in

Como es el signo de Libra

libra

Como es el signo de Libra es los diferentes aspectos de su vida. El signo de libra, corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 23 de Octubre. Son personas diplomáticas, sociables y de carácter encantador. Equilibradas y pacíficas. Es uno de los signos mas civilizados del zodiaco, lo que hace que la vida con ellos, resulte mas fácil.

Indice

¿Qué simboliza el signo de Libra?.

El signo de libra, simboliza amistad, agilidad, belleza y diplomacia. Su emplazamiento es la séptima casa, la de las relaciones humanas. Es paz y decisión este signo de aire, gobernado por venus. Se identifica con la fertilidad en las mujeres y la pasión. Nada se interpone en su camino. Representa rapidez, agilidad y dominio de los sentidos. Son prudentes y sensibles a los cambios en su entorno.

Datos sobre los Libra.

Símbolo: balanza.
Signo de: Aire.
Día de la semana: viernes.
Colores:azul, verde.
Planeta regente: Venus.
Piedras y metales: diamante, cornalina, pirita, cobre, aluminio.
Flores y árboles: ciclamen, clematide, acer ,cirulo y laburnum.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: ciervo, conejo, paloma y cisne.

Características de los Libra.

Las características de los libra son estupendas. Se distinguen por tener una trato muy amable y encantador. Eres un sol libra 🙂 . Tienen elegancia, buen gusto y carácter optimista. Algo estupendo para situaciones complicadas. Les gusta contar con el apoyo de las personas que tienen alrededor, pero si opinan sobre algo, no les gusta que les lleven la contraria. Lo compensan con su parte razonable, eso si. Son sensibles hacia los sentimientos o necesidades ajenas. Y muy sociales.

No les gusta por lo general los conflictos o verse en discusiones, tampoco la crueldad. Suelen buscar el equilibrio siempre que pueden o ante situaciones de tensión. Valoran el esfuerzo de los demás. En contra de libra se podrá decir que en ocasiones tiene apariencia frívola o cambios de opinión. No les gusta la rutina y les puede faltar un poco de “garra” al enfrentarse a los demás. Lo que no significa que no lo hagan. Les gusta tanto la elegancia, que pueden llegar a ser un poco excesivos.

Los libra son curiosos por naturaleza, eso puede ser tanto una virtud como un defecto. Pues les puede llevar a meterse a veces “donde no le llaman“. Eso le puede traer algunas consecuencias con otros signos mas reservados a los que les cuesta mas expresarse.

Como es el signo de Libra en el amor.

Los nacidos en este signo de aire, son buenos amigos en sus relaciones personales. Y en el amor son comprensivos, escucharan antes de perder a una persona que valoren o quieran mucho. Son románticos y sentimentales. Grandes compañeros sentimentales. Son tolerantes, lo que ayuda a que sus parejas se sientan bien y comprendidas ante posibles defectos. Son buenos padres y madres que escucharan y comprenderán esforzándose para tener un buen ambiente familiar y ayudar a sus hijos/as.

Como es el signo de Libra en el trabajo.

El signo de libra es un buen compañero de trabajo. Le gusta trabajar en equipo y su capacidad de comprensión le hace buen compañero/a. Eso si, puede tomárselo de forma “relajada”. Son diplomáticos, lo que hace que sean buenos a la hora de debatir, escuchar o moderar.
Su sentido de la justicia hace que puedan ser buenos abogados, funcionarios o banqueros fiables. También tienen cualidades para escribir o ser gestores. Así como para puestos de carácter humanitario.

Como conquistar a un Libra.

Para lograr conquistar al signo de libra algo muy importante para ganarte su afecto es mostrarle tu apoyo en todo. Son positivos, por lo que las relaciones con libra, son bastante fáciles. Se una persona que ayuda a los demás, es decir, tiene que ver que para ti la parte humana de las personas es importante. Al mismo tiempo puedes sugerirle planes fuera de su rutina relacionados con la elegancia, curiosidad, bienestar. Mejor de tipo romántico o sentimental. Crea un ambiente idílico de armonía y belleza.

Para conquistar a un hombre libra debes mostrar tu parte mas refinada, analítica y divertida. Pero sin obligarle a cosas que no le gustan, no toma decisiones fácilmente, recuerdalo. Si le propones algo, que sea un plan ya decidido, que sepas que le gusta. Una regla que hay que mantener con un libra es no argumentar en su contra. Cuida tu apariencia por dentro y por fuera. Una bonita cena fuera de casa, te ayudará a conquistarle.
La mujer libra es elegante, sociable y bella. Se decidido, entusiasta y llévala a lugares con buen gusto. Buena conversación, tranquilidad y consejos si lo necesita. Una reunión, fiesta, amigos puede ser buena idea por su sociabilidad. Pero es sensible, así que cuida los detalles cariñosos.

Signos compatibles con Libra.

Aries, leo y sagitario pueden ser una buena combinación con el signo de libra. Aire + fuego pueden inspirarse y llenarse de vitalidad mutuamente. El aire puede ser capaz de equilibrar el fuego. Uno por su actividad excesiva y libra por su tranquilidad. Pero sera necesario también darse espacio para que la relación funcione bien. Si existe ese equilibrio, pueden encajar muy bien.

