Como es el signo de leo

Como es el signo de leo en sus diferentes facetas de la vida. El signo de leo, corresponde a las personas nacidas entre el 23 de Julio y el 22 de agosto. Son generosos, bondadosos y personas cariñosas en general. Los nacidos bajo el signo de leo, son creativos y entusiastas. Disfrutan del teatro o reuniones. También del lujo y la comodidad. Son inteligentes. Y el riesgo, también les supone un reto motivador.

¿Qué simboliza el signo de leo?.

Leo es un signo que simboliza fuerza, fuego, pasión y poder. Representado por el león, uno de los animales mas fuertes del reino animal. Respeto y protección. Es un guerreo. El sol es su regente, por lo que resplandece allí donde va. Eso, si, también se enfada. La libertad es un rasgo muy simbólico de este signo.

Datos sobre los leo.

Símbolo:León.
Signo de: fuego.
Día de la semana: domingo.
Colores:Oro, naranja, blanco y rojo.
Planeta regente: Sol.
Piedras y metales: rubí, diamantes, jacinto.
Flores y árboles:Girasol, pontentilla, palmeras, cítricos.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: león, alce y robin.

Características de los leo.

Las personas nacidas bajo el signo de leo tienen características que les unen. Es el signo mas dominante del zodiaco. Los leo son independientes, valientes y llenos de ambición. Muy seguros de si mismos y sus capacidades. No son personas con dudas generalmente. Les gusta liderar, ya que tienen los objetivos de lo que quieren muy claros. Ponen mucho empeño en aquello que hacen siempre. La creatividad, es muy importante para ellos. No temen a nada, se crecen ante las adversidades.
Son idealistas, buenos aunque pueden ser también algo tozudos en sus creencias u opiniones, eso si desde la sinceridad. Tienen tantas virtudes como defectos. Pueden llegar a ser negativos, arrogantes, orgullosos, prepotentes y tener un poco de mal genio. Y si tienen un enemigo, pueden hacer lo que consideren para derrotarlo, incluso mentir, si es necesario. Tienen muchas cosas buenas, fuerza, bondad pero si te metes con ellos, también son letales.

Como es el signo de leo en el amor.

Leo en el amor y relaciones personales es abierto, directo, confiado y sincero mientras no le des motivos para lo contrario. Dice lo que piensa, es amable y siempre educado. Le puede costar un poco el primer acercamiento, pero una vez que da el paso, casi confía demasiado. Para los leo, la parte física de las relaciones es muy importante. Suelen tener muchas parejas a lo largo de su vida. Mientras dura el amor son sinceros y hogareños, pero si se acaba, no son fieles.

Como es el signo de leo en el trabajo.

El signo de leo en la vida laboral suele tener éxito o puesto de liderazgo y responsabilidad. Les gusta estar el la parte alta de la pirámide. Son grades directores, gestores, artistas o creativos. Tienen ambición si quieren algo de verdad. Suelen crear buen ambiente laboral, mientras puedan mantener el control de lo que les rodea.

Como conquistar a un leo.

Para conquistar a un signo leo, deberás ser inteligente y paciente dejando que piense que tiene el mando. Le gusta ser la parte dominante de una relación. Pero no te preocupes, es generoso y bondadoso. Un signo lleno de energía y aventura. La creatividad le atrae, muestrale ese lado tuyo. Puede llegar a ser un poco arrogante en algunas ocasiones, no le discutas, ya que pasará de discutir contigo. No es algo personal, simplemente, son así. No seas egoísta, ni crees malentendidos, no le gusta nada.
Plantéale situaciones emocionantes, aventuras, deportes o citas con elementos interesantes que saquen su lado mas creativo. Son sensatos y cultos, por lo que puedes proponerle retos de tipo intelectual para llamar su atención. No le gusta que su pareja, sea menos inteligente. Si quieres saber algo sobre leo, pregúntale sin rodeo (ups, una rima 😉 ). Son fieles, pero les gusta el coqueteo, no muestres tus celos abiertamente.
Para lograr el corazón de un hombre leo, debes adorarle, son independientes, pero le gustan los alagos y sentirse amados. Se optimista, creativa y muestrale atención. Siéntete orgullosa de el y muestraselo. Eso si, la parte física de una relación es muy importante para leo. No tengas miedo de proponerle cosas nuevas y apasionadas. Regálale fines de semana llenos de pasión. Ponte perfumes suaves. Se decidida, valiente y muestra confianza en ti misma. Necesitan vitalidad. Se directa en tus sentimientos.

Signos compatibles con leo.

