in

Como es el signo de Piscis

piscis

Como es el signo de Piscis en los diferentes aspectos de su vida. Piscis es el signo que corresponde a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Son personas sensibles, intuitivas, tranquilas que se preocupan mucho por los demás. De carácter amable y cariñoso. No les preocupa en exceso ser el centro de atención.

Indice

¿Qué simboliza el signo de Piscis?.

Piscis es duodécimo signo del zodiaco. Su emplazamiento es la casa del karma y la tristeza. Es muy intuitivo y sensible. Aunque también adaptable. Es el signo místico del horóscopo, gobernado por Neptuno. Su símbolo es el pez. Como sus animales, tiene capacidad para ser buen guía ayudando a los demás, aunque también como el camaleón puede mostrarse inseguro en algunos aspectos.

Datos sobre los Piscis.

Símbolo: pez.
Signo de: agua.
Día de la semana: Lunes y jueves.
Colores: lila, púrpura, violeta y verde mar.
Planeta regente: Neptuno.
Piedras y metales: estaño, amatista, topacio.
Flores y árboles: melocotoneros, manzano, lirios de agua, dalias.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: delfín, nutria y camaleón.

Características de los Piscis.

Piscis es un signo en general tranquilo y paciente. De sentimientos sensibles. Son simpáticos, agradables y responden bien en general. Pero estos rasgos tan empáticos e intuitivos que tienen, hacen que en muchas ocasiones, hagan suyo el sufrimiento de los demás. Son queridos por su amigos y familiares por el cariño que transmiten y su amabilidad. ¡Eres genial piscis 🙂 !.

Suelen asumir su entorno fácilmente aunque puede costarles tomar la iniciativa para la resolución de ciertos conflictos. Son racionales. No les gusta sentirse atados y aunque tranquilos, no significa que acepten todo. Si lo consideran, discutirán aquello en lo que creen. Le gusta perderse, soñar, el misterio y no le importa el ridículo.

Tienen buena capacidad artística y son soñadores. No son egoístas en sus relaciones, ni personales, familiares o de amistad. Es mas, suelen dar mas de lo que reciben. Lo que les hace un signo muy leal, que busca conexión con su parejas mas allá de lo físico.

Como es el signo de Piscis en el amor.

Piscis en el amor es un signo entregado. No le importará mostrar como es o sus sentimientos. Son fieles y leales, buscando siempre una conexión no solo física, sino mental o espiritual. Pero su carácter también le hace activo 😉 . Es familiar y hogareño. Pero siempre que pueda tener también tiempo para sus pensamientos y un poquito de libertad.

Como es el signo de Piscis en el trabajo.

En el aspecto laboral rinde mas si trabaja solo que acompañado. Le gusta hacer las cosas a su manera y no molestar a los demás. No tiene predilección por los puestos de liderazgo, ya que a veces pueden ser un poco inseguros. Lo que no significa que no consigan ser buenos jefes. Pueden ser excelentes secretarios/as, auxiliares, abogados, arquitectos, artistas. Incluso grandes organizadores de asociaciones para ayudar a los demás.

Como conquistar a un Piscis.

Si te has enamorado y quieres conquistar a un piscis (sea hombre o mujer), debes tener en cuenta algunos rasgos de su signo. Llegarás a su corazón y te hará muy feliz. Por lo general, se dejan llevar por la situación, son bastante adaptables. No les gusta la “pedantería”. Es decir, se natural. Tampoco la gente que critica a los demás, te apartará de su lado en ese caso.

Puedes acercarte a piscis a través del misterio, sueños, conversaciones profundas. Es un signo bastante receptivo a los problemas (empatia), por lo que apelar a la compasión, puede acercarte. Cuéntale tus cosas, aprovecha esa bondad para unir sentimientos. Deseará cuidarte y ayudarte.

En el caso de piscis (todo lo contrario de acuario), llama a las emociones para conquistarle. La parte física, por supuesto es importante, le encanta y lo pasareis genial. Pero necesita un poco mas para para una conexión total. Sobre todo si se pretende una relación larga.

¿Cómo conquistar a un hombre piscis?

Un hombre piscis es sensible. Es un signo pasivo al que le gusta el espectáculo y ver su vida de modo soñador. Para conquistarlo deberás cuidar su parte soñadora y de vez en cuando ayudarle a mantener los pies en el suelo, para que no se pierda en ese mundo. A través de la confianza, podrás llegar a el.
Para conquistarle ves a los sentimientos. Se cariñosa, romántica, amiga, escucha. Se dulce y positiva. Te dará lo mejor de el. Puede ser a veces poco hablador. Respeta esos momentos y se volverá loco por ti.

¿Cómo conquistar a una mujer piscis?.

Una mujer piscis, es tierna, dulce, romántica y positiva. Sueña con ella y apoya su parte creativa y artística. Muestrale tu lado mas positivo sobre la vida y también el humanitario. Ayúdale a organizarse cuando lo necesite. Tiene tantas cosas en la cabeza, que se pierde en sus pensamientos.
Se cariñoso, delicado, romántico, detallista y sorprenderla. Si el ayudas en su visión particular de la vida, te dará lo mejor de si misma.

Signos compatibles con Piscis.