Sobre las relaciones íntimas de estos signos, podemos decir que hay bastante química en general. Con aries tendrá una estupenda conexión entre la parte física y emocional. Incluso amor a primera vista. Con el signo de leo, es tan compatible, que podría considerarse una unión perfecta en todos los sentidos. Con sagitario puede ser una relación deliciosa, por las ganas de explorar de Sagitario junto con la tolerancia y buen hacer de libra. ¡Gran combinación!.

Géminis, libra y acuario son gran combinación. Aire + aire son un gran soplo donde el aburrimiento no se instala. Pueden ser relaciones estimulantes basadas en confianza y comunicación. Pero cuidado, si no se dan estos elementos, puede que la fidelidad falle. Deberán mantener el aire en movimiento constante y no cansarse, y los signos de aire, pueden derrumbarse si su ideal de pareja no es como esperan. Eso si, intentan siempre luchar por sacar la relación adelante.

En cuanto a la parte mas física de sus relaciones con géminis encajará perfectamente tanto a nivel intelectual como carnal. Cariño, amor y comodidad son cualidades estupendas entre ellos. Con otro libra sera una conexión estupenda, pero deberán conocer su lado mas oscuro el uno del otro, para equilibrarse. Tienen mucho en común, y pocas diferencias. Por eso si no cuidan los detalles pueden caer en monotonía. Con acuario la relación puede ser generosa y juntos descubrir nuevas emociones, a largo plazo, pueden ser buena pareja.

Signos no compatibles con Libra.

Tauro, virgo y capricornio es una combinación de aire y tierra que no siempre funciona bien. Los signos de tierra (tauro, virgo y capricornio) suelen ser inestables con los de aire, en este caso libra. Pueden llegar a aburrirse juntos. O si hay un verdadero amor y los dos ponen de su parte, podrían aportarse sociabilidad y estabilidad mutuamente.

En cuanto a la parte mas física de las relaciones, con tauro puede llegar a encajar por sus gustos en común, lujos y romanticismo. Con virgo puede estar bien, aunque tendrán que controlar la parte atrevida de libra, pues virgo es un signo mas tranquilo y le cuesta mostrar los sentimientos. Respecto a capricornio puede ser un poco mas dificil la relación por sus diferencias. Deberán aprender a equilibrarlas si quieren que funcione bien algo estable.

Cáncer, escorpio y piscis son signos que pueden “chocar” entre si. Y sabemos que a libra no le gusta el conflicto. Aire + agua como en la naturaleza, pueden tener dificultades. Para tener buena relación, deberán aprender a resolver bien sus conflictos. Uno puede aportar sensibilidad e intuición, y otro mejorar las relaciones sociales. Si se combinan y comprenden haciendo un esfuerzo, pueden estar bien juntos.

Referente a la parte física o íntima de las relaciones deberá superar muchas barreras con el signo de cáncer si quieren una buena relación. Debe existir amor verdadero para que logren funcionar juntos. Con escorpio, puede tener mas posibilidades si deja espacio suficiente a la parte mas social de libra, su secreto para funcionar, será la comunicación. Con piscis, ambos deberán hacer un verdadero esfuerzo para superar las diferencias. Libra en la parte emocional y piscis en la parte lógica.

¿Qué regalar a un Libra?.

Si tienes que hacer un regalo a una persona bajo el signo de libra, sea amigo o pareja, te gustará conocer sus cualidades para acertar con tus regalos y que su sonrisa y felicidad sean enormes. A libra le gusta mucho cuidarse y sentirse guapo/a, tiene buen gusto y les atrae el diseño, arte o decoración. Por lo que detalles sobre estas temáticas pueden ser muy acertadas.

Regalos para una mujer Libra.

  • Cena o comida románticas en un sitio elegante. Incluso un buen sitio para un té.
  • Joyas exclusivas, libro de arte, buen perfume o tratamiento de belleza.
  • Juego de toallas bueno (color blanco o crema) o set de manicura.
  • Pendientes elegantes o un gran ramo de flores.
  • Viaje de fin de semana o un curso para aprender a patinar ( o su deporte preferido).

Regalos para un hombre Libra.

  • Fin de semana en una ciudad elegante, con spa o tratamientos personales, si puede ser.
  • Cenas en restaurantes buenos, teatro, opera o bombones artesanales.
  • Corbata de seda, libro, pluma con su nombre grabado o biografías famosas.
  • Zapatos elegantes o algo relacionado con la alta cocina.
  • Curso de cocina o para cuidarse.

Resumen sobre LIBRA: encantadores, sociables, idealistas, optimistas, pacíficos, equilibrados, amables y muy civilizados. En contra a veces pueden parecer un poco frívolos, excesivos a veces y pueden meterse un poco mas de la cuenta en la vida de los demás. Recuerda que son rasgos comunes para los nacidos bajo este signo, lo que no define una personalidad igual para todos, cada ser humano es único, sino características en común 🙂 .

Un punto, una bendición.