Aries, leo y sagitario son signos que se complementan muy bien entre si. Fuego con fuego es una combinación de lo mas estimulante. Sus relaciones son intensas y ven el mundo de la misma manera. Lo que ayuda mucho a sentirse bien entre ellos. Les unen las mismas debilidades y fortalezas. Son signos apasionados y pueden ayudarse a estimular su individualidad sin molestias. Se entienden muy bien.
En cuando a sus relaciones físicas con aries es super compatible. Ambos se cubrirán sus necesidades personales muy bien. Con otro leo será apasionante, ya que tienen mucho en común. Aunque su parte negativa puede influirles si no llegan a un acuerdo. Con sagitario se llevara muy bien por su curiosidad ante las cosas nuevas. Juntos son un equipo invencible y sus relaciones apasionantes e intensas.

Géminis, libra y acuario
pueden ser una buena combinación. El aire aviva el fuego de leo. Pueden inspirarse y aportarse vitalidad. Pero también los signos de aire, necesitan libertad y el fuego (leo) puede llegar a ser un poco dominante en sus relaciones. Si ambos se equilibran en un punto medio, pueden ser relaciones estupendas. Se aportarán cosas buenas para perfeccionarse el uno al otro y mejorar muchos aspectos de su vida.

En cuanto a sus relaciones mas intimas, pueden estar llenas de pasión de forma memorable. Con geminis puede crearse una buena combinación de amor y afecto junto con las ganas de experimentación de ambos. Por lo que pueden tener mucho éxito. Con libra disfrutaran como enanos por su vitalidad, una unión genial. Leo y acuario sentirán química a primera vista, el lado conservador de acuario puede chocar un poco con la rebeldía de leo, pero si se esfuerza, pueden complementarse bien.

Signos menos compatibles con leo.

Tauro, virgo y capricornio a primera vista pueden sentir atracción y pueden llegar a crear estabilidad. Pero tierra y fuego, no siempre encajan. A la larga son relaciones que pueden tener dificultades que no siempre pueden ser resultas. En cuanto a las relaciones físicas, pueden ser compatibles y tener grandes momentos. Pero tauro tendrá una barrera importante en la parte emocional que puede no ser bien atendida por leo. Lo que crearía problemas. Con virgo pueden ser mejores para este signo que para leo, por la calidez y protección que el fuego transmite. Pueden complementarse bien si hay un amor verdadero y se adaptan a sus necesidades combinando aventura y seguridad. Con capriconio no es la mejor combinación, pero puede funcionar si logran una relación solida. Sino, puede ser un desastre total.

Cáncer, escorpio y piscis son signos menos compatible o por lo menos sus relaciones pueden ser un poco mas complicadas por sus diferencias frente a la sensibilidad. El fuego puede llegar a dañar al agua, apagandola o bien si saben aceptarse ser relaciones intensas.
Sobre las relaciones físicas pueden ser a primera vista buenas e intensas. Sobre todo si la chica es cáncer y el un leo. Con escorpio puede ser una relación explosiva tanto para bien como para mal. Mas bien pueden llegar a “tolerarse“, y mas bien una relación pasajera. Si hay amor, podrían llegar a entenderse, eso si, superando dificultades.

¿Qué regalar a un Leo?.

Si tienes amigos o familiares leo y quieres hacerle un regalo con el que quede encantado/a te propongo varias ideas basadas en este signo. Recuerda que es creativo/a, fiel y cariñoso. Así como amante del lujo, la aventura y la comodidad (eres listo leo 😉 ). Por lo que regalos relacionados con estos temas, pueden gustarle bastante. Son generosos, pero esperan esa generosidad de vuelta.

Regalos para una mujer leo.

  • Joyas en general: pulsera, reloj, anillo, collares, pendientes.
  • Lencería fina para sentirse guapa (si es de marca, mejor).
  • Entradas para opera o teatro.
  • Bombones exquisitos.
  • Ropa elegante de colores fuertes: rojo, lila.
  • Viajes de aventura o fin de semana tipo spa.

Regalos para un hombre leo.

  • Entradas para cine, teatro o estrenos.
  • Cursos activos como fotografía, arte, idiomas, etc.
  • Maletín o mochila que le pueda ser útil.
  • Relojes o accesorios para estar guapo.
  • Una buena botella de vino o delicatessen.
  • Cartera de piel o marco color plata.
  • Cámara digital o elementos tecnológicos.

Resumen sobre LEO: creativos, apasionados, generosos, buen corazón, alegres pero también arrogantes y un poco egocéntricos. Aunque su bondad es enorme. Recuerda que son rasgos y características en común, cada persona es única y con personalidad propia.

Un punto, una bendición.