Virgo, capricornio y tauro son signos de tierra que pueden sentirse muy bien al contacto con el agua. Tienen rasgos comunes como la sensibilidad, intuición y emociones. Pueden aportarse estabilidad, pero deberán controlar los cambios de humor a los que tiene tendencia la tierra. Sus diferencias son pocas, pero igualmente tienen que ser trabajadas para encontrar el punto adecuado.

A nivel intimo de sus relaciones con estos signos con Tauro puede tener encuentros muy interesantes. Se pueden complementar muy bien entre ellos. Es mas, puede ser una relación que mejore con el tiempo. Con Virgo puede funcionar muy bien si controlan la parte romántica y llegan a encontrar un equilibrio entre lo físico y lo emocional. Con capricornio todo puede funcionar a las mil maravillas. Solo con que cuiden la comunicación de forma abierta, irá todo sobre ruedas entre ellos.

Escorpio, cáncer y piscis pueden encajar y conectar muy bien. Agua y agua pueden entenderse. Pero deberán cuidar la parte de las emociones, ya que eso les puede unir o separar. Pero por sus rasgos en común, pueden llegar a solucionarlo llegado el momento y unirse frente al mundo, juntos para siempre. Lo importante es no perderse en ese mundo de sentimientos. Son signos a los que les puede constar reconocer como a empezado una discusión o porque. Pero si se piden perdón en el momento adecuado, todo quedará atrás y serán mas fuertes.

Respecto a la parte mas intima de estas uniones, con Cáncer puede ser estupendo, si logran controlar los cambios de humor y perdonan. Escorpio sera un compañero/a intima genial, aportando esa chispa interesante a la vida. Pueden ser uniones para toda la vida. Juntos serán perfectos. Con su igual, otro piscis, deberán controlar eso que les une. Ya que la falta de diferencias, puede hacerles dudar. Pero si conectan y se entiende, su unión será estupenda. Se pueden comprender muy bien.

Signos menos compatibles con Piscis.

Aries, sagitario y leo son signos de fuego que necesitan trabajar sus relaciones con piscis. Piscis es sensible y al fuego a veces le falta ese concepto. Pueden ayudarse a ser mejores en ese aspecto, pero deberán esforzarse mucho, para llegar a sostener una relación estable. Si aprenden de sus diferencias, pueden lograr aprender mucho el uno del otro.

En cuanto a la parte mas física de sus relaciones con Aries pueden ser buenas si hay amor o pasión entre ellos. De lo contrario, simplemente puede ser algo pasajero satisfactorio. Con Leo puede ser mas complicado ya que piscis tiene mas necesidad de amor y sentimientos. Deberán trabajar mucho para una unión a largo plazo. Con Sagitario puede encontrar mucha pasión a corto plazo. Para una relación larga, deberán pulir mucho la parte emocional buscando cosas en común para no separarse.

Libra, Géminis y Acuario son signos menos compatibles con piscis. Aire + agua, no siempre es buena combinación. Pueden tener buenas relaciones, pero serán complicadas. Si logran apoyarse en sus temas personales o ideas, con amor verdadero, podrían funcionar, aunque sea de forma compleja.

Sobre la parte mas física de estas uniones con Géminis puede encontrar un buen compañero/a por para experimentar. Pero piscis buscara una conexión mas allá de lo físico. Si logran el punto medio en este aspecto, puede tener grandes momentos. Con libra, ambos deberán esforzarse mucho para lograr química por su diferencias: emociones y lógica. No siempre se unen. Acuario es diferente, cuando mas tiempo estén juntos, mejor pueden llegara conectar. Pueden ser relaciones que comiencen de forma secreta 😉 .

¿Qué regalar a un Piscis?.

Como es el signo de Piscis en el mundo de los regalos. Si estas buscando su mejor sonrisa por algún motivo en especial, te recomendamos algunas ideas según las características de su signo. Para que logres hacerle feliz y vivir buenos momentos llenos de alegría. Piscis se preocupa por los demás, incluso pueden absorber sus emociones. Es sensible e intuitivo. Artístico y soñador.

Les gusta el misterio y lo relacionado con el mar. Puedes optar para un piscis por los regalos románticos, esotéricos y originales. No son en general tacaños y les gusta que les mimen con un buen regalo.

Regalos para una mujer Piscis.

  • Cursos interesantes como: aromaterapia, yoga, sueños.
  • Colección de música favorita o novelas románticas.
  • Un super ramo de flores o una tarde en el acuario.
  • Viaje de fin de semana (o mas) a zonas costeras o con agua.
  • Cena romántica, velas, pedicura o accesorios para estar guapa y cuidarse.

Regalos para un hombre Piscis.

  • Cursos relacionados con la relajación. Una tarde en jacuzzi, masaje o viaje en barca.
  • Fin de semana en balnearios, playa o lugares con agua.
  • Calzado cómodo. Desde zapatos a zapatillas de casa.
  • Accesorios para viajar, como tienda de campaña.
  • Paseo agradable con comida o cena llena de buena conversación.

Resumen sobre PISCIS: artístico, cuidadoso, generoso, intuitivo, inteligente, compasivo, sensible. Pero también miedoso y desconfiado. Recuerda que son características en común para los nacidos bajo este signo. Cualidades o rasgos que unen, no definen. Cada persona es única y especial  .

Un punto, una bendición.