad los tauro son mas tranquilos que los geminis, por lo que si ambos lo intentan puede crear conexión con paciencia. Con virgo son diferentes, ya que es conservador y geminis juguetón, por lo que necesitan prudencia, tranquilidad y conexión para llegar a ser atrevidos. Como virgo, capricornio es conservador, pero ambos pueden atreverse a querer descubrir cosas nuevas, por lo que pueden salvar un poco mas la relación.

Cáncer, escorpio y piscis son signos con quien geminis puede tener mas problemas. Aire y agua, no siempre combinan bien. Sus personalidades pueden hacer que como en la naturaleza, si no se comunican con ganas, se cree un desastre natural. Pueden ser relaciones algo complicadas por sus diferencias. Por lo que el interés del uno por el otro debe ser fuerte para resolver sus problemas, apoyándose mucho el uno en el otro.

En el área mas intima y personal cáncer lo tiene complicado ya que necesita de apoyo emocional, de corazón. Y geminis es mas intelectual, por lo que puede perder pronto el interés. Con respecto a escorpio, puede llegar a impresionar a un geminis y disfrutar, pero en cuanto a profundidad de sentimientos, pueden darse barreras entre ambos. Necesitarán amor, paciencia y comunicación para obtener mejores relaciones. Con piscis, puede encajar un poco mejor, ya que su carácter es mas divertido y lleno de fantasía. Por lo que si hay buena conexión, pueden divertirse, si geminis, no se cansa antes 🙁 .

¿Qué regalar a un Geminis?.

Los geminis, sean hombre o mujer, son de gustos elegantes. Son divertidos y sociables. Por lo que les gusta lo que tenga que ver con gente o relacionarse. Bien sea mediante la lectura, escritura o una buena conversación. Los viajes les encantan, así como la originalidad. No les gusta lo común, pero no son demasiado materialistas. Les gustan cosas a las que puedan sacarle partido y les resulte estimulante.

Regalos para una mujer Geminis.

  • Pulseras, relojes o anillos llamativos.
  • Agendas, libretas, libros o algo original donde poder plasmar aquello que quieran escribir.
  • Fiestas sorpresa, viajes, películas, radio, televisión o una suscripción a una revista interesante.
  • Entradas a conciertos o vídeo consola.
  • Juegos de mesa de tipo trivial, para estimular la mente.

Regalos para un hombre Geminis.

  • Tecnología: móvil, grabadora, agenda, etc.
  • Fin de semana con amigos o familiares.
  • Entradas parque temático, libro de juegos, suscripción deportes.
  • Juegos para vídeoconsolas, bolos.

Resumen sobre GEMINIS: independientes, duales, analíticos, cariñosos, objetivos, egocéntricos, persuasivos y llenos de vitalidad y energía. No les gusta el aburrimiento. Pero no olvides que son rasgos comunes y características compartidas, ya que cada persona es única y con personalidad propia.

Un punto, una bendición.